Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿vuestros records en spining?

Iniciado por lekerike, 19 de Diciembre de 2008, 15:39:13 PM

lekerike

¿Cuales son las capturas q siempre recordareis? y ¿las mas grandes que capturasteis?
   yo me quedo con la primera, k nunca se olvida  :-[ las mas grande, una lubina de  4,7 y seguimos buscando el robalo d nuestros sueños, pero la 1ª fue especial y eso q no llego a 2 kilates.
   salu2  ;)

gele

pues yo con la suerte del principiante fue de 4.200 kg y tienes razón que es algo que no se olvida aunque la mas especial  fue una de 1.700 kg que me dio muchisima guerra de hecho por momentos pensaba que era la madre de todas las lubinas (eran las primeras lubis que pescaba) a si que cuando la cogí (estaria 1 minuto mas o menos fuera del agua) luego la solté pero ni se hunde ni nada estaba como muerta y me la lleve para casa pero no lo merecía 
saludos

Dail

Bueno yo recuerdo casi todas porque llevo solo un año y medio con el spinning marino :-[ :-[, pero hay varias que seguro que no se me olvidan.

La primera vez que fuí, ademas acompañado de mi hermano que también se estrenaba, nos pusimos en una playa que nos habían recomendado y sin tener ni idea sacamos una kilera cada uno y a mi hermano se le fueron otras tres. Creíamos que iba a ser así siempre   ;D.

La más emocionante peso 2.700 pero creía que llevaba un delfín por lo que tiraba y como tenía el freno demasiado suelto me sacaba mas linea de lo normal y me estuve 10 minutos temblando hasta que la tuve en la arena y vi que no era para tanto. Aún así un recuerdo buenísimo.

La más grande la saqué este año por marzo, en playa también, 4kgs justos, muy delgada pero aún así peleó bastante.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Asier PITU

Hola!

Yo de momento la más grande que he cogido ha sido una de 2,5kg. Pero nunca se me olvidarán todas las gordas que he visto seguir a mis señuelos. Tampoco se me olvidarán las gordas que se me han escapado... >:( :D :D

Me quedo con el ataque de una lubina que tendría unos 5kg. Traía mi FM metallic sardine; justo cuando lo iva a sacar del agua porque perdía acción, aparece un submarino y ZAAS!, pero... escapó...

La esperanza es lo último que se pierde, y un año más seguiré esperando a que caiga la primera Gorda Gorda, :o

Saludos ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

jalaico

Yo he tenido la grandisima suerte  de romper mi record personal hace unos meses 8.780 gr. pescada en superficie con daiwa td pencil, dios mio pensé que se derretía el carrete o que me quedaba sin cuerda, después de tenerla en tierra tres cigarros del tirón para calmar.

Algunos pensareis, por que no la he puesto aquí, pues muy sencillo la foto no cumple las normas ya que fue hecha en el jardín de casa.

Para la próxima si la hay tratare de ser bueno.

Un saludo y suerte.

chausal

Mi record es...... tantos y tantos bolos que llegé a perder la cuenta   :D :D :D
Es curioso lo de esta pesca,cuanto menos pescas más a menudo vas a pescar.

MANU

Mi record a spining 4.9kg con una cucharilla evia de 28g en la playa,el 6 de noviembre hizo dos años eso fue el año q empece con 5 meses de práctica y pensé esto va a ser la bomba pero las capturas fueron a menos,bueno a menos no pero si mucho más pequeñas hasta el punto q la única decente q he vuelto a pescar a sido este verano una de 1,8kg enter medias alguna de kilo y pico pero alguna lo demás enanas q han vuelto al agua.Ahora me dedico a buscar pedreos q me den capturas pero sigo y sigo y sigo buscando.
Un saludo y felices fiestas a todos.

Ogmios

Mi record fue en Escocia, pescando a mosca, saque un salmon de 3.200gr (mosca hecha por mi) y a spining desde la playa en Valencia, una lubina de 2.100gr , con una rapala hecha por mi.

usuario59

Pues mi record fué en junio pasado en la playa de la patacona de Valencia, 4kg y ese mismo día se me escapó su gemela y la madre, un bicho que debía de pasar de las 6 kg. Con diferencia mi mejor día de spinning :)

Neno

Los de mi firma,

El mio 7.400
La de Lola 7.040kg

pedro cartagena

mi mejor capura fue un denton de 3 400g fue con un sami ,y un dia que sali a pescar con unos amigos y salieron 5 lubinas de 3 kilos no pasaban que fueron a su avitad.
un saludo desde cartagena y feliz navidad

Juan Luis López

Mi mayor pieza a spinning fue una anjova cercana a los 11 kilos, capturada con un pencil de yozuri en Lanzarote.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Kusha

Enhorabuena a todos por esas maravillosas capturas, ;).

Por mi parte, lo que jamás se me olvidará es mi primera captura a spinning (1'1kg). No hay ninguna tan emocionante como la primera, ninguna te produce esas sensaciones, :D. No existe nada que te pueda estropear ese momento. La felicidad brota por todas partes y es la captura que más te cuesta creer que has pescado, :o. Eso sí, empieza una nueva era en nuestras vidas, en ese momento todos enfermamos seriamente, :-\: comienza "la fiebre del spinning", :'(. Dejas en un segundo plano todo tu material de surf casting, de corcheo, de txipis...

Aparte de esta, mi más grato recuerdo fueron esos 8,030kg que saqué el 24 de noviembre del 2001 en el predrero prácticamente de noche, con un señuelo de Hart con un babero enorme para deep-spinning, ;D.
¡¡El vicio me puede!!

Joan Enric

cannot

La mia,de hace 36 años... :-[...aun me acuerdo perfectamente,con una caña de tres piezas de bambu (novedad absoluta para mi) armada con hilo del 0,60 porque hiba a por el mitico llop,como artificial me currre una pluma blanca a la que le puse un plomin para lanzarla al infinito.Al llegar a la orilla me fui a una punta de fondo entre alga y arena con apenas 2 metros de profundidad  a la que he vuelto a visitar en mil ocasiones mas...pues ya os podeis imaginar lo que se lanzaba la pluma con un 0,60 (.. :D.)..pero yo erre que erre me senté y aprovechando un terral muy oportuno lanzaba paralelo en una espumareda a mi izquierda,tres-cuatro metros escasos,...!!PUM!!..lubinon de unos 4 kilos.(ahora que lo pienso con perspectiva a lo mejor solo eran 2 kilos.. :-\)...salio y vino para casa ,aun recuerdo a mi abuelo que no daba credito....
Volvi a intentarlo en muchas ocasiones mas pero nunca mas sono la flauta.
Esa es la que mas recuerdo,...todo un record para un chaval de 12 años.. :)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

netroh

Cita de: chausal en 21 de Diciembre de 2008, 11:03:54 AM
Mi record es...... tantos y tantos bolos que llegé a perder la cuenta   :D :D :D
Es curioso lo de esta pesca,cuanto menos pescas más a menudo vas a pescar.

Amén!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

fjmanzanedo

Este post es, como dicen los alemanes, Super.

Me da que recordáis más ese momento que la primera vez con las chicas. ¿puede ser, o no?.  ¿cómo van esas neuronas, eh?. S2.

Kusha

Evidentemente, tienes toda la razón, fjmanzanedo, ;). ¡¡Y luego la gente no me entiende cuando digo que prefiero pescar una lubina de 7kg que "echar un kiki"!! >:( ... ;D >:D.
¡¡El vicio me puede!!

juanko

Cita de: Kusha en 15 de Abril de 2009, 11:32:09 AM
Evidentemente, tienes toda la razón, fjmanzanedo, ;). ¡¡Y luego la gente no me entiende cuando digo que prefiero pescar una lubina de 7kg que "echar un kiki"!! >:( ... ;D >:D.
Pensais eso porque sois unos txabalitos.
Eso sí, hay kikis y kikis... 8)
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Aitite

Cita de: Kusha en 15 de Abril de 2009, 11:32:09 AM

Claaaaro, si yo ya te entiendo, :-* :-* por cierto.....¿¿cuando te operas de fimosis??. >:D >:D

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.