Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Que pez es este?

Iniciado por josue, 14 de Enero de 2009, 14:15:49 PM

josue

Buenas.

El otro día desde el kayak salió este pez a jigging. Desgraciadamente se clavó el triple por el ojo y literalmente se quedó sin ellos  :'(. Lo sacamos para hacerle unas fotos y lo devolvimos al agua, volvió nadando muy fresco pero sin ojos, con lo cual supongo que duraría un telediario. No sabemos que pez era, yo en principio pensaba que era una anguila pequeña, pero me han comentado que puede ser una cría de barracuda...  ???. ¿Sabeis de que pez se trata?.

¡Gracias y un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

josue

Joer, que empanada arrastro, se me olvidó poner la foto...  :-[.


Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Rapalero_Gijón



Un lanzón, si estubieses a fondo, dado que iba a morir igual, podriais haberlo puesto de cebo vivo y tal vez una lubina os hubiese visitado.

De todas formas, la intencion de devolverlo vivo es buena  ;)

Neno



Y acojonante lo que se parece a la cría de un espetón  :o en los colores y en la boca  :o

victor

eso fritico con harina está que te peinas p´atrás y p´alante  ::)

josue

Hola. Gracias por la información  :). Siempre pensé que los lanzones erán más pequeños, como estoy acostumbrados a verlos de cebo en las tiendas y son de 9 o 10 cm... Éste mediría unos 25 cm más o menos. Para la próxima probaremos a ponerlo de cebo vivo a ver si entra algo grande  ;D.

Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Astarot

los lanzones pruebales en playa con un plomo corredizo, y te puedes llevar sorpresas asombrosas, es el cebo nº 1 de lubina grande en playa, por lo menos en el norte

agustin

Si os interesa pongo un video de pesca con lanzon en la ria.

Rapalero_Gijón

Cita de: agustin en 15 de Enero de 2009, 18:43:52 PM
Si os interesa pongo un video de pesca con lanzon en la ria.

Nos interesa

agustin

El video esta en gallego pero no he podido traducirlo :-[ :-[.Empieza sobre el minuto 4 y medio.video pesca lanzon(bolo)

Juan Luis López

hola agustin, no puedo ver el video, donde puedo descargarlo?
saludos, Juan Luis.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Ogmios

Un poco largo, pero muy interesante, Gracias Agustin.

agustin

Lo podeis ver en la pagina de la tvg(television de galicia) en Programas-deportes-couto vivo y alli tienes todos los capitulos,
y tambien en la misma pagina en Programas-divulgativos-hai que mollarse tambien teneis varios capitulos de pesca en rio y mar.Eso si todos en gallego ;) ;) ;)

Ogmios

mejor que esten en galego, asi ademade disfrutar de pesca, aprendemos idiomas.  ;) y si saliese alguna rapaciña.....pues mejor que mejor  :D

agustin