Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lunker City Fin-S Fish

Iniciado por Rapalero, 06 de Diciembre de 2008, 17:40:35 PM

Kusha

Cita de: leon en 22 de Abril de 2010, 23:13:08 PM
A nosotros al contrario de Jon, no nos a funcionado lo que se espera de el >:(

Es que estos de Bilbao no saben... :-\ ;D :P.

Yo estoy enamorado de sus movimientos, :D, y de su efectividad, ::).
¡¡El vicio me puede!!

henrysbettas

Hola a todos.

Deciros que este vinilo, me ha dado muchossssssss Bases, en le tamaño de 4" cuando estan durillos y en 5", cuando hay actividad.

Montado sin nada más que el anzuelo, tiene un movimiento muy natural al que el Bass no puede resistirse por instinto.

Ya subire alguna fotillo de las capturas.

Saludos.

Mustutxurru

Cita de: Kusha en 23 de Abril de 2010, 00:27:26 AM

...............
Yo estoy enamorado de sus movimientos, :D, y de su efectividad, ::).

Jon, te referiras al Fin-s Fish ¿no? Porque si te refieres a la cabeza plomada La Furie que montas a muchos de tus vinilos ........... diré que el que no sabes eres tu y no los de Bilbao.

El Fin-s, muy bueno. Plomado y sin plomar. Lo mismo que su hermanito el Slug-go.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Cita de: Mustutxurru en 25 de Abril de 2010, 01:36:53 AM
Jon, te referiras al Fin-s Fish ¿no? Porque si te refieres a la cabeza plomada La Furie que montas a muchos de tus vinilos ........... diré que el que no sabes eres tu y no los de Bilbao.

Precisamente la Furie II no la monto con este vinilo, :P :P ;D.

Y fíjate tú, que no solo pesca lubinas este vinilo:

El otro día en el puerto domingueando tras los cefalópodos, se pasó un banco de macaelas delante mío, y esta no pudo resistirse a morder tal golosina, :D.
¡¡El vicio me puede!!

Frosty

A mi de momento solo me ha dado esto

Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

LUPIA

Aupa  Mustu ;)

Pues yo estoy con Jon, faltaria mas 8) Kusha monta este vinilo con multiples cabezas plomadas, Lip Weight Shad, Lip Weight a secas, Minnow Head de Berkley, Bullet head (Como la foto de Frosty), etc, por lo que creo que en este caso  :P

Cita de: Mustutxurru en 25 de Abril de 2010, 01:36:53 AM
El Fin-s, muy bueno. Plomado y sin plomar. Lo mismo que su hermanito el Slug-go.

Mustutxurru

Lupi, del Fin-s Fish no he dicho nada malo, ni de las cabezas plomadas que nombras. Tan solo me he referido a la cabeza plomada La Furie II que en mi opinión carece de cualquier acción, es como si fuera una piedra.

Haz la prueba y montala, por ejemplo, a un Slug-go o un X-layer. Lanzalo y recupéralo a tironcitos. No hace nada salvo lo que haría un piedra atada a un hilo. Las demás cabezas, hasta las más simples, tienen su acción y puedes recuperarlas haciendo una especie de rolling o un WTD con mayor o menor deslizamiento (según de que CP se trate).
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

LUPIA

Tienes razon mustu  :-[

La cabeza La Furie II se la ponemos al Raglou de 12cm ya que le queda bordada, y el movimiento lo da la colita de este, ya los Slug-Go y Fin-S Fish les metemos las cabezas de Storm y Berkley y si tienes razon nadan mucho mejor.....

Seguiremos aprendiendo ;)

Ondo segi.

Kusha

La Furie II 20 gr + Slug Go de 6". No me digas que eso no tiene acción, que te que te que te... :P ;D ;D >:D ;).
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Cita de: Kusha en 27 de Abril de 2010, 23:57:00 PM
La Furie II 20 gr + Slug Go de 6". No me digas que eso no tiene acción, que te que te que te... :P ;D ;D >:D ;).

la misma que si le atas un gijarro que hayas encontrado en la playa. :P :P :P :P

Ponle una simple cabeza plomada redonda y veras como ya no tiene nada que ver el bailoteo de uno y con el otro. Es comparar bailando a la Belen Esteban (caso de la Furie II) con Tamara Rojo (caso de la redonda). En lo que sí estoy de acuerdo es con lo que dice Lupia. La Furie II lo puedes montar en vinilos que lleven cola, como el raglou o algunos pequeños shad, porque el atractivo de éstos montajes está en el movimiento de la cola y no en lo que puede hacer o deshacer al pegar el tirón.

Y de momento me voy a callar porque si no vás a aprender demasiado y no quiero que suceda como con las cabezas Lightning de Illex que nos dejaste sin ninguna nada más comentar como se mueven. Ahi te dejo otro ejemplo de lo que puede ser una buena cabeza para que la compares con La Furie II. Además, se asemejan bastante en sus formas. Pena de que no lo hagan en sus movimientos.

pd: A pesar de que eres giputxi, te aprecio mucho Jon :-* :-* :P :P >:D >:D ;D ;D

leon

Con la cabeza lip weigt para mi mejor >:D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Aitite

Cita de: Mustutxurru en 28 de Abril de 2010, 09:28:38 AM
pd: A pesar de que eres giputxi, te aprecio mucho Jon :-* :-* :P :P >:D >:D ;D ;D

:o :o Estás envejeciendo Santi. :'( Leña al mono que es de goma. >:D >:D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

Los Fins Fish de 5'' tienen mucho éxito por los fondos montados con una cabeza Supersonic de Xorus de 20g. Se los merendaban en cada lance! Ya tengo unos cuantos montados con ganas de trabajar.

Mustutxurru

Cita de: Aitite en 28 de Abril de 2010, 20:14:23 PM
Cita de: Mustutxurru en 28 de Abril de 2010, 09:28:38 AM

:o :o Estás envejeciendo Santi. :'( Leña al mono que es de goma. >:D >:D

Patxo, el medio siglo pesa mucho pero hay unos cuantos yogurines que aún deben de aprender muchísimo para acabar con los abuelos jurásicos.  :D ;)

Kusha

Sí, sí, Mustu, ¿A ver si todavía te voy a tener que enseñar yo a ti a hacer unas bonitas zetas bajo el agua con la Furie y el Slug Go? :P. Te regalo todas las cabezas redondas que quieras, no me gustan nada, esas sí que son las únicas que valen para vinilos con cola.

Bueno, que me da igual, tu has dejado claro que no te van las Furie, y yo tengo claro que me gustan mucho (ya no me vas a convencer cuando las lubinas ya me han convencido de lo contrario).

De todos modos, para los Slug Go, las Pro Jig de Berkley (las de la foto de la macaela) y no hay más que decir, 8).
¡¡El vicio me puede!!

gabi

me encanta este vinilo.el de 5,75 con cabezas redondas de ball jig desde 15 hasta 25gr.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

el ultimo montage que se explica en el video-(no es nada nuevo ,ya se ha visto aquí antes) me parece el montage mas elegante y sutíl que se puede hacer con un vinilo para pescar en aguas bajas , (o en mas profundidad pero para trabajarlos cerca de la superficie) ademas como indica el del video,hay diferentes gramajes en ese tipo de anzuelos ,para adecuarlo según circustancias, creo que es el mejor montage en esas condiciones, a mí me gusta muchisimo,(aunque asta hoy no sea yó, el mayor defensor de los vinilos) un saludo, :)
Entre corrientes y penumbras...

basajauna

Buenas:

Yo suelo usar algunos vinilos sin plomar con anzuelo texas (Slug-go de 15 cms y Houdini Shad) y, quitando lo poco que se lanzan, la presentación y le movimiento son realmente sorprendentes.

Hace un tiempo probé con los Megabass Hazedong Magnum en texas y ese si que se lanzaba bien. Lástima de que son muy sensibles al plástico y se me estropearon todos en la caja...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH