Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos artesanales Chinesteta.

Iniciado por chinesteta, 28 de Noviembre de 2008, 00:32:50 AM

chinesteta

Este es un nuevo modelo de paseante Chinesteta, mide 60 mm y pesa 8 gr (con triples). Está concebido para la pesca del bass, pero creo que para las lubinas puede funcionar.

Paseante Chinesteta para la reina del foro (Loli). Se que este color le gusta y creo que le puede sacar mucho partido. Mide 80 mm y pesa 11 gr (con triples). Tiene el lomo y los costados rosas y la tripa naranja.

Un saludo amigos!!!!!!!!!.
Jose

chinesteta

Pencil popper Chinesteta de 160 mm y 40 gr de peso. Lomo azul metalizado, escamas en lila y tripa blanca.

Pareja de paseantes Chinesteta de 80 mm y 8 gr. Color natural, lomo negro y tripa blanca, laterales color madera.

chinesteta

Aquí os dejo una foto de un pulpito Chinesteta:

Como véis lleva ojos 3D y faldilla de compra, el conjunto queda bastante bien, verdad?. Ahhh si que se me olvidaba, lleva esqueleto interno, nada de hilo de dacron. Solo lleva el hilo de dacron para atar el anzuelo.  ::) :P

Otra foto del pulpito Chinesteta en cuestión.

MR. LABRAX

athletic karajo!

chinesteta

Nuevas creaciones Chinesteta:

Paseante Chinesteta flotante de 80 mm y 10 gr. Verde oscuro lomo y laterales mezcla de verde oscuro y verde claro, tripa blanca.

Paseante Chinesteta flotante de 80 mm y 10 gr. Los mismos colores que el de arriba. Pero no es el mismo, aunque son muy parecidos, casi iguales.

Paseante Chinesteta hundido de 65 mm y 9 gr. Lomo negro, laterales mezcla de negro y blanco y tripa blanca.

Paseante Chinesteta hundido de 65 mm y 9 gr. Lomo negro, laterales mezcla de negro y blanco y tripa blanca. En estos si que se aprecia la diferencia, en los laterales.

Esta noche cuelgo alguno más.

Un saludo!!!!!!!.
Jose

MR. LABRAX

athletic karajo!

chinesteta

Como dije antes faltaban poner varios señuelos:

Paseante Chinesteta flotante de 80 mm y 10 gr. Lomo negro, laterales mezcla de negro y blanco y tripa blanca.

Paseante Chinesteta flotante de 80 mm y 10 gr. Lomo negro, laterales mezcla de negro y blanco y tripa blanca.

fartonet

Oooooh, jose, te quedan geniales!!!   :o  el verde creo que mejoraría si en los laterales se viese un poco mas el blanco, un estilo como los del lomo negro, pero esto va ya a gustos personales. Tengo ganas de verlos en funcionamiento.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

chinesteta

Cita de: fartonet en 29 de Octubre de 2009, 13:01:15 PM
Oooooh, jose, te quedan geniales!!!   :o  el verde creo que mejoraría si en los laterales se viese un poco mas el blanco, un estilo como los del lomo negro, pero esto va ya a gustos personales. Tengo ganas de verlos en funcionamiento.

Gracias Ramón!!!!!!.

Pronto los verás en funcionamiento, por cierto los próximos verdes les daré el toque blanco en los laterales. Creo que como bien dices quedarán mejor, en breve pondré los resultados.  ;) :)

chinesteta

Una buena remesa de Señuelos Chinesteta:

Señuelo Chinesteta hecho de un señuelo para sepia. Le quité el anzuelo trasero y lo abrí para ponerle el esqueleto. Luego capa de seññadora y pintadito de blanco y unos ojitos 3D. 70 mm y 15 gr.

100% reciclado, porque me lo encontré en una playa, todo estropeado.

Parte de mi colección de Farto Señuelos, están todo probados. El negrito como bien dijiste Ramon se mueve que da gustito. El gunnish y el paseante hundido también tienen un movimiento expectacular. Acabados de lujo para unos señuelos muy pescadores. En breve prometo fotos con capturas, de los 3.  :number_one: :number_one:

3 Paseantes Chinesteta de 80 mm y 10 gr. Lomo verde oscuro, laterales mezcla de verde oscuro y verde claro y tripa blanca.

5 Paseantes Chinesteta de 80 mm y 10 gr. Lomo verde oscuro, laterales mezcla de verde oscuro y verde claro y tripa blanca.

7 Paseantes Chinesteta de 80 mm y 10 gr. 5 Lomo verde oscuro, laterales mezcla de verde oscuro y verde claro y tripa blanca. Y 2 lomo negro y costados y tripa blanca.

Espero sean de vuestro agrado!!!!!!!!!.
Jose

MR. LABRAX

:o :o :o :o :o :o :o El primero es como para enmarcarlo!!!!!!

buen trabajo!!
athletic karajo!

chinesteta

Cita de: MR. LABRAX en 30 de Octubre de 2009, 17:44:20 PM
:o :o :o :o :o :o :o El primero es como para enmarcarlo!!!!!!

buen trabajo!!

Justo ese ha sido el más fácil de hacer, porque la forma ya estaba hecha. A mi personalmente me encanta ese señuelo. Tendré que comprar pajaritos (para sepias) y transformarlos en paseantes hundidos.  8) 8) ::)

Muchas gracias!!!!!!.
Jose

Hunter

Vaya nivelazo que has cogido. Enhorabuena.

Saludos.

chinesteta

Cita de: Hunter en 31 de Octubre de 2009, 00:14:42 AM
Vaya nivelazo que has cogido. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Hunter!!!!!.

Todo es trabajo y trabajo, solo eso, pero te lo agradezco compañero.  ;) ;D

rafaelin_cl68

Este señuelo ha quedado muy bien, felicidades por ello. ¿Has metido contrapesos para que el WTD bajo el agua?

Saludos.

Rafalin.

chinesteta

Cita de: rafaelin_cl68 en 31 de Octubre de 2009, 16:47:31 PM

Este señuelo ha quedado muy bien, felicidades por ello. ¿Has metido contrapesos para que el WTD bajo el agua?

Saludos.

Rafalin.

Gracias Rafalin!!!!.

No ha hecho falta, estos pajaritos para la sepia ya van plomados. Se puede jugar mucho con los movimientos, puedes hacer un walking y también llevarlo lentamente.

Saludos!!!!!!.
Jose

rafaelin_cl68

Gracias Jose, creo que voy a tunear algun pajarito que tengo por ahi sin darle uso.  ;) ;) ;)

Saludos.

Rafalin.

chinesteta

Cita de: rafaelin_cl68 en 01 de Noviembre de 2009, 16:52:57 PM
Gracias Jose, creo que voy a tunear algun pajarito que tengo por ahi sin darle uso.  ;) ;) ;)

Saludos.

Rafalin.

Denada Rafaelin, para eso estamos para ayudarnos unos a otros.

Saludos!!!!!.
Jose