Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

donde puedo encontrar cañas cormoran

Iniciado por Fisherman, 13 de Octubre de 2008, 12:29:17 PM

Fisherman

queria saber si alguien sabe donde se pueden encontrar cañas cormoran.

Gracias.

gato

Pregunta en las tiendas de pesca que conozcas si les distribuye productos Cormoran, yo en Madrid se de un par de ellas que traen esa marca. Si no encuentras nada dímelo y te pregunto en las de aquí.

Fisherman

nachsan

gato

Si en decathlon tienen el modelo Thunderstick, pero es de lo más bajito de gama. Yo me he comprado hace poco una Xenodon, novedad en el 2008 y tope de gama, y estoy encantado con ella, componentes de primera calidad (guías fuji SIC, portacarrete fuji y carbono HM-40) a un precio más que razonable. La Black Bull que tenía la verdad que iba también de maravilla pero pase por la tienda a comprar gusanos y estuve viendo las Xenodon y al final con lo caprichosos que somos los pescadores pues cayó una, que le vamos a hacer, peores vicios hay.

Un saludo.

gato

No se ve que caña es, solo sale la página principal de Daiwa-Cormorán. Intenta poner de nuevo el enlace.

Alvarobetico

fjmanzanedo

Compañeros, por cuanto vienen a salir.  Gato ¿has ya la has probado?.  Que nos puedes contar?

gato

La que yo tengo es la jekbait de spinning acción 40-80 gramos, de largo 1.98 m. Ya lo creo que la he probado, he sacado con ella unos 20 basses, la verdad que pequeños, y tres lucios, que teniendo en cuenta que me compré la caña en septiembre y pesco por la zona centro no esta del todo mal.

La caña en cuestión va bastante bien, el blank es muy rápido y acción rígida de punta, del anillado creo que no hay ni que hablar Fuji SIC, que en mi modelo en concreto son de globo o de doble pata como las queráis llamar, a mi personalmente me gustan más que las monopata porque es más dificil doblarlas sin querer al darles algún pequeño golpe, la calidad del barnizado de las ligaduras es superior a la mayoría. El porta-carretes, también de Fuji cumple perfectamente con su misión y es rápido de quitar y poner el carrete, ya que va muy suave y la rosca va sola. El único pero al porta-carrete que le pondría es que la rosca aprieta del mango hacia la puntero (lo clásico) y la palma de la mano apoya en la misma. Quizás si lo hubiran puesto invertido resultaría más cómodo, pero vamos tampoco es un "pero" relevante. El corcho de la empuñadura que pone que es portugués, la verdad que comparado con otras cañas tiene menos vetas y se ve más "comprimido". Luego los terminales del mango en aluminio tipo shimano fire blood hacen la caña muy bonita.

En definitiva me parece una gran caña (si no, no me la hubiera comprado) y de precio, aunque en la página web de Cormoran recomiendan pvp de mi modelo 180 euros, a mi me ha costado algo menos de 150. Eso sí de momento de spinning no quedan más donde la pille, solo dos de casting, una de 40-80 grs y otra de 50-120 o algo así.
En conjunto estoy muy contento con ella.