Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

TARIFA

Iniciado por pescaton, 04 de Octubre de 2008, 15:51:14 PM

pescaton

Bueno pues eso los dias 9,10,11,y 12 estremos en TARIFA  :P un servidor y mi compi boby asiq ue si algien se anima solo tiene que decirlo,por cierto si hay algun lugareño y me pudiese indicar sitios buenos por la zona lo agradeceria lo mismo que los señuelos a utilizar,ya elubi me ha ofrecido muchos sitios los cuales trataremos de tocar  :D pero si hay alguno cerca de torrelapeña que es donde nos alojamos mejor aun,gracias de antemano.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

bueno antetodo gracias por la informacion :D

Axi

Pescaton es una pena ya que yo pienso en hacer una bajada a Tarifa de un par de días pero a partir del 15 así que ya me contaras que tal se da la cosa y si alguien se apunta a otra entre el 15 y el 23 pues se organiza rápidamente.

Saludetes!

pescaton

ok te dire algo compañero

pescaton

Bueno Axi ya estoy devuelta,te puedo decir sobre la zona que hemos tocado mucho pescado pero mas bien peque sobretodo Bailas y solo entraba a los vinilos ,robalos tuvimos que esperar a la vuelta para tocar un par de ellos en nuestros cotos,si quieres saber algo en concreto dimelo y te ayudo un saludo.

pescaton

Bueno como he dicho ya hemos vuelto de nuestra avetura en Tarifa,quitando el viernes que se metio un tormenton y viento como para quedarnos en el bungalow los demas dias no podemos qujarnos,nos divertimos muchisimo con las bailas ya que se metian en bancos y no nos daba tiempo ni a sacar fotos jeje hicimos algunas pero no muchas para aprovechar el momento,siempre C&S asiq ue a casa no nos hemos traido nadwa mas que un par de piezas pescadas el ultimo dia y ya de camino a casa en uno de nuestros cotos,no contentos con todos los cañazos que hemos dado en 3 dias nos paramos y segimos consigigiendo asi los 2 unicos robalos de la quedada,en cuanto a capturas como digo muchisimas bailas mas de 60 en total y solo 2 robalos,una de las tardes tuvimos unas buenas picadas creemos que de chovas ya que usabamos el peppy y las cañas dobladas bastantges pero acabaron soltandose,en cuanto el compañero me pase algunas fotos las pondre.

Axi

Gracias Pescaton! Seguramente me baje el jueves y viernes con mi viejo a probar por la zona. Si conoces del algun sitio bueno de rocas con profundidad que me puedas recomendar mandame un privado. Llego manana a Malaga y me traigo el tormeton joooooeee  >:(

Un saludo!