Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Próximo kayak para pesca. Próximo lanzamiento

Iniciado por FERNANDO_HOBIEKAYAK, 05 de Marzo de 2009, 16:12:32 PM

FERNANDO_HOBIEKAYAK

Os dejo este enlace para que veáis el próximo kayak para percar hecho por HOBIE. La fecha de llegada a España no esta determinada.

Lo único que por ahora no me gusta es su peso. 62 kg. Cuando sepa algo más o lo comunico. Será el mega lujo de los kayaks de pesca para interior.

Un saludo.

AMBRA

Yo no se si los demas si pero yo no veo el enlace.
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

fartonet

Pos yo tampoco lo veo, y no me he tomao na de na esta mañana.....  ???
No somos gafes, somos de suerte distraida.

FERNANDO_HOBIEKAYAK

Se me habia olvidado, problemas con el directo.

http://www.hobiecat.com/fishing/models_proangler.html

Tiene para poder ver videos y unas fotos.

Rapalero_Gijón

:) ... ya estoy oyendo el tic-tac  ;D

Bonito kayak  :)

Nordeste

El peso me parece equivovado :o, más de 25 me parece de locura para un monoplaza. ;)

prowler14

buenas: el hobie mirage evolution pesa 25 kg y lla se venden en españa suelen ser el doble mas cara que mi prowler13
si quereis comprarla estan en venta  en calafell (taragona)
un saludo

FERNANDO_HOBIEKAYAK

Por un lado, el nuevo kayak para pesca, tiene un peso de 39,9 kg y si lo equipas a tope puede llegar a pesar 62,60 kg. Para propulsarte, lleva las aletas turbo, que te hacen avanzar mas rápido.

El revolution es otra solución para los pescadores.

No tenemos que descartar el sport ni el outback. Roberto lleva el sport y le va bastante bien.

Os mantendré informado.

Saludo a todos.

mojarra

Los hobie, son otro mundo en kayak, para mi opinion son barcos pequeños (demasiado americanos). Este último intentalo meter en aguas un poco movidas, con tanto peso en lo alto irás al fondo seguro. Ellos tienen la posibilidad de adaptar sus vehículos para transportar todo tipo de artefectos. Nada más te tienes que meter en cualquier pagina americana dedicada al transporte de objetos. Lo que os quiero decir es que en España las autoridades competentes son más pijitas en darte permiso, para transportar cualquier cosa. Y si no os lo creeis, haced la prueba delante de cualquier picoleto.

FERNANDO_HOBIEKAYAK

Cita de: mojarra en 10 de Mayo de 2009, 17:06:32 PM
Los hobie, son otro mundo en kayak, para mi opinion son barcos pequeños (demasiado americanos). Este último intentalo meter en aguas un poco movidas, con tanto peso en lo alto irás al fondo seguro. Ellos tienen la posibilidad de adaptar sus vehículos para transportar todo tipo de artefectos. Nada más te tienes que meter en cualquier pagina americana dedicada al transporte de objetos. Lo que os quiero decir es que en España las autoridades competentes son más pijitas en darte permiso, para transportar cualquier cosa. Y si no os lo creeis, haced la prueba delante de cualquier picoleto.

QUe tal mojarra. Comentarte que el modelo en cuestión ya vamos a tener varios en España y van a estar en Murcia. Las caracteristicas te dicen que es posible navegar en mar. Al ser autovaciables no tienes problemas de embarcar agua.
En EE.UU. y Australia a demostrado su eficacía y aquí en España la estamos constatando.
Estoy contigo en el tema de la hora de transportar el kayak. En este último modelo aconsejaría un pequeño remolque si tu coche no es de media longuitud. De eslora mide 4,17 y mientras no sobrasalga del alzado del vehículo no tendrías problemas. Si sobresale por detrás pues tienes que poner la placa roja y blanca de rayas.
Yo personalmente muevo bastante kayaks y solamente he tenido una parada con la guardia civil al sobresalir 15 cm. y no llevarlo señalizado.
Un saludo a todos.

Angel Vives

Hola, un saludo a todo elmundo.

Hacia bastante tiempo que no pasaba por aqui y estoy flipando con el kayak este. A mi, perdonenme, me parece un armario con pedales. Diganme lo que quieran pero, prefiero un kayak de mar tipo esquimal, cerrado y rapido, eso si adaptado para pescar y solo con lo necesario, 62-35= 27 kilos de material creo que es mucho material. Ademas cuando pienso que los Inuits pescaban ballenas con esos kayaks, se me pone la piel de gallina, ya quisiera yo atrapar un atuncito de 15 kilillos.

Saludos y buena pesca
Incluso un mal dia de pesca es mejor que un buen dia de trabajo (anonimo)

FERNANDO_HOBIEKAYAK

Cita de: Angel Vives en 10 de Junio de 2009, 13:31:35 PM
Hola, un saludo a todo elmundo.

Hacia bastante tiempo que no pasaba por aqui y estoy flipando con el kayak este. A mi, perdonenme, me parece un armario con pedales. Diganme lo que quieran pero, prefiero un kayak de mar tipo esquimal, cerrado y rapido, eso si adaptado para pescar y solo con lo necesario, 62-35= 27 kilos de material creo que es mucho material. Ademas cuando pienso que los Inuits pescaban ballenas con esos kayaks, se me pone la piel de gallina, ya quisiera yo atrapar un atuncito de 15 kilillos.

Saludos y buena pesca

Que tal Angel:

Como se suele decir "para gusto colores", por suerte en el mercado de los kayaks se van diversificando y tenemos desde los modelos de toda la vida, a las nuevas tendencias como es este tipo. Para desmotrar su eficacia y ventajas con la pesca sin el sistema de propulsión, estamos realizando demos por todas España.
En breve saldrá un reportaje en Federpesca, de uno de los pescadores que tenemos esponsorizados.

Para cualquier cuestión estoy a vuestra disposición, y sabemos de sobra que habrá gente que no le agrade el producto.

Un saludo a todos y buena pesca

GES

Hola navegantes, yo soy nuevo con esto del kayak pero permititme que dude de la estabilidad de esos kayak de mar tan finos y "rapidos" para pescar, yo tego desde hace poco un hoby y la verdad no e visto un kayak de esos tan finos en accion pero e visto mi tandem y ay para asustar de lo rapido y descansado que se va. Supongo que son otro concepto distinto pero ante la tirada de un buen pez ( y de esas si he visto) si te pilla de lado yo creo que te da la vuelta cosa que en mi outfiter me tiro de caveza.
Un saludo y gracias a este foro por los consejos

Rural

La unica pega que le encuentro es el precio, por lo demas la verdad es que creo que se llevan de calle a la mayoría. por lo menos a los que yo he visto
Un saludo

Presley

Hola amigos
Yo estoy por comprarme la semana que viene un kayak de la casa Hobie, en concreto el Revolution 11 o 13
mi pregunta es.........¿Que diferencia hay del 11 al 13?
Yo he visto algun video que se defiende bastante bien en el mar, y en los oceanos que son mas bravos.
ASi que creo que para el mar mediterraneo que es donde voy a pescar sera una balsa de aceite, jajajaja.
Bueno algun consejo si me podeis dar referente a este kayak?
Un saludo ;)

Rapalero

Diferencia en longitud y anchura. El 13 andará más con menos esfuerzo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.