Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos artesanales Chinesteta.

Iniciado por chinesteta, 28 de Noviembre de 2008, 00:32:50 AM

chinesteta

Un par de señuelos Chinesteta más:

Paseante Chinesteta de 75 mm y 8 gr. Lomo negro, costados color madera y tripa blanca.

Minnow con babero medio, para profundizar más de 0,5 m. Lomo negro, costados color madera y tripa blanca.
Mide 80 mm y pesa 8 gr.

korkon

Jose, estas que te sales. Vaya racha que llevas y ademas son todos preciosos.
Enhorabuena eres un artista. :o
No solo de peces vive el hombre.

chinesteta

Cita de: korkon en 03 de Noviembre de 2009, 10:24:56 AM
Jose, estas que te sales. Vaya racha que llevas y ademas son todos preciosos.
Enhorabuena eres un artista. :o

Gracias korkon!!!!!!.

La verdad ahora estoy creando más que nunca, y mejor porque tengo más experiencia.

Igual soy un poco pesado, porque casi a diario cuelgo mis creaciones.  ::) ::)

En fin gracias compañero por tus cumplidos!!!!!!!.
Jose

chinesteta

Aquí os presento un nuevo señuelo Chinesteta. Fruto del trabajo de mi equipo técnico de ingenieros señueriles.

Es una mezcla entre popper y paseante, he hecho de dos tipos, hundidos y flotantes. Este en cuestión es más bien paseante hundido, mide 50 mm y pesa 10 gr.

Como véis solo lleva un enganche detrás, el de medio desaparece. Y detrás lleva el enganche en horizontal, para poder enganchar un anzuelo simple. De esta manera será más fácil desanzuelar a los peces y no por eso perderemos eficacia.

De momento estamos pensando en un nombre, en breve lo bautizaremos.

Espero que os guste!!!!!!!.
Un saludo!!!!!!.
Jose

chinesteta

Este es el primer encargo que he tenido de un señuelo a medida.

Me pidieron un hélices amazon ripper (lhur jensen).

Aquí tenéis mi hélices Chinesteta:

Un hélices de 125 mm y 30 gr, creado especialmente para los basses tochos. Lleva cáncamos porque para sujetar las hélices es infinitamente mejor que el esqueleto. Y los laterales están pintados a mano, pensaba que lo estropearía.

Creo que no ha quedado mal, verdad?, jejeje.

Empieza una nueva andadura en esto de crear señuelos a medida.

Un saludo compañeros!!!!!!.
Jose

rafaelin_cl68

Cita de: chinesteta en 02 de Noviembre de 2009, 23:52:00 PM

Un par de señuelos Chinesteta más:

Paseante Chinesteta de 75 mm y 8 gr. Lomo negro, costados color madera y tripa blanca.

Minnow con babero medio, para profundizar más de 0,5 m. Lomo negro, costados color madera y tripa blanca.
Mide 80 mm y pesa 8 gr.

Bonitos paseantes Jose, felicidades de nuevo.
Aunque me pica la curiosidad, pues me he dado cuenta que la potera trasera casi siempre la pones de color rojo ... please ... ¿Tiene algun efecto ese color rojo en la parte trasera? ¿es que has observado que atacan mas si la montas asi?

Saludos y gracias de antemano.

Rafalin.

rafaelin_cl68

Joder me equivoque, y rectifico "Bonito paseante y bonito minnow"  :-X :-X :-X

Saludos.  ;) ;) ;)

Rafalin.

chinesteta

Cita de: rafaelin_cl68 en 04 de Noviembre de 2009, 17:21:17 PM
Bonitos paseantes Jose, felicidades de nuevo.
Aunque me pica la curiosidad, pues me he dado cuenta que la potera trasera casi siempre la pones de color rojo ... please ... ¿Tiene algun efecto ese color rojo en la parte trasera? ¿es que has observado que atacan mas si la montas asi?

Saludos y gracias de antemano.

Rafalin.

Gracias compañero!!!!!.

Es más mania que nada, alguna vez he visto cucharillas con el anzuelo rojo y me gustaba como quedaban. No encontraba anzuelos en rojo y el otro día en la tienda los ví y los compré.

De momento en todos los que he probado, con el triple trasero en rojo, no he notado un incremento de los ataques.

También esteticamente quedan bien, en fin hay que mirarlo todo. ;) ;) :)

rafaelin_cl68

Ok, gracias por la informacion Jose.  ;)

Saludos.

Rafalin.

chinesteta

Aquí tenéis dos nuevas creaciones Chinesteta:

Esta pequeña hélice mide 100 mm y pesa 16 gr. Lomo y lados verde oscuro, escamas en plata y tripa blanca.

Este hélice de mayor tamaño, mide 120 mm y pesa 27 gr. Lomo y costados negros, escamas en plata y tripa blanca.

Aquí los 2 hélices Chinesteta juntas.

Espero sean de vuestro agrado!!!!!!.
Jose

garrofero

Muy buenos esos helices seguro que van triunfar con excelentes capturas :) :)

Saludos.

chinesteta

Cita de: garrofero en 07 de Noviembre de 2009, 23:52:44 PM
Muy buenos esos helices seguro que van triunfar con excelentes capturas :) :)

Saludos.

Gracias garrofero!!!!!!.

Eso espero que desaten muchos ataques y tengan muchas capturas.

Un saludo!!!!!!.

chinesteta

Aquí dejo un buen número de señuelos Chinesteta:

Primero las formas en madera, y después de un duro trabajo, salen cosas como las que véis abajo.  :aaaaa: :aaaaa:

Paseante Chinesteta de 95 mm y 12 gr.

Paseante Chinesteta de 110 mm y 14 gr.

Paseante Chinesteta de 100 mm y 14 gr.

Paseante Chinesteta de 100 mm y 13 gr.

Paseante Chinesteta de 100 mm y 13 gr.

Paseante Chinesteta de 85 mm y 12 gr.

Paseantes Chinesteta de 65 mm y 6 gr.

Foto de grupo.

MR. LABRAX

athletic karajo!

garrofero

Vaya arsenal te has preparado, muy buenos acabados, seguro que van a conseguir muchas capturas, esos rojos y morados 8) 8), estas echo un maquina, no pares sigue asi.

Saludos.

chinesteta

Cita de: MR. LABRAX en 12 de Noviembre de 2009, 07:45:36 AM
:o :o :o :o :o :oel morado me chifla

Gracias Mr.Labrax!!!!!!!!!.

Ese moradito ha quedado muy bien, ese color tiene una textura diferente al resto de colores que tengo.  :o :o :o

Cita de: garrofero en 12 de Noviembre de 2009, 20:27:12 PM
Vaya arsenal te has preparado, muy buenos acabados, seguro que van a conseguir muchas capturas, esos rojos y morados 8) 8), estas echo un maquina, no pares sigue asi.

Saludos.

Verdad al final apenas tenía señuelos míos y hacía tiempo que quería autoabastecerme.

Eso espero que consigan muchas capturas, de momento garrofero seguiré así. Es lo que realmente me gusta y tengo tiempo para poder crear.

Saludos!!!!!!!!!.

rafaelin_cl68

He visto este señuelo en la web, a un precio un poco disparatado. Se presenta como una novedad, y en cuanto lo vi me acorde de ti Jose. Creo que haciendo unos pequeños cambios a tus paseantes puedes conseguir clonar este señuelo con bastante facilidad. Echale un vistazo a ver que te parece.

Aqui un video del movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=CgpE_SDzXJo

Saludos.

Rafalin.

rafaelin_cl68

MR. LABRAX

Alucina la vecina!!!!!!, como nada el jodío. Será feo, pero matón. :o :o :o :o :o :o :o :o
athletic karajo!

chinesteta

Cita de: rafaelin_cl68 en 18 de Noviembre de 2009, 20:43:45 PM
He visto este señuelo en la web, a un precio un poco disparatado. Se presenta como una novedad, y en cuanto lo vi me acorde de ti Jose. Creo que haciendo unos pequeños cambios a tus paseantes puedes conseguir clonar este señuelo con bastante facilidad. Echale un vistazo a ver que te parece.

Aqui un video del movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=CgpE_SDzXJo

Saludos.

Rafalin.

Me parece un señuelo impresionante, por su forma de moverse. Esa inclinación en la cabeza hace que se hunda parcialmente en el agua y se contonee al mismo tiempo. El movimiento es explosivo, muy adecuado para nuestras anjovas.

Estoy convencido que podré hacer algo muy parecido, en breve tendrás notícias Rafalin.
Por cierto muchas gracias ehhhhh!!!!!!!!.
Un saludo!!!!!!!!.
Jose