Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Limpiar pescado

Iniciado por Miguel, 31 de Agosto de 2004, 00:43:04 AM

Miguel

Hay alguna forma de hacerlo rapido y "limpio" ? ni a mi mujer ni a mi nos gusta, creo q no sabemos, igual hay alguna forma de q salga todo de golpe y no tener q estar rascando con el cuchillo  :roll:
Siempre hay un problema para cada solución.

LUCIO

Mas que " como" es " donde"  si el lucio me lo voy a llevar lo limpio en el lugar de pesca

Abixón

Wenitasssssssss.
Juer Miguelin, no pides nada. La forma mas rapida de limpiarlas es a base de muuuucha practica  ;) .
Pronto te veo preguntando a ver donde se pescan las lubis a spinning y que vengan ya asadas
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ruilo

Con los escamadores creo que se hace muuucho mas rapido :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BM3W

:P Yo el pescado lo llevo limpio para casa .....y asi las Gaviotas y los pulpos  8) me lo agradecen. Con un cuchillos los desescamas bien...abres la tripa desde el ano hasta la boca, tiras de todos eso (que Gore,...no?) para atras y yasta  ;) , quitale bien toda la sangre asta la espina central...es mejor.Ya sabes pesca mucho y ;) practica...tu mujer te lo agradecera  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

cote

Como dice BM3W lo más limpio (para la casa) es hacerlo in situ en el lugar de pesca , pero la verdad no es muy "estético".Para la casa venden unos descamadores que llevan incorporado un pequeño depósito que recoge las escamas al mismo tiempo que las quitas, pero no son fáciles de encontrar, pero haberlos haylos, yo lo tengo, ya que por decisión "mutua", ya que yo obtengo el placer de pescarlos, también me tengo que joder y limpiarlos....   ¡Joder que pareado más tonto me ha salido! :oops:  8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.