Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

SONDA EN KAYAK

Iniciado por davidxxii, 25 de Diciembre de 2008, 18:38:37 PM

davidxxii

Hola, soy un kayero de puerto de sagunto, quiero comprarme una sonda y no se cual. Que me aconsejais?
Por cierto el transductor de popa se puede intalar en un kayak y como?En el dectalon venden la humminbird 215 con tansductor de popa

owen

Bienvenido al foro David y Felices Fiestas.
Como forma habitual de ingresar en este u otro foro, lo recomendable es que te fueses a Presentaciones y brevemente nos digas algo de tí, tu actividad pesquera, lugar habitual, etc.
Existe un importante grupo kayakero en tu zona "Los de Valencia", que desde otro foro...con permiso de Rapalero... Pescamediterraneo2, desarrollan una muy importante labor desde pesca en kayak.
Te podemos indicar marcas, modelos y características, pero la experiencia nos dice que cada uno de nosotros, se guía por diferentes razones hacia una u otra.
Yo acabo de pedir una Eagle Cuda 250 s/map a EE. UU.; mi compañero Caballa (Peskama) la tiene desde hace un par de años y va muy bien.
Como siempre cuestión de gustos y precios...
Nos vemos en la mar; Owen's.

davidxxii

Gracias, estoy mirando paginas de eeuu y al cambio salen mucho mas baratas, pero luego las intrucciones y las funciones vienen en castellano?
gracias

davidxxii

Hola, estoy mirando en paginas de eeuu las sondas, las instrucciones y funciones vienen en castellano? Al cambio te ahorras un pico.gracias

miguelmq1

Hola David.

Bienvenido. Yo tengo el kayak en Puerto Siles, en Canet, y solemos salir a pescar por la zona del pantalan bastante a menudo, especialmente los sabados, haga frio o calor...

Owens... Che ! !que tambien estamos por aqui por Rapaleando !. Pero por aqui un poco mas a nivel individual.

Lo que pasa es que las lubis no se dejan ver mucho, y no podemos chulear de alguna buena captura... Bueno, ya llegará, especialmente para enseñarsela y dedicarsela a un amigo que me envio unas moscas para el mar.

Yo acabo de pedir a EEUU una sonda con GPS, y viene todo en ingles. Bueno, si esta gente consigue pescar con esto en ingles, pues yo tambien podré.

Lo que esta claro es que habrá que aprender ingles. Empecemos pues:

WIWICHU A MERY CRISMAS, WIWICHU A MERY CRISMAS AND A HAPI NU YIAR...

Saludos, Miguel.

< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

usuario59

No lo puedo recomendar porque no lo he probado, pero he visto algunos modelos en los que el transductor no va con cable (transmite por radiofrecuencia) por lo que no hay que tocar el casco. Para kayak creo que debe de ir bien, ya que la estela que dejamos es mínima. A ver si alguien la ha probado y nos puede dar su opinión, ya que a priori parece muy cómodo el no tener que tocar el casco y no llevar cables por medio ???

lon

Muy buenas ,David xxII me he pillado la Humminbird 580 que viene con GPs incluida por un precio modico de los EEUU.Por lo que comentabas anteriormente tienes que hacerte al principio con las medidas de alli ,profundidad en pies o fathoms,distancia millas nauticas,temperatura en farenheit,y posicinamiento en ºy minutos con decimales.Lo que mas cuesta es saber interpretar la grafica del sonda,y lo que respecta al transductor lo puedes pegar por dentro del kayak aunque yo lo dejo encima del agujero autovaciable y va de maravilla.
Saludos a todos los kayakeros valensianos