KEDADA EN GALICIA 10 DE OCTUBRE 2004

Iniciado por josiño, 01 de Septiembre de 2004, 16:13:42 PM

mianditam

Me poneis los dientes larguísimos. Algún dia espero ir yo también.Saludos desde el sur. :D
Born to fish!

sisoma

Tan cerquita... Si es que no tengo perdon de dios.Otra vez sera.
Venga,a ver esas fotos  en el parte de capturas...

abra

Bueno Artistas, hemos vuelto muy bien, por la costa por supuesto, pa seguir viendo la mar y ke no se hiciera tan duro, la morriña ke nos dejabamos atras, a nosotros (Areta, Peru y a mí) la kedada nos ha durado hasta el ultimo café en la autovia antes de empezar a kedarnos cada uno por nuestro pueblo, KE BIEN LO HEMOS PASADO, JODER !!!! aunke a alguno se le olvidara avisar a las gordas, ¿o lo hizo a proposito?
hemos hechado de menos a los ke no habeis podido estar, me he traido muchisimos recuerdos, todos gratos, esas sobremesas, esa costa, esas pateadas, y siempre el buen royo reinante, inenarrable, por eso muchas gracias, especialmente a los organizadores y a todos los ke habeis hecho ke pescar, sea algo más ke sacar peces del agua,

UN, ABRA ZO

sarria

Pues bueno la organización perfecta... precio barato a más no poder... peces muchos... rompiente infinita en granito de diferentes colores... alcatraces, delfines (Kolaka los vio en la orilla)... un reo... compañeros agradables y con ganas de enseñar... chiveros profesionales con cañas de 4,20 y pepinos de 75-100g... en fin una pasada. El primer día nos acercamos a la rompiente, era roca de granito rosa que no patinaba!!, miro a Javi a mi izquierda y nada más llegar saca una, miro a Luis a la derecha y tiene otra!!! lanzo una par de veces y saco dos con el FM... esto es el paraiso!!! esa mañana y no es por pelotear fue la mejor mañana de lubinas que he pasado... luego hablamos con Rober y Marcelo, los chiveros, que tanto nos enseñaron, Rober traía chivos para regalar y uno lo tengo junto a mi PC como recuerdo junto a la cucharabra de Abra, la genuina!!! vamos que disfruté de lo lindo, había mucha lubina de hasta 1kg más o menos... que puedo decir: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

espero veros pronto... ya sabeis que estais invitados aunque el número de capturas va a ser difícil de superar.

Rober

Luis y Josiño habeis clavado la descripcion y relato del evento. Repito el agradecimiento de mi colega Marcelo y el mio mismo. Tan pronto pueda enrolare a Marcelo en la pagina y lo mantendre al dia de noticias mientras no tenga ordenata...saludos y buena pesca..
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

linchu

Y yo que digo si ya esta todo dicho?. Si ha sido genial, hasta el tiempo que no dependia de nosotros nos ha respetado.

En fin creo que hemos formado una comunidad de gente estupenda y con ganas de aprender y de enseñar y esto es lo verdaderamente importante.

En fin esto habra que repetirlo a ver si la proxima puede ser en el medit. a por monstruos como los que cogen Caduf, Maren, etc.

Un abrazo a todos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

marineroentierra

Cita de: linchuEn fin esto habra que repetirlo a ver si la proxima puede ser en el medit. a por monstruos como los que cogen Caduf, Maren, etc.

Ahí te he visto Manuel, eso, eso la próxima en el Medi.... No sé para que digo nada si a final se me joderá también. ¡¡Que coño!! la moral arriba  ;)

navarro

Muchas enhorabuenas a todos, pero que sepais que me sigo muriendo de envidia.  :lol:

Mustutxurru

Yo, al igual que Tomás, me muero de envidia.

El día de la quedada me acordé mucho de vosotros. Llamé solo una vez a Iker, pero juro que huviese estado llamando a todas horas. Y encima yo sin poder salir a pescar. :evil:  :evil:  :cry:  :cry:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

josiño

al hilo de esto que dice Mustu... yo recibí en mi movil ese día un par de mensajes deseandonos suerte y feliz dia...perooo... no venian firmados, asi que no sabemos de kienes fueron :roll:  :)  :mrgreen:

en todo caso, GRACIAS ,de verdad ,  y ,creo que vosotros fuisteis los ke alejasteis la borrasca con tan buenos deseos :)  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

Hay que decir que se os echo de menos a los ausentes, y esto es algo que se ha comentado en algun momento de la comida o de la cena, no recuerdo.
Pero ya habra mas ocasiones.... por ahi han hablao de que falta una en el mediii..... y que pasa con Asturieees?? La sidriiiinaaaaa.....  :D  :D  :D
Tambien nos puede organizar una marineroentierra   :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

marineroentierra

Cita de: josiñoal hilo de esto que dice Mustu... yo recibí en mi movil ese día un par de mensajes deseandonos suerte y feliz dia...perooo... no venian firmados, asi que no sabemos de kienes fueron

El de las 7.30 era el mio capulliiiiiin  :twisted:

Cita de: luisTambién nos puede organizar una marineroentierra

Venga, ¿qué prefieres Carpas de colores a spinning desde barca en el estanque del retiro o ratas como conejos a chivo en el Manzanares? Eso si todo regado con buenos anises de chinchón y un cocidito madrileño de postre, eh?. :twisted:  :twisted:

A mi me da igual Medi, que Asturies, que Cantabria que..... ¡¡Que me he quedado mu jodiuuuuuuuuuu!!! :cry:  :cry:  8)  ;)

ASIER

Galicia...........La gente.....Las playas...........Comida.......Bebida.......

Una Tierra a la cual espero volver y no solo por la pesca(a Asturias Tambien) :P

La Quedada muy bien organizada,un sitio cojonudo,la gente del hostal se porto muy bien estubo muy encima nuestro para que no faltara de nada muy bien.

Los anfitriones ni que decir,todo muy bien organizado,pensado, con ganas,joder como para no volver(la pesca lo de menos)

Y yo,con morriña de no haberme despedido d todos y de no haber podido hechar unos lances el lunes.

Un ambiente cojonudo y una gente mejor la que he ido encontrando desde que salli de Donosti hasta mi regreso.

Gracias Luis,gracias Josiño,gracias a todos   ;)

elrepunte

que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,que envidia,..............................................................................................................................................................
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

ARETA

Bueno majetes;Por fín saco un rato para volver a estar con vosotros.
Que deciros que no esté dicho yá,ha sido impresionante,sin ver esa tierra
es imposible imaginar tantos lugares propicios para pescar.De la organización no esperaba menos pues yá se veía desde el principio las molestias  que os estábais tomando.Gracias mil.
Aún sabiendo que no tendria ningun ataque (De lubina,se entiende ;) )
volveria mañana mismo con los ojos cerrados 8) .
Solo el ambiente que hemos tenido y el conoceros personalmente ha merecido la pena y encima hemos pescado, pues perfecto.
Josiño;siento que en la caja fuerte no estuvieran mis nuevas adquisiciones pues me acaban de llegar de Pagui.(France)
Les hago una afoto y las coloco en mi album para que los veas.
Los estrenaré este fín de semana,bueno , yá he estrenado uno pues me he pinchado con un triple :lol:
Bueno,a los que estuvísteis y a los que no pudisteis estar un abrazo y hasta la próxima, que espero no faltar.[/url]

josiño

lque jodio el areta  :D  :D les saca un foto dice  :D  :D

tengo aki una banda de rumanos que les tengo que contratar para ir a por esa caja fuerte, mira de guardarla bien que como me entere donde la guardas te va a durar poco :twisted:  :D  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

louro

Hola a todos. Estoy leyendo los relatos de la kedada y a uno se le ponen los dientes largos. Estoy muy verde aún tanto en la pesca como en el foro. Descubrí la página y el foro en la misma semana de la kedada; y tuve mis dudas en acudir o no, me veía un poco incomodo, sín conocer a la gente, ......; porque el lugar me queda a una hora de camino. Pero lo que ya me hecho para atrás fue el temporal del sábado. Pero al final por obra y gracia de vete tu a saber quien, el tiempo se quedo muy bueno para la pesca. Estoy deseando ver las fotos, porque supongo que las habrá. Un saludo.

josiño

no se que pasa con las fotos, habia muchas camaras, vamos a dar unos dias para que la gente las pueda bajar, que algunos les cuesta mas trabajo que a otros esta operación, yo por mi parte se las he enviado al webmaster por si kiere abrir una sección en fotos, de todas formas tambien he abierto un post en general donde he puesto algunas de las mias y animo a la gente a que las ponga tambien ahi de momento.

kalamar

Hola a todos,

con lo que he leído aquí añadido a lo que me ha contado ayer en persona el 'maestro Rober' me fastidia aún más el no haber ido  :cry: . La próxima espero no fallar  :lol: .

Un saludo para todos :P .
Saludos,
Kalamar.

Rapalero

Hola.

¡Qué mamomes que sois! Yo quería estar allí  :cry: .

Las fotos si sabeis ponerlas ponedlas en la otra conversacion de fotos, sino me las mandais a mi por e-mail.

Tirso, ya he arreglado lo que intentaste poner.

Saludos!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.