Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿aAlguien pesca en Kayak por la Mariña Lucense?

Iniciado por viladaide, 31 de Marzo de 2009, 22:45:34 PM

viladaide

Buenas noches;

Desde el año pasado he dejado la pesca de costa por la del kayak y estoy totalmente enganchado. Habitualmente estoy por la Ría de Foz. Si alguien pesca por allí, podemos compartir experiencias.

Saludos

Coca

Hola, soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme, me llamo Javier, vivo en Madrid y habitualmente pesco en Foz donde voy muchos fines de semana, me gusta la pesca en todas sus modalidades -pescasub, surfcasting, spinning..., y ahora me he pasado al kayak, llevo poco tiempo y cuento con todos los foreros para me me aclareis el monton de dudas que se me plantean.
Bueno, y a Viladaide, comentarte que este puente de mayo estaré por alli y tenia pensado salir algun dia con el kayak, si te animas...en compañia probablemente se haga mas divertido.
Bueno, pues saludos a todos los foreros.

Nordeste

Buenas compañeros!.
Espero haceros una visita en breve por vuestra zona y conocernos. Saludos ;)

Coca

Cita de: Nordeste en 27 de Abril de 2009, 10:12:19 AM
Buenas compañeros!.
Espero haceros una visita en breve por vuestra zona y conocernos. Saludos ;)
Seria estupendo, aunque no estoy por alli todos lo fines de semana intentaria escaparme si nos juntaramos unos cuantos de la zona. Eso si, cuando llegue el verano...no voy a salir del agua. ;D

mojarra

Para el Domingo 9 de mayo, vamos a salir por la zona de la punta del Espigón. Si el tiempo no nos deja estar por el lado de la mar, nos meteremos dentro por la ría. Si os que reis apuntar y cambiar impresiones, allí nos veremos. Recordad que la bajada del puerto que antes era libre, ahora hay que abonar 15 €uritos, para ayudar a la crisis!!! (que poca verguenza)

Saludos.

mojarra

Perdonad que me he equivocado la respuesta no es para vosotros.
Saludos.

rober3013

hola vecinos,en breve tendre mi kayak trident 13 angler haber si coincidimos algun dia,tendre que cojerle un poco de practica a esto del kayak pero eso se soluciona con unos dias de mucho palear,pero cuando querais nos podriamos juntar.

un saludo,soy de viveiro