Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Farto-Señuelos

Iniciado por fartonet, 26 de Enero de 2009, 10:27:40 AM

fartonet

ay ay ay.... que parao tengo esto....

Para este veroño del 2014 (que se va acabando... :'( ) he hecho una hornada nueva:

Larguitos para bichos malos, ventipocos gramos el pequeño (hundido) y veintimuchos los dos paseantes. Los azules ya me han dado algun susto, el negro esta por desvirgar. Pero ya iré enseñandolo, ya....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

fartonet

Parto multiple, cuatro stickbaits de 11 cm y unos 15 gr de peso, hechos para que unos amigos se los echaran a las llampugas, pero las llampugas no estaban por comer... ya se estrenaran....

Y tres paseantes medianos, que ya me han dado alguna alegría, destinados al anjoveo mediano. Estan sobre los 13-14 cm y los 20 g.

aragorn

Ramónnnnnn, como molan todossss    :055: :055: :055: .

A los larguitos de arriba mételes unos buenos triples (que pesen) para que se hundan lentamente  y suban rápido. Y prueba a tirarselos a los anjovotes  y a los palomos, rollo espetoncillo/aguja y verás lo que pasa  >:D  ;)

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

fartonet

Angeloteeeee!!! :abrazo: :abrazo:   el paseante largo azul ya me ha dado algún susto con las anjovas, si están se lo meriendan, y el hundido les molo mucho a los palomos cuando los pillé persiguiendo agujitas, lastima que fueran todos de menos de dos palmos, aunque alguno guapo vi persiguiendolo....

Alfredo_RMA

:cid: :cid: :cid: Vaya acabados que les das Fartonet, me parece una pasada lo bien que combinas el holografico y aluminio con la pintura  :babeando: :babeando:

aragorn

Farto, lo veo, lo veo  :sherlock:. Cualquiera de esos que te lleves ahora mismo embarcado a las zonas de combate son carne de cañón  :babeando: .

Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Amilas

Me encantan. Enhorabuena Fartonet. Creo que es diseño sencillo y sugerente. Te lo copio.
?????? ??? ??????

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

fartonet

Preparando nuevos soldaditos para la temporada que empieza:

13 cm el negro y 10'5 el azul, el peso no lo se, sobre unos 20 el negro y unos 15 el azul, creo. Suficientes para lanzarlos con la 10-30, pal anjoveo light o lo que se tercie....

5'5 cm el popper y 6'5 el stickbait hundido. Pensados para obladas, jurelas y otras pequeñas alimañas mediterraneas

SoS

Que artista  :cid:

De que material están hechos? Muyyyy buena pinta!!!

aragorn

Ramón ...   :cid: :cid: :cid: :cid: . Lo que me gusta de tus señuelos es que haces unos diseños sencillos, bonitos y doy fé de que pescan, algunos incluso mas que los comerciales.  :icon_pray: :icon_pray:

el kini

ole!!!
como siempre en tu onda Farto...
mu guapos
salut...

cobacha

Preciosos y que acabados...  :o Que caramelitos te fabricado, dulces  peligrosos  jejejeje. Fijate que yo también ando por ese camino de cara al verano. MI interés por estos calibres reducidos me ha venido al ver en acción a un amigo con los Yurameki. Pueden ser letales para esos peces  que comentas .
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Alfredo_RMA

Muy chulos Fartonet  :babeando: :babeando:

Por curiosidad, donde le pones el peso a los 2 primeros?

Un saludo!

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"