Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cambio señuelos

Iniciado por Morgan67, 26 de Enero de 2009, 07:20:14 AM

Morgan67

Los cambio por que son muy grandes para mí y el María es muy rápido y le tengo manía. No los vendo.

El Sammy 128 Ghost Minnow y el Super Spook HOS están sin estrenar con sus cajas, los cambio por sus hermanitos pequeños Sammy 100 ó 85
y Super Spook Junior a ser posible nuevos y en los mismos colores o otros igual de pescadores

El María Dúplex 9cm 31grs está usado 3 ó 4 veces y tiene la pintura un poco saltada en el morrito y un par de arañazos en el costado como se ve en la foto.
Espero recibir esta semana otro Super Spook SW en color Silver Mullet que también quisiera cambiar. Escucho ofertas por éste y el María, juntos o por separado.

Saludos

Dail

Te interesa un cambio del sammy por un giant dox con 4 baños. Tiene un poco de óxido en los anzuelos pero el pez ni un arañazo. Si quieres te mando una foto.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

Morgan67

:( Lo siento Dail, éstos sólo los cambio por los pequeños.... 

saludos  ;)

Morgan67

Bueno, viendo que está difícil la cosa cambio los términos.
El Sammy Ghost Minnow se cambia por Sammy o Gunfish en buen estado, medidas entre 85 y 100 y colores transparentes o naturales buenos para mar, no colores de río ni chillones.
El Super Spook HOS por cualquier SSJunior en buenas condiciones y colores de mar.

Dail

Tengo un samy 100 en buen estado color aurora gosht blue creo que se llama  :-\. Te interesa?
Ande o no ande, que lance.

Morgan67

Morgan67

:) Ok, el Sammy eliminado de la lista.
Quedan 2 Super Spook nuevos y el Duplex usado para cambiar, se negocian juntos o por separado, 2x1 etc, pero me gustaría cambiar un SS por un SS Junior.
Gracias a los que os habéis interesado hasta la fecha, saludos

Toni

Morgan67

Bueno, ayer le cambié las poteras al SS HOS y hoy nos hemos hecho amiguitos así que por lo que valen los SS mejor me los quedo y ya pillaré otros.

Rapalero si quieres puedes retirar la tertulia