Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Farto-Señuelos

Iniciado por fartonet, 26 de Enero de 2009, 10:27:40 AM

fartonet

Yeyobar, los hago de lo que pillo. Muchos son de madera de chopo, una vueltecita por una chopera cercana me proporciona materia prima para un montonazo de criaturitas. Pero cualquier madera me puede valer, y según la vea de dura, compacta, ligera, etc, la empleo para unas cosas u otras.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

yeyobar

El chopo no lo probado yo nunca, por aquí no hay muchas choperas. En cualquier caso te quedan de cine. Un 10!
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

fartonet

Bueno, pues aquí están los pequeñines. Tengo el portátil en reparación y con el iPad las fotos no son las mejores, pero aquí tenéis una foto de familia:

Prometo mejores fotos

Materiales de andar por casa: lacas de uñas, cinta de aluminio, papel holografico, toooodo de los chinorris, pintura acrílica blanca y negra, adhesivo epoxy, y barniz de poliuretano extra fuerte de la ferretería de la esquina, y alambre inoxidable sacado de......

....Tan tata chaaaann!! ¡Tubo de una secadora!  :cunaooooo:  Si, si, resulta que es inoxidable y aguanta muy bien la corrosión, fue un descubrimiento de esos de chiripa cuando mi mujer se disponía a tirar el tubo roto y yo lo mire y el me miró, me dio pena y decidí darle una oportunidad. Para señuelos peques va muy bien, y en batallas con bichos dentudos medianos aguanta como un campeón.

Rebalaje

Últimamente estoy viendo mucho brico-señuelos, y menudos bricos  :055: algo se está cociendo >:D. Enhorabuena Farto y a mojarlos pronto ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

fartonet

Más fotos de los chiquitines, que mientras esperan la hora de entrar en acción de guerra real matan el tiempo posando (creo que son un poco mariposones  :-* ,..... raritos, no se....) :

cobacha

Uffff. que guapos. Sobre todo el tercero empezando por arriba. A mi me ha dado por hacer las estrias de ese modo. Asi son la de los boquerones en realidad. En esta foto del boquerón que te paso no se aprecia,  pero fíjate cuando tengas oportunidad de hacerlo en vivo y verás como es asi.
Buen trabajo. 

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

yeyobar

Hostias me había asustado!!
creia que era un señuelo hiperrealista!!

ya decia yo qye no veia dónde colgarle las poteras
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

rocka1971

Hostia puta,a mí me ha pasado lo mismo.... a ése pico hasta yoooo

fartonet

Mis tres últimas creaciones:

Señuelicos de superficie para los bichos malos del medi. Los dos mas largos de 18 cm y 37 gr, y el negro de 15'5 cm y 33 gr, a ver que tal se portan...  >:D

cobacha

Que preciosidad de pencil.  :icon_pray: :icon_pray: Me dan ganas de abrir el taller.....  :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Molan.Los dos largos se parecen a unos que hicimos el año pasado(los nuestros de 60gr) para viajar y aun no se han podido estrenar :'(.

De todas maneras aparte de halagos y esas cosas..entre constructores o no,me gusta fijarme en los acabados que cada uno de nosotros les damos.No me refiero a "este me gusta,este no" sino al "sello" de cada autoconstructor..los de Farto son "laser",los de Cobacha "bruñidos" los mios "graffity" :P....os tengo calaos!!

Un saludo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

yeyobar

Son preciosos! Un acabado espectacular!
Hace poco tuve la suerte de conocer a un artesano de señuelos que los hace de plástico hueco y con el holográfico por dentro. Conocía la técnica pero yo no la había usado nunca. el acabado es espectacular, he quedado con el en hacerle un brico.

TXIPIRON

Aupa !

Fartonet .... en 2 palabras:   IM-PRESIONANTES !!!  :icon_pray:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

:cid: muy bonitas esas agujas.... un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Coño se me habian pasado estos señuelos  :o :babeando: :055: para mi no hay duda: esos triunfan  :frocket: :frocket: >:D
– El que quiera peces que se moje el culo.

fartonet

Gracias, gracias, al final me sonrojaré..... Esos tres andan por aguas murcianas, en manos de tres amigos a los que espero les den alguna alegría....
Tengo un par de paseantes hundidos nuevos, en cuanto tenga el ordenata resucitado os pondré alguna foto.

fartonet

Uuuuuuy, que parao que tengo esto..... Mira, los triunfadores del veroño pasado, las llampus se los bebían, sobretodo al azul largo y el de la agalla sangrante....

Todos paseantes hundidos. El peque son 8 cm, y el más largo unos 10, no me acuerdo del peso, pero se lanzan  como  balas con la 10-30.

el kini

tienen una pintaca!!!! :babeando:
los oleograficos los encuentras en los chinurris???
de donde los sacas??
y los ojos???

fartonet

El papel holográfico lo saco de donde sea. En los chinorris venden unas bolsas de papel que son holográficas, y con agua caliente a veces se despega la lamina holográfica del papel, o este se reblandece y lo puedes quitar. Los ojos igual.

fartonet

Nuevos engendros de superficie....

Dos paseantes de unos 13-14 cm, el fosfi estara por los 25 gr y el holografico sobre los 20.
El popper es un tuneo de uno de mis primeros señuelos, lijado y vestido de nuevo con nuevas galas.