shimano beastmaster seabass o shimano technium

Iniciado por miguelin22, 20 de Abril de 2009, 14:18:33 PM

miguelin22

ya estoi hasta los huevos de mi forcemaster, todo el dia arreglando anillas y he pensado comprar una de estas dos en una accion 15=40 la teccnium y la seabass es 10=50
alguien ha probado la seabass, se supoene que ees especial para la lubina pero nose yo si eso seran gilipolleces de merchandising puro
un saludo

asa

Tengo una Forcemaster telescópica (50-100; 3,60) desdee hace dos años y va de maravilla. ¿A qué se debe lo de las anillas?

miguelin22

van cogiendo oxido por el uso y ya estan muy machacadas!!!
gracias por la colaboracion de la gente, jaja , pero seguro que muchos todavia pescan mucho peor de lo que colaboran...
me gustaria estar al lado de alguno con un sammy y mi forcemaster para que babeasen un poco... y seguro que estaria al lado de algun flipadin con una tenryu o demas... q ya e vistos a muchos con mucha caña y luego de jugar con el señuelo en superficie ni puta idea

fartonet

:o Miguelin, tío, da un poco de tiempo a la gente para que contesten y no te pongas asín, hombre....

Yo tengo la technium AX en 15-40 y estoy muy contento con ella, pero las anillas son un poco penosas, me han cogido oxido muy rápido.

(y ten paciencia, no quieras que te respondan enseguida   ;) )
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Neno

Cita de: miguelin22 en 20 de Abril de 2009, 23:50:01 PM
gracias por la colaboracion de la gente, jaja , pero seguro que muchos todavia pescan mucho peor de lo que colaboran...
me gustaria estar al lado de alguno con un sammy y mi forcemaster para que babeasen un poco... y seguro que estaria al lado de algun flipadin con una tenryu o demas... q ya e vistos a muchos con mucha caña y luego de jugar con el señuelo en superficie ni puta idea

Pues si sabes tanto y eres tan bueno, y tus deposiciones huelen mejor que las de los demás...

Que haces aquí, entre flipadines de las Tenryu?

O quieres que babeemos?  si sabes tanto, por que abres una tertulia preguntando sobre cañas, si con una forcemaster vas sobrado?

Yo que tu, me compraba una Tenryu.

Saludos.

Neno...

uzeka

Vaya columpiada  ;D ;D
La technium es una caña cojonuda, aunque sus anillas no son las mejores

Rapalero_Gijón

:D :D :D .... coño, qué buen intento de liarla  :o ;D

Pues yo estoy de acuerdo con Miguelín, hay mucho flipao con Tenryus de 2ª mano que no pescan un resfriao  ;D >:D (que conste que no me refiero a nadie de Tapia en concreto  ;D )

Por lo demas, la Beast Master SeaBass es una caña, como bien dices, específica para lubina. Me explico, lleva un sistema especial para localizar lubinas y esquiva a las demas especies. Es una caña excelente, ligera y con unas anillas estupendas....igual de buenas que las de Technium.

Cualquiera de las dos sería una gran elección por tu parte junto con un buen bote de lubricante acuoso, en esta ocasión en concreto para protejer el bastidor de las anillas, dejando las tentaciones a un lado.

Saludos  :)

alvekk

El tema de las cañas siempre trae cola.
Muchas veces compramos cañas y nos equivocamos, yo siempre que puedo en 90%  pruebo y siempre estoy mas acertado lo que le gusta a otro igual no me gusta a mi. Pero lo bueno generalmente 2 veces bueno.
La technium buen blank las anillas las  mejorables pero cuidando el material se alarga notablemente la vida de todo.
Saludos

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

Cita de: Neno en 21 de Abril de 2009, 13:12:03 PM

Pues si sabes tanto y eres tan bueno, y tus deposiciones huelen mejor que las de los demás...

Que haces aquí, entre flipadines de las Tenryu?

O quieres que babeemos?  si sabes tanto, por que abres una tertulia preguntando sobre cañas, si con una forcemaster vas sobrado?

Yo que tu, me compraba una Tenryu.

Saludos.

Neno...

Las tenryus unas porquerias, sobre todo para hechar arretrancos de 60-80 grm eeee Neno??? :D :D :D
Si no que le digan a mi espalda ::)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

miguelin22

no tengo dinero pa una tenryu con mi presupuesto de estudiante neno, y si con lo de flipadin de las tenryu de das como aludido no es mi problema...
solo digo que seguros que muchos leen el primer mensage y piensan este es un pringao... y luego seguro q para meter cizaña o tocar los huevos escriben, y no digo que sea tu caso...
y ami me parece bien que la gente se gaste dinero en una caña buena si hay aficion, pero tambien digo que se de alguno que se pasea cada dos por 3 con cañas de 300 euros nuevas y luego llega otro con uan forcemaster y pesca mas...
sin necesitar tanta parafernalia
seguire mirando la technium y algo mas... me han dfrecido una hiro bullet lure 270 10=50 de segunda mano que no tiene mala pinta, yh las ahakura supongo que se salgan de presupuesto... me ofrecen la technium  300 h a 120 euros..
un saludo y lo siento si ofendi a alguien

supermasilla

Cada uno que se gaste sus lerus en lo que le salga de los lereles;D aunque sea para contemplarlos para practicar onanismo con el wc.

La Beastmaster Seabass fue mi primera caña de Spining, me dio muchas satisfacciones (se me rompió hace cosa de un mes) pero es una caña desfasada, pues tiene un peso excesivo, y despues los materiales no son ninguna maravilla.

Comprate una Decarton de cabeza antes que la Technium

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Neno

Vamos por partes, no tires la piedra y despues escondas la mano.

Personalmente con lo de flipadin de Tenryu, no me doy por aludido, principalmente porque no me gustan esas cañas, y porque no tengo ninguna.

Pero tu mensaje, si lo vuelves a leer es; En primer lugar crecidito de tono, menospreciando a la gente simplemente porque tienen una caña de pescar de una marca determinada.

Despues, hablas de que babean a tu lado, que haces en un foro de pesca?  si tan bueno eres, enseñanos, y no nos preguntes, no?

Y en cuanto a que pescamos peor de lo que colaboramos, podrías pararte a pensar, que con 22 mensajes en un foro, y 20 de ellos, siendo preguntas, tú, precisamente no has colaborado mucho que digamos.

Y tal vez, mensajes como ese, es lo que a muchos nos desanima con eso de colaborar en el foro.

Ah!, y se me olvidaba, si ultilizases el buscador, todas esas respuestas que necesitas y nos recriminas sobre tu Technium, forcemaster, y tu espectacular manejo de un Sammy, ... Seguro, que hace tiempo alguno de esos flipadines de las Tenryu, ya las dejaron escritas.

Primero te faltas, y despues vienes de niño bueno.

Vuelve a leerte lo que escribistes.

Saludos...

Neno...

miguelin22

ajjajajaja, tranquuilo hombre!!! perdona neno si estas contento, no me hagas llorar...
y yo no he menospreciado a nadie que tenga esa marca de caña, que mucha gente me ha entendido prefectamente desde el principio, q sigo diciendo q ai mucha tonteria
y no te enfades neno, sin rencor

Rapalero_Gijón

Neno

Tienes razón Miguelin, toda la razón, para tí, la perra gorda.

No habia provocaciones por tu parte. Sigue así  ;)

Ale, a fer la má ;)

Neno...

Aitite

Cita de: miguelin22 en 21 de Abril de 2009, 23:08:30 PM
ajjajajaja, tranquuilo hombre!!! perdona neno si estas contento, no me hagas llorar...
y yo no he menospreciado a nadie que tenga esa marca de caña, que mucha gente me ha entendido prefectamente desde el principio, q sigo diciendo q ai mucha tonteria
y no te enfades neno, sin rencor

Tienes razón, yo tengo la Tenryu y te he entendido prefectamente, solo me he perdido con la q...tan sola ella :'( y sí...ai...mucha,  ::) ::) no se como denominarlo  sin faltar. ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

miguelin22

jaaja,ok. lo siento, intentare escribir como dios manda!! que eso son manias que uno coge de mandar mensages con el movil, aunque entiendo que sea incomodo para el que lo lee...
q conste que si escribiese mi curriculum uno ya sabe que eso se escribe de otra forma..

Aitite

Cita de: miguelin22 en 22 de Abril de 2009, 09:26:33 AM
jaaja,ok. lo siento, intentare escribir como dios manda!! que eso son manias que uno coge de mandar mensages con el movil, aunque entiendo que sea incomodo para el que lo lee...
q conste que si escribiese mi curriculum uno ya sabe que eso se escribe de otra forma..

Eso y......más cosas de esas. ;D ;D

Mustutxurru

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, Miguelín, Miguelín.

La caña no hace al pescador pero tampoco el saber mover un Sammy lo hace.

Quizás yo, que tengo 3 cañas Tenryu, sea de los que babeasen al verte mover un sammy con tu Force Master, caña que no considero adecuada (son gustos míos) por ser demasiado blanda, lenta, para mover señuelos de superficie. No dudo que lo hagas y que lo hagas perfectamente pero seguro que los moverías mucho mejor con otra caña de acción un poco más dura. Ah!!!!! pero éso tampoco te haría un gran pescador de lubinas ya que para llegar a serlo es necesario ser buen conocedor de sus costumbres, comportamientos según estemos en una epoca u otra, que especies son las que en ésa epoca see acercan a la costa y le sirven de alimento y, sobre todo, cuales son sus lugares más querenciosos en días de mar en calma, dias con mar brava, etc...

Creo que siendo un poquitín más modesto, además de no molestar a nadie, encontrarías más amigos que te pudieran sacar de ciertas dudas que te surjan a lo largo de tu vida pesquera.

Y con respecto a la pregunta que haces sobre la Speed Master o la Technium, yo me compraría otra. Ahorraría un poco más y me haría con una Sakura Sukan en 2,60m. o 2,90m. Si pescas en el Mediterraneo, la de 2,60 y si lo haces en el Cantábrico la de 2,90m.

A los demás, un saludo.

Pd: Nenoooooo, no me seas tan ladilla y sé más cortes con los que lo necesiten. :P :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.