Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete para Speed Master Game Type.

Iniciado por gele, 02 de Noviembre de 2008, 10:29:03 AM

gele

hola a todos de nuevo ya se que hace mucho que no escribo pero no quiere decir que no lea el foro
pero vamos al grano quiero comprar un  equipo nuevo y la caña lo tengo claro la speed master game type de 3 m lo que no tengo tan claro es el carrete me gusta el twin power tengo ya el 4000 y estoy pensando en comprar el 2500 me valdra para pescar en el cantabrico como lo veis
saludos y gracias

Astan

Buenas gele, yo a ese tamaño de caña le pondría un 4000 sin dudarlo. Un 2500 descompensaría bastante la caña ( yo tengo una speed master ), lo he probado y no me gusta el resultado con un carrete pequeño.

Pero como toda opinión personal sujeta a discrepancias. Esperemos más opiniones.

Saludos.

gele

si. tienes razon me explique mal  lo que queria decir es cambiar el carrete poner al esa caña el 4000 y a la otra que tengo que tambien es speed master multi 2,40/2,70 comprar el 2500
gracias por contestar

MANU

yO TNGO ESA MISMA CAÑA en 3.30m acción 25-125g  es para señuelos pesados con un 4000 de shimano puedo q funcione con los señuelos de hasta 50g pero para los mayores vas a necesitar un 6000 de shimano 0 4000 de daiwa pues el señuelo pesado pide mucha salida de sedal y los tamaños 4000 e inferiores no lo dan.
Esa e mi opinión, yo la uso para chivos y cucharas de 75 a 110 gramos y con un 4ooo de daiwa y me va d lujo.
Un saludo.

gele

gracias Manu no habia caido en esa cuestion en principio no seria para señuelos muy pesados poco mas de 50 gr lo que quiero saber mas el si el twin power de 2500 me valdra para la speed master  multi de 2,40/2,70 como lo veis
gracias de nuevo

Rapalero

La 3.00 metros 25-125 con un Stradic 8000 queda bien, es una caña que pide carretón, le metes un 4000 y parece un deportivo con motor de Seat 600. Olvídate de un 2500. Hablo de tamaños Shimano. La caña pide un carrete pesado de 1 metro de recogida aprox. por vuelta de manivela. Precio-Calidad es una pasada.  :D

Aquí la tenéis, me encanta.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

No me hableis de esa caña  :'( :'( :'( Qué agujetas de hombrosss  :'( :-[

A esa caña hay que ponerle un carrete pesado sí o sí, tipo 6000-8000 de Shimano o 4500 de Daiwa.

Proxima compra Byron Mammoth Deluxe nº4 o Lamiglas G-1319 . Ligeritas y lanzadoras

Rapalero

Tu te callas, ¡tirillas!  >:(

quién fué a hablar...   :D :-*

La Deluxe nº4 me encanta, pero no son comparables, ni en lance ni en potencia ni en calidad del anillado. Un señuelo de 30 gramos lo manda mucho más lejos la Shimano. Tengo las 2 y digamos que la nº4 la uso si no estoy bien físicamente.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 03 de Noviembre de 2008, 13:32:45 PM

Tengo las 2 y digamos que la nº4 la uso si no estoy bien físicamente.

Y cómo es que en el parte de capturas apareces con la Game Type ? ::) :-[ :D

.................................

La caña en sí, no me suponia un problema, sino lo que hay que apretarle para lanzar lejos (de ahi las agujetas)

La Byron no pude probarla, pero el "mono mofeta" me la aconsejó, aunque hay dos detalles que no me gustan de ella (anillas y parte metalica del talon) . Por eso puede ser una opcion la 1319 (más tarde abrire una tertulia sobre este tema y mirare "cosas" que tengo pendientes  ::) )

Neno

Joer, los 2 tipos más corpulentos del foro debatiendo,  ;D ;D ;D ;D si es que se parecen hasta en el nick  :P :D :D :D

Lo que no estoy de acuerdo en absoluto contigo Oihan es en lo de los señuelos de 30gr...
La Game Type, no carga correctamente hasta como minimo los 50gr.

Y donde metes un casting jig de una Onza con la nº4, no llegas ni de coña con la Shimano. Y la distancia a la que las 2 colocan un whistler, es muy similar, no hay más de 5-10mts de diferencia.

Calidad de componentes indiscutiblemente la Shimano, Pero como polivalente, infinitamente la nº4.

Con la Byron, por ejemplo, un minow de 15gr lo lanzas muy bien, mientras que con la Game Type, te cae en los pies...

Una caña es, para pescar todo el día sin acusar tanto cansancio, y la otra, para una jornada de pocas horas si no se tiene costumbre de manejar equipos pesados.

Tuve las 2, y me quedé con la Byron. El blank es espectacular, y no conozco ni un solo caso de roturas en esa caña. Amén de poder apoyar mis argumentos en el claro ejemplo del desastre en persona de Caduf, (cosa que no rompa ese tio, no la rompe nadie)  :P

Nacho, como eres caprichoso, puedes montarte la nº4 con componentes a tu gusto, ese blank rojo translucido, da muchisimo juego para hacerle modificaciones...

No por tener una caña más potente lanzaremos más, sino por ultilizar un equipo acorde a nuestra condición fisica, estatura, libraje de linea y lo más importante, una técnica de lance correcta.

Saludos

Neno...

gele

vaya pues ahora lo que tenia claro que era la caña ya no es tan claro esa byron tiene muy  buena pinta hoy estuve mirando tanbien la shimano DIAFLASH XT-A SPINNING y tambien me gusto mucho lo que no se es si 20/50 o 50/100 las ha probado alguien
gracias

leon

Neno yo soy tambien tirillas :-X... y la power master de tenryu tambien es buena caña, pero hay que saber cargarla ;D ::) ::)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Hunter

Yo la uso con un Saltiga Blast 4000.
Saludos.