Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos de costa para kayak??

Iniciado por rumbitas, 15 de Abril de 2009, 10:51:36 AM

rumbitas

???

Hola, soy nuevo en el foro al igual que en esta modalidad de pesca. Hasta ahora practicaba spinning dsde costa, la lubina es mi objetivo de pesca. Recientemente me acabo de pillar un kayak de pesca, un Kayak Wilderness Pamlico 100 Pesca.
Quería preguntar si los señuelos a utiliza son los mismo que desde costa y si me podéis aconsejar para instalar un currican en el kayak (montaje linea, señuelos,...)

Yo soy de Galicia, si a alguien le apetece salir un día, por mi encantado.

Saluds y gracias.

Coca

Hola Rumbitas, creo que no soy el mas adecuado para responder a todas tus dudas ya que soy bastante neofito en estas artes pero despues de varios meses buceando en internet, en foros especializados, comentarte que existe bastante información al respecto. Si alguien, de los muchos que hay que tienen unos conocimientos amplisimos sobre el tema, lee este post puede corregirme pero yo te cuento como monto y como pesco. Yo, de forma parecida a los bajos de surfcasting, monto un bajo del largo de la caña que utilizo, 2,10 mts con dos gametas unidas a la linea con perlas biperforadas donde coloco unos pulpitos pequeños ligeramente plomados o unos anguilones de vinilo igualemnte plomados, este bajo va unido a la linea madre mediante un quitavueltas y el otro extremo coloco un artificial que produndice poco tipo Feed Shallow (el motivo de la profundidad es porque hasta ahora solo he pescado en ria con poca agua). Algo he pescado pero...ya te digo que soy muy novato en esto del kayak y tengo un monton de preguntas y dudas que resolver. ???
Comentas que eres de Galicia, pues estupendo, nos vemos en el mar.