Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

chinesteta

Cita de: BOTIKITE en 25 de Mayo de 2009, 19:04:36 PM
Chinesteta, ya tenemos nuestra cabaña, para los cuatro, Tu, Axi, yo y ........sobra una plaza, quien se anima, la cabaña está cojida.

Ese peazo palometon que voy a sacar con tus señuelos.

Gracias Juan, ahora ya podemos estar tranquilos, ya tenemos alojamiento, jejeje. Nosotros los valencianos tendremos que dejar el pabellón bien alto. Y si puede ser con mis señuelos mejor que mejor, jejejeje.

Ese palometón que vas a sacar con uno de mis señuelos, jejeje.

chinesteta

Cita de: queoct en 25 de Mayo de 2009, 20:44:29 PM
OEOEOEOEOEOÉ OÉ OÉ OÉ JEJEJEJEJEJEJEJ..........

PARTE DE ATRAS DEL BUNGALOW DEL TEAM PIRATES MURCIA Y LOBO SOLITARIO

Me parece que haremos más de una visita nocturna a la parte de atrás de el bunbalow murciano, jejeje.

Como sois!!!!!!.

Axi

Gracias BOTIKITE que ya veo que esta todo solucionado lo del alojamiento.. y yo sin enterarme  :o bueno no nos conocemos pero con ese monton de cajas creo que podemos entablar una buena amista o mas bien una buena cogorcia  ;D Por mi bien que para eso venimos a la quedada a conocer, aprender y pasarlo de PM.

PD: Me pido la caja de Guinness!

chinesteta

Cita de: Axi en 25 de Mayo de 2009, 21:29:09 PM

Gracias BOTIKITE que ya veo que esta todo solucionado lo del alojamiento.. y yo sin enterarme  :o bueno no nos conocemos pero con ese monton de cajas creo que podemos entablar una buena amista o mas bien una buena cogorcia  ;D Por mi bien que para eso venimos a la quedada a conocer, aprender y pasarlo de PM.

PD: Me pido la caja de Guinness!

Hola Axi!!!!!!!.

Será un placer ser compañero tuyo de cabaña y beber muchas de esas cervezas de los murcianos, jejeje. Tranquilo que somos buena gente y lo pasarás en grande.

Un saludo Axi!!!!!!.
Jose

juanfra

Yo también me apunto, ya le he solicitado la inscripción al Administrador y me la ha aceptado. A algunos ya os conozco de una quedada del patasillas, y a los demás tengo ganas de conoceros.

No me será posible alojarme en el camping, pero como soy de la zona podré pasar todo el día con vosotros, y si en algo puedo colaborar, pues con mucho gusto. Así que a mandar.

Saludos,

Juanfra

tibian

Hola Juanfra , que tal , dile al Javistany que también se venga que hace mil que no lo vemos y hablamos de cositas ;D ;D ;D ;D
PATASILLERO INDIGNADO

juanfra

Hola Tibian, Javiestany está muy ocupado en otros menesteres pero siempre tiene algún ratito para ir a pescar. Intentaré convencerle para que venga a visitarnos el sábado o domingo, ayer estuvimos juntos y le comenté lo de la quedada y no sabia nada.

fartonet

Pos esto es un primer plano del maletero de mi coche, y voy en un ford fiesta, que no he podido pillar una fragoneta que si no...

No somos gafes, somos de suerte distraida.

LuismaCT

....................Y cuando pescamos.......jajjajjajajjajaj

Joan Enric

Cita de: fartonet en 25 de Mayo de 2009, 10:36:55 AM
... Joan Enric está hecho un sibarita, si no es un Four Seasons o en su defecto el Hilton el tío no duerme fuera de su casa  ;D

Tu desgraciau!!!! y da gracias que apareceré por allí. Así que ve preparando el cuello para las collejas.

Además, hasta que no pases una noche con 'Papá Oso' (Alias Alisergi) no estarás graduado en medikedadas. Quelosepas. Ah! + las botas del Neno que tambien son para graduarte cum laude.

Bueno, voy a leerme bien, donde estaréis el viernes a eso de las 13:30 que es cuando apareceré yo.

Oihan. El domingo 31 a las 10:00 hay una patinada popular en Valencia.

Joan Enric

fartonet

Cita de: Joan Enric en 26 de Mayo de 2009, 10:54:02 AM
??? Dónde estaréis el Viernes a las 13:30 ???

Yo en Pegolandia, que llegaremos sobre las 19:00 o 20:00, así que hasta entonces no catareis la mistela.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

gines

Cita de: Joan Enric en 26 de Mayo de 2009, 10:54:02 AM
??? Dónde estaréis el Viernes a las 13:30 ???

Preguntale a Neno , que nosotros vamos con el  ;) , pero lo mas seguro que en algun bar  ;D ;D ;D
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Neno

Sí, estaremos por ahi de bares  ::) ;D ;D ;D ;D ;D

No lo se, jota punto Enric, llamame antes de salir y te doy santo y seña  :-*

LuismaCT

...................Y cuando PESCAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

chinesteta

Yo también acudiré a eso de las 13.30 h el viernes. Joan Enric si quieres podemos quedar tu y yo para encontrarnos con estos. Conozco muy bien la zona, imagino que tu también, pero si quieres quedamos.

Si quieres en tu curro y de ahí nos vamos donde estén todos.

Un abrazo Joan!!!!!!.
Jose

Neno

Ah!, pero es que hay que llevar cañas de pescar?  :o

gines

Cita de: Neno en 26 de Mayo de 2009, 13:39:51 PM

Ah!, pero es que hay que llevar cañas de pescar?  :o

Ahhh ¿perooo esto no era un botellon? coñe a ver si me equivoqué de foro  ;D ;D ;D ;D ;D
Rapalerooooo cambia de una vez los emoticoneees  ;D ;D ;D
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

tibian

Bueno al final quereis que hagamos una paella para todos en las chozas?? o a comer de bocata en el pesquero??

Cuantos semos??? habrá que hacer una lista para pillar las cosas y la paella.
PATASILLERO INDIGNADO

PacoC

Cita de: Rapalero en 24 de Mayo de 2009, 21:56:58 PM
He estado unos días off-line. Uno también pesca de vez en cuando.   ::) ::) ::) Yo ser persona.  :P

Ya tenéis toooodos los detalles en el post de los anuncios de la organización.

Me ha llegado a los oídos que PacoC y Alan vienen pero no se han apuntado, mirar la forma de apuntaros por favor.   ;)

Lo dicho, vamos a ir organizando el tema de completar los bungalows. Insisto: preguntad en el camping el nº de camas. No confundir nº de camas con plazas, que el roce hace el cariño, jejejje  >:D >:D >:D

Ya falta menos.  ;)

No sé si sabrás que no he encontrado dónde me he de apuntar. No se puede uno hacer viejo