Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elegir kayak autovaciable.

Iniciado por pagolar, 13 de Octubre de 2008, 00:22:11 AM

pagolar

HOLA A TODOS,SOY PAGOLAR DE LLODIO Y ESTOY INTERESADO  EN COMPRAR UN KAYAK AUTOVACIABLE PARA LA PESCA EN EL MAR.
PARA INICIARME ,SI ME PODEIS ACONSEJAR .LO AGRADECERIA

JimmyCell

Hola pagolar, yo tengo una prowler13 y te diré q me tiene entusiasmado.
Yo para ayudarte te aconsejo que visites este enlace. http://peskama.wordpress.com/2008/04/28/tabla-de-kayaks/ . Tienes los mejores kayak del mercado, medidas, fotos...
Un saludo, espero haberte sido de ayuda.

lon

Hola a todos,la prowler 13 es una buena opcion muy estable y marinera ,yo estaba en tu misma situacion al final me decante por la Wilderness system 12 de muy parecidas caracteristicas y te viene con el respaldo de "serie".Tiene un par de tambuchos bastante amplios,eso si ,siempre que no tengas problemas para guardarlo y transportarlo,si es asi,yo me tiraba por un Frenzy es pequeño y muy muy estable y de relacion precio calidad creo que es de lo mejorcito del mercado,cabe en una furgoneta de lado.Espero haberte aclarado un pelin tus dudas.
Saludos

yavi

El mio es un proexplorer de malibu, viene bastante bien equipado y es hiper estable, haciendo el tonto me he puesto un rato depie en el sin zarandearse apenas, los contras que pesa bastante (uno 30) aunq en catalogo ponga menos con asiento tambucho etc por ahí le anda, es mas pequeño que los prowler, aunque de espacio anda sobrado.

Los contras, que no es de lo más rápido, claro que yo lo comparo con el de un amigo que salgo con el y el suyo es de los de ir dentro.

Que tengas suerte con la elección, pero piensa bien para que lo quieres si no te arrepentirás por falta de espacio, o comodidad, y si eres de travesías largas tendrás espacio pero tardarás y te cansarás mas.

Yo lo mas que he hecho siendo un tirillas tb es cierto, han sido 14km, 7 de ellos con viento en contra, y acabé entre reventao y muerto XD.

Slds.
buscando un kayak para empezar.

kolaka

Buenas pagolar yo tengo la proler 15 trident y va de cine rapida y muy estable para lo pato que soy,la he probado en el cantabrico con mar de fondo de 2 a 2,5 m y se comporto muy bien,espero haberte ayudado.un saludo y buena pesca
kolaka