precio de la veret arcadia

Iniciado por BAT, 19 de Noviembre de 2008, 14:13:16 PM

BAT

me voy a comprar despues de mucho leer buestros comentarios una de estas dos o la vert arcadia o la grauvell energy pero de la arcadia no tengo manera de conseguir su precio. si alguno me puede decir su precio .Me han dicho que la venden en Asturias
mi idea era como de 7 metros
muchas gracias sois de gran ayuda

asa

Calcula alrededor de 300 euros, y probablemente sin anillar.

Cucharilla gijón

Buenas, pues yo tambien estoy interesado en una arcadia veret pa comprar, no aora mismo pero en un futuro proximo o eso espero. El otro dia en gijon me llamo la atencion una caña y cuando me pongo a mirar vi arcadia veret y si no me equivoco 230e creo y ya estaba anillada.

Rapalero_Gijón

No puedo hablar con mucha precisión ,pero la Arcadia de 7 metros y pico, anillada, ronda los 300€ .

Las de 6m es más barata, evidentemente.

No sé mucho de cañas para el sargo, pero creo que hay una diferencia importante entre la Energy y la Arcadia, tanto de precio como en el tipo de caña  :-\

Cucharilla gijón

Sisi, claro rapalero gijón, de la energy a la grauvell hay un mundo o eso tengo entendido, la energy dicen que no trabaja mal pero con cierto peso o condiciones no es de las mejores, la energy la hay en 6m por menos de 200e ya montada y en 7m por poco mas de 200e creo. Estuve tentado a pillar la energy hace tiempo pero mirando por internet y demás encontre la arcadia veret, que no tenia ni idea de que existia, viendo que casi todas las opiniones que leo de ella desde hace tiempo por no decir todas hablan muy bien, ya que explican no hay que tener "tanto tacto" por ej. a la hora de remontar un buen pez, este caña no se lo piensa y lo remonta sin pensarselo lo mas minimo. Asi que esperare un tiempo y creo que pillare una arcadia veret pero en 6m, no me corre prisa y prefiero comprar el material una vez y que dure, no estar cada dos dias cambiando. Saludos

Dail

Aunque parezca raro es más palo y remonta mejor la de 7.30 que la de 6.30, hablo de la arcadia. A mi me convencía la pequeña porque la diferencia de peso es importante y la caña remonta de sobra jargos de kilo y pico, pero creo que para algunas puestas se queda corta.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Cucharilla gijón

Pues no probe ninguna de las 2 pero cuando la pille supongo que será la de 6, si siendo joven como soy ya tengo la espalda que toca 1 poco las castañuelas no me la voi a jugar jeje, ese peso se nota y bastante, cada uno la que mejor se le arregle pero de la de 6 a la de 7 seguro que se nota.

asa

Cita de: Dail en 03 de Diciembre de 2009, 14:26:02 PM
Aunque parezca raro es más palo y remonta mejor la de 7.30 que la de 6.30, hablo de la arcadia. A mi me convencía la pequeña porque la diferencia de peso es importante y la caña remonta de sobra jargos de kilo y pico, pero creo que para algunas puestas se queda corta.

Un saludo.

¿Conoces cuál es la capacidad de remonte de cada una?

Dail

Pués no exactamente, pero la  de 6.30 levanta bien 1600 (hablo de oídas y según lo que me dijo el vendedor que es bastante fiable), así que forzando un poco podrá con más peso. La 7.30 es menos parabólica y aguanta algo más.

Lo que decía de corta me refería a la longitud, nosé si me habré expresado mal. La 7.30 la tuve en casa y me pareció excesivamente larga y la descambié. Luego me ha tocado ir a alguna puesta donde esos metros vienen de perlas  >:(.

Los pescadores asiduos de jargos prefieren la 7.30, por algo será.

Ande o no ande, que lance.