Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

chinesteta

Cita de: juanfra en 29 de Mayo de 2009, 10:24:14 AM
Estaría bien que alguien dijera en que restaurante se ha encargado la fideuá, El Perellonet no es muy grande pero así vamos directos al sitio.

Juanfra creo haber leido que esta al lado de la farmacia del perellonet. Que esta en la 1ª rotonda viniendo de Valencia hacia el Perellonet. Esta indicada por una señal y se ve una cruz luminosa en la rotonda.

Nos vemos alli!!!!!.

Botikite

Juanfra, tranqui, ya está todo preparado, no tenias que haber comentado nada, esta mañana ya habia gente en el sitio que has insinuado, ponte en contacto conmigo paisano.
Es el Rte. Mare Nostrum en el Perellonet, nada mas pasar la rotonda direccion Perello-Cullera hay un Rte llamado Carranc y una palmera alta, hay que meterse por esa calle 150 mts y está la playita y el Rte.

Lista final actualizada:

1.Gines :)
2.Botikite ;)
3.Queoct :D
4.Axi   :(
5.Loli ;D
6.Neno >:(
7.Edu :o
8.Joan Enric 8)
9.Chinesteta >:D
10.Juanfran :'(
11.Malaguitas(no se cuantos sois cuento que 3) :-X
12.Malaguitas :-*
12+1. Malaguitas :P

FIDEUA PARA 12
Nertroh collons, que te lo digo en serio.

juanfra

Gracias Chinesteta, todos los restaurantes del Perellonet están en la misma acera, seguro que no sois dificiles de localizar, buscaré a "chalaos" con pinta de pescadores y ya está  :D.

Podrías traer algunos de tus señuelos, me hace ilusión hacerme con alguno.

Nos vemos dentro rato.

Botikite

No Juanfra, está en otro sitio, hay mas Rtes en el Perellonet aparte de los 5 que hay seguidos.
Lee el mensaje anterior

pescaton

BUeno yootro año mas que me ha sido imposible asisitir pèro que deseo que os lo paseis lo mejor posible y que toqueis muchas escamas,ya ire viendo las fotos y tertulias que colgeis a la vuelta.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

juanfra

beltza

netroh

Mamoneeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajaja gines teniais que haberme llevao aunque fuera en el maletero!! jaja Pasadlo muy bien y hace muchas fotos pa que nos muramos de envidia!! un abrazanco!!!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

tibian

VAis A FlipaR!!! menudos palometones que hemos sacao!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Es coña  ;D ;D ;D :D :D :D :D. No hemos visto ni uno, no ha habido muhca actividad pero lo hemos pasao en GRande, muchas risas y muy buen rollo y muuuuccchaaaa mistela!!!! :P
PATASILLERO INDIGNADO

cannot

¿Risas?..¿Buen rollo?...¿Mistela por un tubo?
:o :o :o :o :o :o

¿Quien necesita palometones?...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

Ya espero ansioso el repor y el parte de insidencias.... ;D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

PacoC

Coño, Tibian, ¿que no ha habido mucha actividad y hos habéis pasado todo el día, del restaurante a mojaros los cataplines y viceversa?, eso sin contar con el jacussi, el levantamiento de codo, los paseos por la playa, dos gabiotas pescadas al vuelo, un z-claw que casi se pierde si Neno no llega a hacer una travesía casi a nado por la gola y escalar bloques de rosa para rescatarlo. Bueno pues si eso no es haber movimiento, que venga Dios y lo vea.

Yo hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien. Buen rollo y mejor gente, los de aquí, los de allá, los del norte y los de más al sur, todos sin excepción. Gracias a todos por la acogida.

Oihan, mira a ver si cambias los emoticones, tío, que parecen del siglo pasado.

alan

Venga misteleros, que se rule el report, que algunos estamos pringando y no tenemos derecho a juerga.......
>:D

netroh

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

LuismaCT

ehhhhhhhhhhhh el team murcia ha llegao hace un rato....uffff toy muerto  luego o mañana contaremos y pondremos fotos de los palometones eh tibian....

elubi

ESTOY GUARNIO

er_chiri

Me alegro de que hayáis llegado bien, un placer veros de nuevo y un placer a los nuevos conocidos

tibian

Cita de: queoct en 31 de Mayo de 2009, 14:56:25 PM
ehhhhhhhhhhhh el team murcia ha llegao hace un rato....uffff toy muerto  luego o mañana contaremos y pondremos fotos de los palometones eh tibian....

Que le hiciste foto a algun palomo cojo que habia e la playa nudista...... ;D ;D ;D ;D ;D
PATASILLERO INDIGNADO

chinesteta

Chinesteta ha llegado tambien sano y salvo.

Para mi ha sido mi primera quedada y salvo causa mayor espero estar el año que viene con todos vosotros.

Un placer conoceros a todos!!!!!!.
Jose

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Joan Enric

Toi mas que muerto.
Además no duermo pensando en ellos. Esta noche, mientras estaba de duermevela, la mano daba tirones al pulsión.
Me alegro que todos halláis llegado  bien.

Dar la gracias a Oihan y Juan por el esfuerzo realizado. Y si hay alguien más, que se de por agradecido.

Ya hablamos.

Ya seeee, que el año que viene, yo no voy  >:D