Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KEDADA EN GALICIA 10 DE OCTUBRE 2004

Iniciado por josiño, 01 de Septiembre de 2004, 16:13:42 PM

josiño

Buenas gente,

pues el titulo lo dice todo y lo prometido es deuda, aki esta la propuesta de kedada en Galicia para el proximo día 10 de OCTUBRE, tenemos alojamiento para el ke lo necesite y etc. etc. , el lugar será en principio un Punto de la Costa da Morte, el lugar de pesca sera definido en función de los que seamos al final,  aunque como en todas las kedadas lo principal sera pasar un día agradable, conocernos y ponernos caras a los nicks ,disfrutar de la compañia y si el tiempo y el mar lo permite rapalear.

Luisiñooooo.. si me se olvida algo o ves algun fallo en la exposición ya estas corrigiendome, que esto es cosa de los dos perraco.

Venga.. comienza ahora mismo la inscripción

ala
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

a mi me apunta el socio que desde este momento queda nombrado apuntador oficial.

ala
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Caduf

A verrrrrrr, Domingo, toa la semana del puente me la puedo pillar de vacaciones, viaje familiar del 12 al 17 al pirineo, ayayay, ayayay, a ver si alguien sabe distancia desde aquí hasta alli por carretera?, se apuntan un par de conductores?, mareeeeen?, hay alguien por aqui que se apunta?, ayayay, mirare en renfe que es otra opción, cual podria ser una estacion cercana de destino?, ??????
S2

Marcos

Pués si no surge ningún imprevisto para ese día podeís ir apuntándome a mi también.

Ya tengo ganas de ver en directo a los "maestros" y aprender un poco.

Un abrazo a todos.

FURNEIRO

Si no me surge algún imprevisto me apunto yo tambien
Las lubinas son como los pimientos de Padron , que unos pican y outros non.

Abixón

Cita de: "josiño"ponernos caras a los nicks
.


Joder, Josiño.
Que aunque no lo creas la imagen de mi nick es mi caraaaaaaaaa   :evil:  :evil:  :evil:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Luis

Pozi.... lo prometido es deuda. Cuando volvimos de Getxo en la ultima quedada, y ante las sugerencia de tanta gente que nos dijisteis lo de organizar aqui una,  ya lo comentamos en el foro que eso estaba hecho. Ahora queda por ver si esas peticiones fueron fruto del vino de la comida o si ibais en serio, fuisteis muchos los que prometisteis visita, asi que....  ;)
La fecha podria ser la indicada por Josiño, puesto que coincide un puente. A titulo indicativo, deciros que a nosotros nos habia llevado algo menos de 6 horas el viaje desde Santiago haciendo dos paradas para comer y para cafe. Si os organizais en grupos, os saldra muy comodo. Supongo que lo mas facil seria poner como punto de encuentro Santiago para despues desplazarnos todos a la costa. El alojamiento lo tenemos garantizado, muy cerquita de los lugares de pesca, a pie de playa, con buenos sitios para comer. No os podemos detallar precios ahora, si la cosa interesa y la gente lo pide, detallariamos más, pero os podemos asegurar de entrada que los precios de la zona a la que iriamos os pareceran sin duda muy baratos. Despues, lo de siempre.... pesca, papeos, vinos... ya se sabe.
Pues eso..., si la cosa interesa, seguimos hablando, la pelota esta en vuestro tejado.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Alguien iria con familia?
Este año no hemos salido, igual la moza se anima y nos damos una vuelta, dejarla sola con las 2 fieras 2 dias me da no se q...  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

ASIER

Si puedo voy de cabezallllllllllllllllllllllllll ;)

sarria

Mi mujer y yo vamos pero si libro en el curro, me voy a ir enterando, esperemos que lo de costa de morte no sea enserio... ;)

Miguel

Bueno, pues la moza no tiene puente, asi q no se, a ver q se puede hacer.
Siempre hay un problema para cada solución.

ASIER

;) Pues eso si puedo voy de cabeza,estoy esperando a que me confirmen ya que seguramente tenga que ir a dar una boda en canarias en mis vacaciones justo el dia diez,si no seguramente iria a la quedada y me estaria una semanita por aquella zona(PESCAR DORMIR Y COMER)

elrepunte

yo en principio me apunto si me puedo arreglar en la confi y a lo mejor se vienen mis princesas, miguel temdran que poner servicio de guarderia estos galleguiños
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

Wenassssssss.
Pues yo hasta el ultimo momento no se si tendre libre, pero si me dan fiesta, lo siento muchissssiiiissiiiiisssiiiiiiiiiiiiisimo pero tenia pensado ir al
DELTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :P  :P  :P  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

abra


sarria

Yo y mi mujer casi seguro que vamos en unos días os lo digo fijo, pero vamos casi seguro que si. Seguramente Pirao fly venga con nosotros... el os dirá. Espuma queremos espuma pero de cerveza... y pulpo y vino claro... :lol:

Rapalero

Hola a todos.

Hace unos días le dije a Josiño que pusiese este post ya que yo por trabajo no voy a poder acudir.

Agradecer a los gallegos el esfuerzo que van a hacer. Y deciros a todos los que tengáis cámara digital que la llevéis para mandarme correos a fotos@rapaleando.com con las fotos y haceros un reportaje.

Cuando se ultimen detalles pondremos un post tipo "anuncio" y mandaré un correo a todos los participantes.

Pues nada, que me da mucha pena no poder ir pero que espero ansioso el relato del día  :roll: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUCIO

Gracias por el mensaje Rapalero :D  solo desear suerte a los que vayan ya que esa semana trabajo de jueves a martes y el Sabado 9 y el Domingo 10 me los pasare currando de noche  :roll:

ARETA

DADME POR APUNTADO.
A la gente de Euskal herria,haber como quedamos para aprovechar los vehiculos.
Yo saldria de Laudio solo por lo que dispongo de cuatro plazas más en el
vehiculo.
Saludos ....Juantxu.