Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Desde el sur

Iniciado por Orzowei, 24 de Octubre de 2008, 12:20:42 PM

Orzowei

Hola a todos

Perdonad por haber contestado a un post antes de presentarme, cuando se entra en casa de alguien, hay que ser respetuoso con sus normas.

Os conozco desde hace años, cuando el acceso al foro era libre, consultaba las tablas de capturas por señuelos, mes y fase lunar, aparte de eso poco os podía aportar ya que  lo que a vosotros os daba resultado a mi no me funcionaba.

He vuelto a la pesca después de casi tres años sin poder hacerlo, se pasa fatal en el dique seco,  estoy explorando nuevos pesqueros, ahora pruebo más en zonas de roqueo y generalmente muy poco fondo, bolos y bastantes secas, con escasos resultados por lo que necesito renovar el parque de señuelos, los que tenía en la caja profundizan mucho, son grandes y no me dan resultados, solo enganchones. Estoy probando vinilos, x-layer, slug-go, fin-s, saker de pafex, con este tipo de señuelo he tenido la primera y única lubina del año, concretamente con una brico cabeza (gracias Kusha y Rapalero) y un sand eel de 15 cm. De los duros, ya os pediré consejo en su correspondiente foro, necesito de menos de 10cm y que profundicen poco, buscaré feed shallow 105, terrif bullet y gunnish de 95 y todo lo demás que me aconsejéis.

Bueno creo que me he extendido demasiado, solo pediros que tengáis paciencia conmigo, estoy empezando otra vez, y casi todo lo que leo es nuevo para mí, p. e. me tenéis mosca con el tiki-taka mediterráneo, y otras cosas que desconocía.

Pesco la zona de Almería-Granada, y tengo el siguiente equipo:
Lamiglas Ron-Arra 1083-2, 10-60gr, MH con Stradic 4000FA y tuf line de 20lb, para las levanteras, a este le quiero poner una linea más ligera.
Sakura Akita AKS 802M, 10-30gr, Stradic 2500FB, linea 0.22mm, teklon gold, caña con la que se echan las horas que hagan falta en esos roqueos y con agua tranquila.

Pués nada, un saludo a todos y que tengáis buena pesca. :) :)

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Orzowei

Gracias por la bienvenida ;D

Aquí tienes una caña para compartir cuando quieras venir, me envias un MP y a tu servicio estoy.

Un saludo

Ogmios

Orzowei

CitarGracias por la bienvenida  ;D

Aquí tienes una caña para compartir cuando quieras venir, me envias un MP y a tu servicio estoy.

Un saludo

Gracias Ogmios

Por supuesto, la invitación la hago extensiva a todos, tengo más que aprender que enseñar, tiki-taka, WTD, vinilos, aquí hay costa con posibilidades para dar y regalar, lo difícil es dar con las querencias de esas que hacen temblar las piernas. En eso estoy, probando y buscando, sin prisa pero sin pausa, qui va piano va lontano.

Un saludo

Ogmios

Se agradece Orzowei, yo soy de la opinion de que todos se puede aprender, de unos lo bueno para imitar, y de otros lo malo para no repetirlo, y en este deporte, los mejores maestros son tu paciencia y tu observacion. (logicamente, algunos consejillos siempre ayudan). ;)

er_guiri