NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

currican en kayak.

Iniciado por mussiguello, 06 de Septiembre de 2004, 19:40:15 PM

LIMAKO

ya era hora de que os bautizarais con aguita salada. A k mola eh.
hay que organizar una mini quedada eh?
En esa foto donde estais? no consigo reconocer el sitio.
Zorionak, espero veros mas por estos mares.

lander

Iñigo, vaya sonrisita tonta que tenías ¿eh?, se te ve muy relajao  :lol:

Norabuena por el bautizo marino, la verdad es que no se os dió nada mal, que pena no haber estado para ver la movida con los ballestas  :lol: para la próxima prometo estar.

¿De qué tamaño eran los señuelos que usasteis?

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

lander

Se me olvidaba Limako, es Bakio, saliendo del muelle hacia la izq.

un saludillo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Pirao_fly

Passaaa!!!!
No veais que kolokón!!!!!!, si me mareo con la tablita esa de coger olitas, body board creo que se llama, imaginaros si no me pongo con biodraminas. Antes de salir, esperando a Tor5, por cierto, muchas gracias Aitor por dedicarnos una tarde y enseñarnos un poco el tema este, me eché una siestecita tumbado en la rampa del muelle de Bakio.
Por cierto, Lander, yo llevé todo el rato un husky de 7 cm transparente y con cabeza roja, de los de ofreta en decathlon, Sarria llevaba un tail-dancer de 9 cm en color S.
Besitosssss!!!

rufete

Saludos a todos. Otra vez desde la más profunda ignorancia os pido vuestra opinión:  se trata de "pasear" con la piragua un calamar ( de patagonia, a cuatro euros la bolsa en la sección de congelados ) insertado en un aparejo con anzuelos. Dicen que funciona, pero a mí de momento no me han proporcionado ni una triste picada.

Debe ser que pasa poco tiempo en el agua, verdad davidkayak?

elrepunte

ayer sali por primera bvez al mar con el kayak, pero en vez de ir a pescar lo que hice fue ir a probar como se me dava eso de salir con holas y em lo pase podre saliendo de la playa con las olas, el kayak se porto muy bien para lo poco que entiendo, muy estable  lo peor era pa salir del agua pero depues de volcar un par de veces le coges el truquillo , tambien salia por donde mas rompia, pa la prxima con las cañas,

es normal que entre agua en el caso de una autovaciable no era mucha pero entro agua.

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

davidkayak

Hola a todos:

Rufete, hay un transportador de cebos para currican que lleva un babero y dos poteras. Eso hace que el cebo tenga la acción de un artificial...le puedes poner peces o cefalopodos. Si lo pruebas nos cuentas que tal....

De todas maneras el currican con cebo muerto se practica de toda la vida. Asi, a bote pronto se me ocurre tambien que poniendole una cucharilla giratoria por delante atraera mas pescado.

ELrepunte...es normal que le entre agua a un autovaciable, no problem.

¡¡Me quedan dos semanas para irme al deltaaaaaaaa!! :D  :D  :D

Saludos
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

jon_kayak

Suerte en el delta!!!! que envidia!!!!  Donde se pesca en el delta??

lander

Buenas, Carlos, es normal que entre algo de agua al cruzar las olas y demás, según las páginas yankis lo normal es un "cupfull" de water por sesión de pesca, que será una taza digo yo, parte es de condensación y otra parte es de todos los bujeros que les hacemos para poner los accesorios y las juntas "semiestancas" de los tambuchos. En mi caso sé que tb entra algo por el tapón de vaciado del agua.

Suerte con el estreno pesquero en mar  ;)

davidkayak

Hola...

Es la primera vez que voy al delta pero parece ser que hay que buscar sondas de 20 o 30 mts y seguir las pajareras... jureles, melvas, bonitos.

En la desembocadura llobarros, palomenton anjovas...Ya veremos ;)

Saludos

Tossut

davidkayak: Las pajareras están un huevo lejos. No vayas solo. Cuidadín con el Delta que es zona de vientos y corrientes. Salvo apoyo de embarcación mi consejo es que te limites a la desembocadura, la barra y cerca de las playas de Riumar y Buda. Hay bichos muy gordos al acecho.  :o

(Qué ganitas tengorrrr!!!!! :twisted: )
Kanalillo's Team

davidkayak

juanra

Hace un mes las pajareras estaban a la altura del faro frente al delta y eso esta como a 3-4 millas ,demasiado para salir en piragua amoenos que tengas el apoyo de alguna embarcacion
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

FOFI

hOLA A TODOS, SOY FOFI DE GRANADA Y ME ENCANTA ESTE FORO QUE ME RECOMENDO LIMAKO AL QUE CONOCI EN OTRO FORO.
PRACTICO ESTA MODALIDAD DE PESCA HACE TRES AÑOS, TENGO UN KAYAK AUTOVACIABLE. HE LEIDO QUE HAY UN FORERO DE ALMERIA, NO SE SI HAY ALGUIEN MAS DE ESTA PARTE DE ANDALUCIA PERO PODRIAMOS VERNOS ALGUN DIA.
BUENO ENCANTADO DE SALUDAROS, YA IREMOS CHARLANDO.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

iceberg

yo tambien soy nuevo pero de las consultas que he podido hacer en el foro, he visto que tienes unos cuantos colegas de tu tierra, y alguno realmente bueno, al menos eso parece por lo que cuenta (los pescadores ya se sabe tenemos fama de exagerados) por cierto ¿ conoceis una foro en ingles que se llama el club de los mentirosos? pues un foro de pesca...
cuando el rio suena...en fin saludos a todos.

LIMAKO

hombre fofi ,cuanto tiempo, ¿como va la pesca?
Ya veras como te gusta el foro, la verdad es que es el mejor foro que yo he visto, hay muy buena gente y del medi y tu tierra tb. Ya charlaremos...
Un saludete.

elrepunte

bueno bueno , el martes sali a pescar en el mar con la piragua y estuve ahciendo un poco de curri sin suerte, probr con flashminow de 130, b`frezze de 110, shad rap de 9cm, y na de na estuve nada mas que un horita escasa, no se puede ir a la playa con la mujer la niña la piragua las cañas vamos una locura, justo al bajar la piragua estaban descargando una unos chicos , para salira tambien a remar y pescar  joder que envidia no tener con quien salir , por que la verdad solo acojona un poco, y eso que solo  me separaria unos 200 metros de la playa,PERO ES UNA PASADA presta mucho mas que remar en un embalse,

seguire intentandolo la zona en la que estuve promete

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

FOFI

DONDE YO PESCO A 200 M. DE LA ORILLA SOLO HAY CAPULLOS DANDO MOTAZOS CON LAS MOTOS DE AGUA. EL DOMINGO ESTTUVE UN RATO PERO POR LO MENOS ENTRE 1 Y 2 MILLAS, AL CURRI NO ME ENTRO NADA PERO PUSE UNA CUCHARILLA Y SAQUE 4 BUENAS CABALLAS DE UN BANCO QUE PASO, LAS SAQUE SEGUIDAS, ALGO ES ALGO, DE TODAS FORMAS NO ES MI MES PREFERIDO PARA PESCAR.Ç

UN SALUDO A TODOS
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

davidkayak

Hola a todos.

Recien llegado del delta  :( .

Una semana no da para nada, sobre todo sin conocer la zona. El tiempo no ha acompañado, inestable, mucho viento, mucho mar y tormentas. La zona muy tecnica y ventosa, recomendable kayak cerrado de travesia.

El delta es inmenso, he disfrutado como un enano de kilometros de playas desiertas, de no ver edificios, ni hoteles, ni paseos maritimos ni chiringuitos.

Navegar por el rio un placer (excepto fin de semana con mucho trafico). Dejarte luego a la deriva y hacer spining (sin resultados, pero mola). Recuerdo especialmente regresar de la illa de Buda, anocheciendo y una banda de garzas sobrevolandonos...increible.

Finalmente dos dias de pescata de anjovitas al currican, puntualmente devueltas al agua.

Me ha valido para conocer la zona...como dijo el general Mc Arthur "volvere".

Perdon por el rollo, depresion post vacacional.

Van unas fotillos ;)

Saludos

TOGNIN

Hola Davidkayak!!!!

Enhorabuena por esa foto del atardecer, es preciosa!!!

Y por cierto, que modelo de kayak es el de la foto , donde lo has comprado, que dimensiones y precio tierne???
:( Espero no agobiar con tanta preguntilla ;)