Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lunker City Fin-S Fish

Iniciado por Rapalero, 06 de Diciembre de 2008, 17:40:35 PM

Frosty

:D :D  En color 8 y montado al reves, con la parte plana abajo para que planee en el agua.  :D :D
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

cobacha

Y digo yo una cosa Fin s fish o super fluke.???  Venga que se mojen los vinileros añejos con solera que adais por ahi dandole a la vara.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

MR. LABRAX

Buffff, aunque parezcan parecidos en mi opinion, son bastante diferentes. Mientras el fin-s fish va ladeado luciendo su reflectante lomo, el super fluke o el ishida este va mas firme o recto. Por otro lado, el fin-s fish es un vinilo duro, pero no tan flexible como el super fluke o el ishida. En accion?, pues me han pescado los 2, aunque el ishida me ha funcionada de perlas en puertos y en ría con montaje texas, pero el fin-s fish gana la batalla en la espuma. Si tuviese que llevar uno...  :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: los 2 van siempre el la mochila.
athletic karajo!

robalo_70

pepe yo no..... es por echarle comida al vicio (tanto tuyo, como mio que conste) pero por las referencias que nos dan, parece que a desembolsar para el ishida, si o si, la culpa la tengo yo  ;D ;D ;D 
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

http://youtu.be/A8VPn4ujqts

¿teneis alguno, experiencia con el montage banjo en agua salada, (me parece interesante) veo que da mas libertad aun al vinilo que el montage weishless, también es cierto que el anzuelo queda totalmente descubierto, parece como cuando traemos un pequeño pez y viene uno detrás y lo muerde,
incluso he pensado, si se podría pegar a la boca del vinilo con un buen pegamento una pequeña anilla, por la que nuestro anzuelo entrase muy ajustado,

pero con vinilos no demasiado grandes que pueda la lubina aspirarlo entero y donde no haiga que lanzar muy lejos, que os parece?

también encontré esto....  http://youtu.be/pl-zkbdhKOo
un saludo.

robalo_70

lo que mas me gusta, ya que el vinilo en si, no creo que sea mejor que otros, es el hecho de que esa- montura-banjo-  que trae hecha en los ojos del señuelo, después (creo) que podremos adaptarla al sñuelo de vinilo que mas nos interese, o al meno a muchos de ellos, un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

Es un sistema interesante ... pero para aguas paradas ... en alguna ria, o donde no haya que lanzar apenas.
Pero de los Black-bass del estanque de prueba de señuelos no te fíes ...... que los tienen una semana sin comer !!!  :cunao: :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 09 de Julio de 2013, 04:14:58 AM
Aupa !

Es un sistema interesante ... pero para aguas paradas ... en alguna ria, o donde no haya que lanzar apenas.
Pero de los Black-bass del estanque de prueba de señuelos no te fíes ...... que los tienen una semana sin comer !!!  :cunao: :meparto:

Salu2.  ;)

ya txpi, en lo que me fijo es en el montage y el movimiento del señuelo, lo demás.... se que es márquetin puro, un saludo txipi.

robalo_70

este montage muy parecido al banjo, quizás pueda gustarno algo mas que el anterior......

alvatroos

..Hombre la gracia del montaje "banjo" o "mosquito" es que es sin plomar...entre eso y un "jig-head articulado no se si hay mucha diferencia.
He pescado con ese montaje(weigthless) en aguas quietas,lances cortos,con nocturnidad alevosia y ante peces muy muy educados.Es mas diria que en ciertas situaciones muy,muy,muy otra vez,muy,muy remarco,muy concretas es lo unico que querian comer. ::).

Algun "basser"en la sala ?
Saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

robalo_70

rectificado, (lo que dije solo era parcialmente exacto) :-X