Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

chinesteta

Cita de: Neno en 01 de Junio de 2009, 14:27:07 PM
Chinesteta, no te hacia yo, a ti precisamente, siendo el cabrón de los porrazos a las ventanas de buena mañana, lo normal, es que hubiese sido PacoC, Ambra, o yo mismo  ::) :D :D :D

Me salió del alma, yo no sueloser ese que pega porrazos, pero ese día no se que me pasó. De todos modos no me arrepiento nada ehhh, me lo pasé genial, jejejeje.  >:D >:D

JLCORDOBA

Señores a sido todo un placer el volber a beros a todos y los compis nuevos.Juan no te digo na lo buena que estaba la fidegua, ;D ;D. solo deciros que a sido un fin de semana muy placenteroy lo dicho un placer el volber a ber a los compis y a los nuevos. joan como estaba la super escup. te soltaste de la silla >:D >:D
Besos para todos

LuismaCT

en la pag anterior hay  fotos de la quedada..... y sigo en esta.....

LuismaCT

mas fotitosssssssssssss.......

edu comenzo pescando un plomito de 100 gramos.......

apurando hasta el final.....

un ratito de charla entre teams....una botella de vino......dos de malaga........uno de torrevieja.....dos de murcia.....uffff

al dia siguiente ..................mas..........

no cabia ni un alfiler......los palometones asustaos.....ni se acercaron.....

ese pepeeeeeeeeeeeeee

OSTIAAAAAAAAAAAA que peligro hermanamiento team malaka-team murcia pirates......sin comentarios.....

y de comer.............. mas fideuá....

el team murcia pirates en accion.....que maquinas...de beber servesa jejejejeje

un fideo de la fideuá hblando con un gambom.......

uno de torrevieja que pasaba por alli.....como se llmaba el chaval este...........ah sí.......esteeeeeeeeeee edu

ATENSSIONNNNNNNNNN!!!!!!!!   LA JEFA!!!!!     DEL JEFE!!!!!!....una de jaen que pasaba por alli tambien....

Dosssssssssssssss Maquinasssssss

el Joan..... el unico......el auntentico.......

Paco....que pasaba por alli.....con una caña.......

el señorrrrrrrrrrrrrrr caduff.....

la maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el edu pesco una cosa que decia que se llmaba Ozeluí......

uno de manchester???????

ufffff pa meter un jig ahí......pajarera pajarera.....

los malaka.......unos ma.........quinas.......

eseeeeeeeeeeeeeee lubiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

eseeeeeeeeeeeeeeee benitooooooooooo!!!!!!!!!

3 que habia por alli........que escarpines mas raros llevan los de pamplona coño.......

y............el trozo que falta.............haberlos.........hailos....aunque no los vieramos......bueno el joan sí los vio.........

gines

Achoooo buen report , asi que ya no pongo naaa, lo has puesto tu toooo , vas aprendiendo  ;D ;D

Adeu  :P
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

LuismaCT

peroooooooooo PEDAZO....si tienes unas fotitos tu de mi palometa jejejejejej ponla achoooooooooooo

elrapalero

Se os ha echado de menos a todos chavales, tanto a la buena gente como a los mamones (ahora el que quiera que lo coja). ;D

Este año no pudo ser por el último cambio de fecha final, pero para el que viene salvo causa mayor nos volveremos a ver.  ;)

Un abrazo para Joan, Oihan, Neno, Joan Enric, Ginés, Axi, para todos los nombres que me dejo y, como no, para los míos.  ;)

gines

Bueno empiezo con algunas  >:D

Dedicada a BOTI...KITE

Al camino voyyyyy

La palometa de Luisma  :P

Esteeee ¿donde meti yoooo el señuelooo?

Todo organizado para el proximo dia :D

Reunion de zorras...

Neno dandole movimiento "chechi" al ranger

Chao ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

chinesteta

Más foticos:                 

Chiri, Juanfra, Axi, Neno y Loli

Axi y Juanfra

Loli, Neno y Chiri mirando el jig.

Pepe y Benito (Tema Malaka)

Pegolinos misteleros, Fartonet y Ambra.

Fartonet bebiendo su ansiada mistela de Xaló.

Edu con una de las mejores capturas del finde.

Aquí el espetón con más detalle.

Me lo pasé genial.

Un saludo!!!!!!.
Jose

Axi

Muy buenas las fotos y ya echo de menos esos buenos ratos  :'( Tendriamos que organizar dos mediquedadas al año para que si ha alguien no le viene bien las fechas se pueda apuntar a la otra ya que yo casi me la pierdo y tener que esperar hasta el proximo año...

Lo dicho lo pasamos cojonudo un saludo para todos!

Axi

LuismaCT

ehhhhhhhhhhhh que guapasssssssssssss jejejejejejje al loro que los que mas pescado sacamos fuimos los de mi bungalow ehhhh jejejejjejejje algo tendria el morcon........

chinesteta

Luisma que ya te han cambiado el NICK, bien bien compañero.

LuismaCT

siiiiiiiiiiiiii ya soy luisma jejejeje cortesia del vasco ese de los escarpines raros.....

AMBRA

Los Pegolinos en las quedadas siempre salimos al lado de una garrafa de mistela, que coincidencia. ¿NOOOOO?    ::)
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

chinesteta

Cita de: AMBRA en 01 de Junio de 2009, 23:39:45 PM
Los Pegolinos en las quedadas siempre salimos al lado de una garrafa de mistela, que coincidencia. ¿NOOOOO?    ::)

Si da igual que sea de día, de madrugada o de noche. Vosotros siempre con la garrafa de MISTELA.  ;D ;D

laeas

Bonitas las fotos.

A ver si para la próxima puedo ir que me apetece un montón veros a los que ya conozco y conocer a los demás.

Salud/2.

Pd.: Jose, recibiste mi MP sobre los artificiales? Fue en Spainbass.

chinesteta

Cita de: laeas en 02 de Junio de 2009, 00:17:06 AM
Bonitas las fotos.

A ver si para la próxima puedo ir que me apetece un montón veros a los que ya conozco y conocer a los demás.

Salud/2.

Pd.: Jose, recibiste mi MP sobre los artificiales? Fue en Spainbass.

Una pena que no vinieras Pedro, te lo hubieras pasado de cine y e hubieramos vuelto a ver. Esperamos verte la siguiente compañero.

Si recibí el Mp sobre tus artificiales, lo tengo anotado. Puedo enviarte los jigs porque ya los tengo terminados. El resto con esto de la quedada va atrasado compañero.

Un abrazo!!!!.
Jose

laeas

Nada no te preocupes. Ya me los harás cuendo puedas que no tengo prisa. Primero me tengo que hacer del equipo para poder lanzarlos ;D

Ya me lo enviarás todo junto cuando lo tengas.

No dudeis que en cuanto me coincida otra kedada con días libres y algo de pasta iré.

Salud/2.

fartonet

Pues aquí están mis fotos:

Hola fondo norte...

Hola fondo sur....

El agua de fuego empezó a surtir efecto, y entre Neno y Loli, al fondo, los despojos de la batalla:

Descubrimos que Tibian, aparte de ser un rojo de mierda, pseudofuncionario y del Cabañal, está emparentado con los "Puça" (pulga) de Pego:

Que noche la de aquel día... la cámara también tomó mistela:

A la mañana siguiente las capturas se sucedieron.
Aquí una de JoanEnric con un pencil Chinesteta:

Esta es de Botikite, menos mal que tenía el Boga a mano....

Esta fue mi captura, a mano, seguramente el pez más gordo de la mañana  :D :D

Esperando al autobús....

En la comida, un momento del sorteo, Rapalero de mano inocente, amos hombre  :P ..... y el Luisma de speaker

Uno de los agraciados, PacoC

No somos gafes, somos de suerte distraida.

Neno