Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

quiero ir a pesca salmones, donde puedo hacerlo. gracias

Iniciado por rtrinida, 01 de Mayo de 2009, 20:55:25 PM

rtrinida

agradeceria done podria ir a pescar salmones, lo mas cercano de extremadura.

korkon

En Asturias. A spining hasta el 1 de Junio luego esta prohibido.
Puedes hacer todos los tramites via internet.

p.d. Este año esta jodido sacar un salmon, pero el que no lo intenta, no lo pesca. ;)
No solo de peces vive el hombre.

koldo

Cita de: rtrinida en 01 de Mayo de 2009, 20:55:25 PM
agradeceria done podria ir a pescar salmones, lo mas cercano de extremadura.

El asunto es que los salmones no suben por cualquier rio y menos si antes no los ha habido salmones en sus cauces, una de las condiciones buscan aguas muy batidas y oxigenadas, suelos de piedra, cantos rodados ... así que sintiendolo mucho tendras que recurrir a los rios de la vertiente cantabrica, galicia, asturias, algo cantabria y un rio solo es euskadi
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Rapalero_Gijón

En Asturias en el Eo (en su orilla asturiana), Navia, Esva, Narcea, Sella y Cares .

No me mojo más porque no sé como esta la normativa desde hace 4 años y hubo muchos cambios.

La licencia puedes sacarla al momento en esta web si dispones de tarjeta de crédito y tambien podras leer la normativa que regura la pesca fluvial www.asturias.es

Saludos

Cucharilla gijón

Para la temporada 2010 va tar bien dificil pescar, ya sea samlón reo o trucha en zona salmonera en Asturias.

aranguco

Hola a todos, aprovecho esta ocasión para comentaros un viaje de ensueño que preparan unos amigos míos riojanos. Se trata de un viaje a Alaska para pescar el salmón King, Chum, Plateado, Rosado, en fín todas las variedades de salmones posibles mas Salvelinos, Steel Heads, Tímalos, Iris, etc... El viaje es una pasada y tienen dos paquetes promocinales muy, muy baratos. Vais a flipar en cuanto veáis los precios, además los guias y el campamento en Alaska son españoles. Daros prisa que las plazas se acaban pronto.
Aquí os dejo el enlace a su página: www.alaskarobinfishing.es y sus teléfonos de contacto: 660983372 (Robín) y 620197029 (Roberto). Estarán encantados de resolveros todas vuestras dudas y preguntas en la sección de contacto de su página web sin ningún compromiso. Son encantadores. ;) ;) ;)
Espero que os guste, es un viaje inolvidable y asequible a todos los bolsillos. :D :D :D