Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rapala X-RAP 14 cm

Iniciado por kuitao, 14 de Diciembre de 2005, 23:56:10 PM

pescaton

si te refieres a mi ratllin soy de malaga, respecto a los colores me van muy bien esos dos y en tamaño de 10 el gold ni te digo sobretodo al amanecer y en zonas donde el agua este turbia es un crak.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

andy

Es un exxcelente señuelo, pero no tiene demasiado bien repartido su peso y su peso no es ekivalente a la distancia de lance,personalmente es bastante mejor para mi gusto el de 12 cm pork se lanza casi igual,auke claro no tiene las mismas dimensiones...yo e sacado una anjova con el de 14,y con el de 12 e sacado unas cuantas lubina y alguna anjovilla...saludos ;)

Pablux

Probando a la par este señuelo en 14 y 10cm, en el mismo color sobre bandos de anchoa saltando, el de 14 sacó una sierra de 1 kilo y el de 10 una de 4.5kg... Me quedo con el de 10cm  :D :D :D :D

Rapalero

He sacado pescado con el de 14, pero también es cierto que tuve un seguimiento sin clavar  :-\. Creo que no son comparables, son señuelos para equipos totalmente diferentes.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Frosty

A mi me gusta mas el de 12cm, que tambien engaña a los abadejos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

BRAIS

para mi es u n señuelo buenisimo como diven muchos por aqui,ya que para pescar por aqui por la costa de a morte hacen falta señuelos potentes de peso,y que sean duros,ya que muy pocas veces la mar esta buena,mas bien lo contrario,y si llevas solo señuelos tipo tide minnow,aun que siendo de una efectividad increible,es muy debil,y el babero de que van unos cuantos golpes,al igual que la pintura.....se van al carajo¡y las x-rap en ese sentido son de lo mejorcito del mercado,con unos tridentes potentes,agunta el mar de maravilla,y pesca de p.m,aun pareciendo algo tronco como he leido anteriormente,jaja,que si que es verdad,pero despues la ves nadar y nada muy bien,lo unico que falla algo es el lance,que anza bien dado su gran peso,pero muchas veces va dando vueltas y no llega lejos,pero bueno,en mi opinion,un gran señuelo,de hecho,es el que mas utilizo,en color tigre,verde y azul,un saludo

asa

Resulta muy conveniente sacudirlo bien antes de lanzarlo, para que las bolas interiores queden alojadas en el lugar apropiado; de esta manera se evita muchas veces el enervante efecto helicóptero.