Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cobra maraunder o malibu x13 ?

Iniciado por ARIEL-COSTA, 11 de Noviembre de 2008, 15:41:31 PM

ARIEL-COSTA

hola gente, cual de estos es mejor segun la opinion de los muchachos con mas experiencia.

mojarra

ARIEL-COSTA

Mojarra antes que nada te agradesco la respuesta, y aprovecho a consultarte, lei del x 13 que el material en la parte superior de kay es muy fino, sobre todo en el asiento. ¿es sierto?, ¿asta que punto compromete el uso del kayak?.
nuevamente agradezco tu informacion, soy de argentina y aca el x13 cuesta 1.200 dolares que para nuestra moneda equivale a unos 4.000 pesos (3 sueldos promedio) por eso quiero sacarme las dudas.

Kurrican

El X-13 no llega a tener la misma dureza que otros kayaks, a saber Prowler o cualquier otro modelo de Ocean Kayak, en cambio, su durabilidad está más que contrastada y esa finura queda simplemente en algo aparente. Te comento, tengo un compañero con ese kayak, y nos hemos montado los dos a la vez y navegado sin problemas. Eso sí el kayak es sólo para una persona, pero para nosotros esa fue la prueba de fuego. La parte de atrás, alojamiento de popa que fue donde me senté sí te digo que aunque no llega deformarse si que se nota que cede uno o dos milímetros pero que recuperó en cuanto me bajé. En acción de pesca con una carga moderada, entre chismes y muchos muchos peces no vas a sobrepasar los 20 kilos de cargamento, por lo que el kayak X-13 va de lujo. Muy rápido, muy grande, y muy equipado. El precio es lo que echa para atrás, y ahí ya entraría la cosa de hacer cuentas y enfrentar los pros y los contras frente a otros modelos.
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

ARIEL-COSTA

muchas gracias kurrican, voy a tomar muy en cuenta tu valoracion a este modelo ya que sos una leyenda viviente, un abrazo desde argentina.

Kurrican

Hombre gracias por el piropo, jejeje, pero no es para tanto, cada uno de los que andamos por la web intentamos aportar nuestro granito de arena y ayudar en la medida de lo que podamos.

Saludos, y que la pesca sea contigo.-
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

Kurrican