Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tenryu red ultimate one o megabass xor independence???

Iniciado por miguelin22, 30 de Septiembre de 2008, 23:30:38 PM

miguelin22

que opinion teneis sobre estas cañas yu cual creeis que es mejor para pecsar lubinass en el cantabnrico con minows y paseantres??? ambas las queria en una accion parecida 15-40 aprox y de unos 2.90 m
tengo hasta navidades para pensarlo<pero ya que me voi a gastar una pasta no queria meter la pata y despuesºde informarme bastante creo que os he puesto a dos buenas candidatas...dificil eleccion??jeje
ambasºson una pasada

miguelin22

en concreto el modelo de la megabass es la ir series en potencia 10-35...la verdad es que la<potencia 12-42 de la tenryu me gusta mas al ir mas holgada con señuelos de unos 30gr
(no me gustaria que se me hablandase una caña de ºesta calidad ya que la voi a cuidar y no voi a hacer burradas con ella)

miguelin22

meto ala comparativa tambien la tenryu rod bar 2.70 5-50 gr...

Rapalero_Gijón

La XÖR no se parece en nada a las Tenryu que mencionas, es bastante mas parabólica.

Sobre cual elegir, es imposible responderte sin entrar en los gustos personales de cada uno.

La Red Ultimate One es rápida-progresiva con bastante potencia

La Rod Bar segun dicen es simpelente rápida y muy potente

La Megabass es parabólica y supongo que con potencia en su tramo inferior.

Para pescar en ropientes en zonas de bajíos, te aconsejo cualquiera de las Tenryu que has nombrado. La otra no me atreveria aconsejarla despues de haberla tanteado, me pareceio una caña estupenda para disfrutar de una pelea, pero en segun qué zonas, no pueder disfrutar mucho si no quieres perder la pieza.

Saludos

elubi

Bueno,pues decirte que yo tengo la megabass y estoy loco con ella,pescaton tuvo
el modelo anterior a la que tengo yo,la probo la mia y palabras literales,
este modelo no tiene nada que ver con el anterior me gusta mucho mas
ESTOY GUARNIO

Rapalero_Gijón

Cita de: elubi en 01 de Octubre de 2008, 21:41:45 PM
Bueno,pues decirte que yo tengo la megabass y estoy loco con ella,pescaton tuvo
el modelo anterior a la que tengo yo,la probo la mia y palabras literales,
este modelo no tiene nada que ver con el anterior me gusta mucho mas

Que Megabass (modelo y medida) es ? XÖR Independence hay un puñado de ellas

dragarios

Yo te puedo hablar de la XOr , la caña es una gozada , lanza muy bien y mueva los paseantes y minow de maravilla , el pero de esta caña es que si tienes 1 metro de altura al mar , no puedes levantar la pieza con la caña , al ser su accion mas bien blanda , se dobla mucho , eso si tanto en pelea con el pez cono en el movimiento que les da , cojonuda , yo la vendo porque ya no voy nada a pescar al mar , y con ese dinero me comprare una caña para el bass  ;)

elubi

Si, mi caña es en concreto la xor independence,long distance custom,9,3"medium class
ESTOY GUARNIO