Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

byron 3.60mammoth deluxe

Iniciado por xolda, 06 de Octubre de 2008, 21:54:58 PM

xolda

hola a todos,pues me he pillado esta caña (byron 3.60 accion 3 libras)¿alguien la usa? a mi me gusto un huevo en la tienda haber si la estreno el fin de semana.la quiero para pescar con chivos de hasta 100 gr,ya que la shimano tecnium 3.30ax sl no me da para pescar con chivos   y la byron me parecio muy polivalente.¿hasta que peso lanzariais con esta caña?un saludo

canto mais burro....mais peixe

xolda

el modelo en cuestion es este BYRON MAMMOTH SPECIMEN 3.60

pescaton

en cuestion ese modelo no lo conozco pero he tenido la byron deluxe del n4 y he llegado a lanzar 70 gms perfectamente creo recordar que era 40-90gms pero pà no forzar no he pasado de 70 y chapo,en accion de pesca es una caña fuerte y las lubinas no deben darte problema alguno pa ponerla en tierra.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

xolda

Neno

Bueno, son mis cañas de spinning favoritas, no por rápidas, ni duras ni por sus anillas, ni por...

Son para mi, los mejores blanks que se pueden usar para spinning por los que no estamos muy iniciados y no buscamos unas determinadas prestaciones.

Son cañas fuertes y ligeras.

Tengo unas 10 cañas de esa casa y salvo 1, de una caida mal avenida, nunca he partido ninguna.

Ahora ando pidiendo favores y gastando dinero para montarles componentes de alta gama a los blanks....  ;)

Hunter

Neno, ¿te cambiaste el nombre? ¿Algún incidente lo ha motivado?

Saludos. :)

Neno

No, es que hay mucho mamoncete suelto, un viajecito para Pamplona, me cargo a alguien, y vengo enseguida  >:( ;D ;D ;D ;D ;D