Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bobina de repuesto

Iniciado por pescaton, 27 de Septiembre de 2008, 17:57:25 PM

pescaton

pues eso ando buscando una bobina de repuesto par el daiwa luvias 3000 pero no encuentro nada algien me pude decir donde comprar una,tambien me han comentado que igual le sirven otras bobinas de modelos daiwa 3000 pero no me fio mucho,algien me ayuda? gracias de antemano.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

ZAKE

te he enviado un privado con una direccion de una tienda 100 % fiable.
Un saludo
suerte
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ZAKE

No Oihan pero era por no hacer publicidad, pero ahi va :  http://www.todopescatienda.com/   
telefono que aparece en el recibo 956373663, la tienda esta en Chipiona.
Los pedidos llegan en uno, dos dias por Seur y gastos de envio son 8 €  (hasta 3kg) a la península y Baleares. Tienen buenos precios.
Aquí en  Palma hice pedido el jueves y este mediodia me ha llegado a casa.
;D
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Rapalero

Repito por 156783 vez  ;D :-* que se pueden poner enlaces sin problemas. Lo que no es deseable por nadie es la publicidad encubierta.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rafaelin_cl68

No creo que esa tienda tenga esa bobina, pero bueno esta bien que lo intentes Roberts. En cuanto a la tienda en cuestion, tuve un problemilla con ellos, personalmente en la tienda, y la verdad que no la aconsejo, creo que hay otras tiendas en España con mejor servicio y atencion al cliente que esta.

Saludos.

Rafalin.

webwalker

En cualquiera de las "conocidas" te lo sirven, plat, etc...
Todos los Real Four son bobinas compatibles entre ellos (valen para Exists, Certate, etc)
Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.