Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

sobre compra-venta

Iniciado por sergio, 08 de Octubre de 2008, 11:19:57 AM

sergio

ohian me parece bien que limites el poder publicar anuncios los que tengamos menos de 20 post, yo aunque llevo 1 año registrado no soy persona de mucho postear o casi nada, pero no limites el poder ver los post q se publique en es apartado, pues no puedo ver ninguno que se han publicado nuevo desde que lo capaste

un saludo

sergio

cannot

¿te das cuenta que al responderme a este mensage solo te faltarán 7 mensages mas? ;) :D :D :D...no la liemos mas
A mi me parece la mejor solucion posible,no es perfecta perooo...asi se acabo con la eterna discusion del que vende nada mas entrar.!Buena iniciativa!..a ver si asi hay mas paz en el foro.. :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

jalaico

A mi también me parece una buena idea, la duda que tengo es que si no pueden leer raro ser que puedan escribir, aclararme esto por favor.

Un saludo.

Mustutxurru

20 post no son nada. Los reglamentos tienen sus vías por donde escabullirse facilmente.

Te vas al apartado de presentaciones y publicas la palabra "Bienvenido" en las 20 primeras presentaciones y ya has cumplido. Facil y no requiere perder mucho tiempo. Copiar-pegar-publicar no lleva mucho tiempo.

Lo idéal sería que para poder vender un producto, el miembro(-a) :D, tuviera escritos los 20 post habiendo participado en temas solo de pesca (preguntando sobre dudas que tenga, solucionando a otros sus dudas, publicando capturas, contando experiencias, etc....) pero me parece que éso es muy dificil de llevarlo a cabo.

Jalaico, creo que no podrán leer el apartado a COMPRA-VENTA. Todo los demás sí que podrán hacerlo ¿no? ???
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Peus al que se le vea haciendo la "trampa" de copy/paste ... patada en culo y le echamos al NENO, que le hace falta el pedo de un grillo para saltar  :D :P

Rapalero

La idea es que sí se puedan leer por todos los registrados.

¿Alguien más me confirma que no puede leer?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sergio

ohian este es el ultimo que puedo leer bueno y que me sale con el ultimo enviado
nuevos señuelos
Hoy a las 05:26:18 por gomolas

sergio

Rapalero ya si se pueden ver el subforo de compra-venta los usuarios de menos de 20 post  :-*  :-*  :-*
saludos
sergio

jalaico

llego tarde al tema e igulal me desvio un poco de el pero es que ahora que empieza a apretar esto de la crisis vallas a foro que vallas el apartado de compara venta es de lo mas visitido unos para vender y otros para pillar una ganga.

Un saludo.

andy

Por eso Jalaico me parece  correcto que haya un apartadao para compra venta me perece bien es mas yo lo he usado varias veces... pero entrar en un foro simplemente para ver que venden o para vender me aprece un poco triste y deprimente :'( creo que el foro no se ha originado para eso ;)

xolda

aun me acabo de enterar ahora de lo del limite de mensajes ???
canto mais burro....mais peixe

Neno

Cita de: xolda en 28 de Enero de 2009, 13:38:23 PM

Yo si que lo entiendo, este era tu mensaje numero 20, para publicar la venta de esa caña  ::) ;D ;D ;D

xolda

Cita de: Neno en 28 de Enero de 2009, 13:56:01 PM
Cita de: xolda en 28 de Enero de 2009, 13:38:23 PM

Yo si que lo entiendo, este era tu mensaje numero 20, para publicar la venta de esa caña  ::) ;D ;D ;D
estas en todo coño ;D ;D ;D ;D
¿pero a que te gusta la caña eh? ;D ;D
canto mais burro....mais peixe

Neno

Te he pillao  :P :D :D :D

Pero como dice Mustu, tus primeros mensajes, e intenciones, hablan por si solas  :-* hay gente que más mensajes aportabamos menos  :-[

Gracias por saber entender la broma  :-* ;)