Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

DUO TIDE SLIM 17,5

Iniciado por chausal, 24 de Octubre de 2008, 21:09:14 PM

chausal

Simplemente recomendar no usar este señuelo en zonas donde el babero vaya a recibir golpes,o se os quedara la cara de tonto que se me quedo a mi cuando en la segunda jornada que le utilize se me rompio el babero. >:(

alvekk

Pues ahora toca hacer un nuevo babero a toda prueba. Con el minitaladro tipo dremel es un momento. Si no con paciencia tacto y un par de limas de aguja  y tira millas.
Saludos

chausal

Esta mañana le he estado probando de paseante quitando la potera de delante y no parecia que iba mal.

Dail

Yo ya tengo una pareja de tides que se han quedado sin dientes y ademas no tengo ni taladro ni maña, así que para poco me van a servir. El shore line de daiwa debe ser similar pero mucho más resistente, me he encargado una pareja a ver si van tan bien.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

tortxu

hola gente
yo estaba en las mismas con varios señuelos y no me atrevia a meterles mano hasta que me canse de verlos por el cajon de los horrores. mi primera victima ha sido un tormentor. a la vista ni se nota la operacion de mandibula :'( , ya veremos cuando lo meta al agua  :D :D
si soy lo consigo meto una foto
saludetes

BRAIS

es una pena no aprovechar la efectividad del tide por perder el babero,yo ya he visto varios reparados por el propio dueño,con un trocito de metacrilato,si tienes otro tide con babero,vas mirando,le das el angulo y con una lima pequeña le vas dando forma,un poco de loctite y listo,ya veras como al final no es tan dificil,y aprovechas de nuevo el señuelo,que estamos en crisis¡¡¡ ;Dun saludo y suerte