Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

grauvell o sert!

Iniciado por pakiyo, 26 de Noviembre de 2008, 14:58:45 PM

pakiyo

voy a comprarme mi primer equipo de spinning y dudo entre dos. el primero es caña accion 20-50 marca sert x-man de 2.70 con carrete iridium! esto me sale por 85 €. el segundo es caña grauvell alize 2.70 de acciopn 20-80. y carrete shimano catana 2500 ra. este me sale por 50€; puesto que lo vende un amigo y me sale mas barato. esta nuevecito!que opinais?¿

Rapalero_Gijón

No conozco ninguna de las dos cañas, los carretes Iridium no son ninguna maravilla, por no decir que son malos. Aunque tampoco nos dices qué carrete en concreto es.

En la segunda opcion, el Shimano Catana hace pensar que aunque solo sea por el carrete, será algo mejor, pero un 2500-RA con una caña de 270 con CW 20-80gr... :-\ como que no.

Estas abierto a otras opciones? Si es asi, dinos en qué mar pescas, tipos de escenarios y presupuestos.

Saludos

pakiyo

PUES CLARO QUE TOI ABIERTO A  OPCIONES. SY DE GRANADA Y NO SE QUE HACER. SUELO PESCAR POR ARENA, ZONAS MIXTAS Y ROQEUDOS. PERO SOBRE TODO PESCARE CUANDO LA MAR ESTE MOVIDILLA! PRESUPUESTO SI ALGUIEN VENDE ALGUN EQUIPILLO BARATO Y QUE ESTE BIEN PARA EMPEZAR ; PORQUE NO?¡AJA ESPERO QUE ME AYUDEIS CON LO DE LAS ZONAS DE PESCA Y DEMAS
. PECO EN CASTELL DE FERRO, CALAHONDA, LA MAMOLA, Y ZONAS DE ROCAS Y DEMAS

dragarios

Pakiyo , acuerdate que escribir con mayusculas en el foro significa gritar ;)

El tamaño del carrete mejor un 4000 a eso acoplale un hilo trenzado de 20 libras y a darle caña :)