Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada Gomolas

Iniciado por Caduf, 17 de Febrero de 2009, 08:44:57 AM

Caduf

Hola! vuelvo con una sola intención, ayudar en lo posible a mis amigos. He decidido no callar. Y la primera cosa sobre la que voy a escribir es esa reunión en honor a gomolas, a la que este foro parece no haber sido invitado, los motivos los desconozco.
Como supongo que el organizante habrá quedado escaldado de alguna Talibanada de la epoca anterior, le ruego si nos lee que lo reconsidere, muchos somos los que al final hemos salido escaldados e imagino que no querrá privar a los que en alguna medida le leyeron o conocieron.
Tambien es posible que la tienda que ha aprovechado el tirón, y organiza la reunión, no querrá que le pegemos ningun coscorrón. No creo que este Post cambie nada, pero espero que haga reflexionar un poquitin a unos cuantos y a sus jaleantes, sobre las consecuencias vergonzantes de sus actitudes.
Que debemos hacer?, mas de 200 participantes de este foro hemos expresado nuestra triteza, ¿y ahora que?

Salut

LIMAKO

La verdad es que no tenia noticias de esta quedada. Ahora mismo he estado echando un vistazo en los sitios que esta anunciada y si que me extraña que no se publique aqui y en spiningmania, que son dos de los foros que fueron mas visitados por Maxi. Pero tambien hay que decir que ni el organizador ni el otro forero que esta publicando el cartel por otros foros, no estan que yo sepa, aqui registrados.
No creo que el organizador tenga ningun mal rollo contra nosotros, simplemente hay muchos foros y a todos no se llega,  o "aun" no han llegado.
Esperaremos. ::)

Caduf

Si que está en esos foros, y si no estan registrados aquí, lo estaban, pero quizá se hayan ido, o los echamos por no cumplir con nuestros requisitos de pescador perfecto.
De aquellos polvos...
Entonces esperamos....
Pero que esperamos?
Salut

Rapalero_Gijón

Yo creo que es un tema lo suficientemente delicado para no usarlo como motivo de discusión.

Por  mi parte lo agradecería.

Saludos

(conste en acta que no sé quien organiza esa quedada, no estoy entre quien lo hace, ni tengo pensado asistir a la quedada)

Caduf

Claro es tan delicado que lo mejor sería que algún moderador borre este post, ¡ojos que no ven corazon que no siente!.

Saludos

Rapalero_Gijón

Caduf, me importa un huevo quien hace esa quedada y los motivos que tenga para no anunciarla aqui.

Soy el primero al que le gusta discutir, polemizar, etc etc ..... pero, repito, creo que seria más elegante no usar este tema para ello porque al mi al menos me desagradaria bastante. Por puro respeto a la persona objeto de esa quedada.

Si el objetivo es criticar las actuaciones de la moderación y/o administracion de este foro y las consecuencias que ha tenido o tiene, adelante. Abre una tertulia y se habla lo que se quiera, pero por favor, el tema Gomolas, dejalo a un lado.

Gracias.

Caduf

Citarel tema Gomolas, dejalo a un lado

Lo que tu mandes.

Salud

LIMAKO

Cita de: Caduf en 17 de Febrero de 2009, 18:28:45 PM
Claro es tan delicado que lo mejor sería que algún moderador borre este post, ¡ojos que no ven corazon que no siente!.

Saludos

Si, seria lo mejor.

alan

Cita de: Caduf en 17 de Febrero de 2009, 08:44:57 AM
..............espero que haga reflexionar...........

Yo también, aunque no puedo negar mi sorpresa.
Dejémoslo estar.

Neno

Leyendo entre lineas,

Delicado tema para ligarlo a una polémica, pero,  parece ser que aquí no llega porque alguna "talibanada" hizo mella en un forero, de antaño, merodeador de los foros de materiales y compra-venta, y a su vez, asiduo recomendador de cierta tienda...

Caduf, sabe lo que habla, yo no he contestado antes por falta de tiempo y de una correcta interpretación de su mensaje, en esto tan impersonal de los foros, donde a veces vemos castillos en el aire, (maldito sitio por cierto, ya que la mayoría de las veces son de arena...).

Valga la redundancia, delicado tema, y al mismo tiempo en que coincido que no se debe de ligar una polémica con ello.

Lamenté,lamento y lamentaré la muerte de Maxi, ya que cualquiera de nosotros, podríamos correr con su misma mala suerte.

Bello gesto ese evento, y espero que no valga para hacerse automarketing ninguna tienda de pesca, como se hizo en este foro con los varios registros de un mismo usuario que recomendaban a todo el foro adquirir articulos en la misma tienda.
Eso provocó una talibanada, y los talibanes, por sus actos, son odiados y repugnados, pues no siempre son imparciales ni justos, pero, (y hay un pero), a veces tienen unos motivos.

Bienvenido Caduf !!!!!!!
Creo que se malinterpretan tus palabras, como yo mismo malinterpretaba esta mañana, (y raro en mí), he sido prudente antes de contestar...

Pero veo una buena idea que se cierre este tema, no traerá mucho bueno, más bien todo lo contrario. Porque repito, la muerte de una persona es algo muy serio y un triste acontecimiento, del que espero nadie sea capaz de sacar un misero centimo a su costa.
Y si eso ocurriera, que en medicamentos tuviesen que gastarlo.

Saludos
Neno...

victor

Bueno,yo pienso que estaría bien que se publicase por aqui,aunque no sé si este foro,es del agrado o ha tenido algun percance con los organizadores del torneo,quedada,arrejuntamiento etc.. cosa que no sería nada nuevo.
La cosa es que,por lo que yo tenía entendido,el labrax tour o "quedada gomolas" no es mas que una versión de algo que se organiza en francia,pero aqui supongo que será "a la española",con todo lo que eso conlleva.El nombre que le han puesto creo que es algo secundario,la movida ya estaba organizada,pero finalmente le han querido dedicar el nombre del evento a nuestro tristemente fallecido compañero Maxi.No es una quedada en su honor,pero si que se le quiere rendir un tributo y un respeto  ;)
saludetes :)

rafaelin_cl68

Cita de: victor en 17 de Febrero de 2009, 23:08:20 PM
El nombre que le han puesto creo que es algo secundario,la movida ya estaba organizada,pero finalmente le han querido dedicar el nombre del evento a nuestro tristemente fallecido compañero Maxi.No es una quedada en su honor,pero si que se le quiere rendir un tributo y un respeto  ;)
saludetes :)

Amen Victor, veo que estas bien informado del tema.  ;) ;) ;)

Saludos.

Rafalin.