Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Voy a comprar dos kayak ¿sabeis sitios en "rebajas"? y consejo

Iniciado por Enladiana, 16 de Enero de 2009, 16:12:58 PM

Enladiana

Buenas tardes, despues de mucho tiempo pues ya voy a dar el paso..... el uso que le voy a dar es casi 100% pantanos y embalses ...... en principio autovaciable aunque no descartaria una cerrada ...... unico requisito o condicionante es que soy un chcarron de 1,85 cms y 105 kilitos ....

habia pensado en lago como las bic bilbao y cerrada me gusta el modelos sierra de omei ......

mi presupuesto como el de muchos .... muuuuuuuuuuuuuuy ajustado ......... lo ideal seria encontrar alguna en torno a los 350 euros y asi al sumarle neoprenos y demas historias que las dos no sobrepasaran los 1000 euros ......... se que es muy ajustado pero lamentablemenete es lo que hay ......

Las unicas que he visto que entran en mi pequeñito presupuesto son unas bic ouassau por 300 euros.... pero me parece muy justa por tener carga de solo 110 kilos ......

En fin, cualquier ayuda o cualquier enlace sera bien recibida.

Un slaudo

usuario59

Con ese tope que tienes está un poco dificil salvo que encuentres algo de segunda mano o te decantes por algun modelo hinchable.
Yo antes que la Bic, te recomiendo la carper angler de oceans kayak, vale lo mismo que el Bilbao de pesca y es de más calidad. en los hinchables, te recomiendo los Servilor y para encontrar buenas ofertas ves mirando en Decathlon, a veces se vuelven locos y ponen ofertas cojonudas.
En cualquier caso, mi experiencia es de mar, mucho más agresivo que el agua dulce y tanto el carper como el servilor me han ido a la perfección. ;)

bittor

Enladiana, si no es indiscreccion ¿Para que quieres dos? Si es para que te acompañe tu novia, mujer,hijo o algun colega tienes la opcion de comprar un biplaza que te puede rondar los  700 euros, y añadiendolo el equipo te entraria en presupuesto.
Indudablemente seria mejor dos piraguas pero con una doble tambien pueden pescar dos personas sin ningun problema, y si compras un dosplazas ligero como el gemini tambien podrias ir solo a pescar adelantando un poco el asiento trasero.
Esto te lo comento desde mi propia esperiencia que estaba en las mismas circunstancias (imagino)que tu, ahora casi siempre voy solo con mi biplaza, es mas lento que un monoplaza pero para pescar en embalse no necesitas mas velocidad.

Enladiana

Muchisimas gracias, ya tengo una apalabrada de un chaval que paenas la ha usado ....... ahora tengo que buscar otra.....

He vistos la RTM Paseo, se ajusta el presupuesto (la mas basica y sin un solo accesorio) aunque esperare un par de semanas para ver si sale alguna mas....

Si dais con alguna otra o se os ocurre algo sera bien recibido

Bittor tienen que ser dos a la fuerza ...... porque no siempre iremso los dos ......... gracias

Juanma

Enladiana, yo tengo dos kayaks, un bic bilbao y un Cayman de Islander, los dos me encantan, aunque yo suelo "capitanear" el segundo.
Ambos los compré de segunda mano, el Cayman me costó 200 euros con un chaleco y el Bilbao, 250 con pala y asiento..., los dos están de lujo, algún rasguño de entrar y salir...; qué quiero decirte con esto, que busques y busques y no desesperes, que se encuentran muchas cosas interesantes por ahí, personalmente creo que la segunda mano en esto de los kayaks es una muy, muy recomnedable opción.
Bueno, suerte con la búsqueda!

Enladiana

Muchas gracias Juanma... pues eso es lo que busco........ algo por el estilo, por cierto... te compro la Bilbao...... je,je

Si os enterais de algo por el estilo me lo deciis porfavor.

Muchas gracias

miguelmq1

Hola, no se si ya has comprado el kayak.

Tengo un PROWLER 13 en venta, he puesto el post en Compra y Venta.

Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )