Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Piezas no habituales

Iniciado por Jedimar, 16 de Septiembre de 2004, 00:19:29 AM

Jedimar

Hola tertulianos:

Me pregunto, ¿habeis tenido éxito (no de forma anecdótica) con piezas no habituales a spinning como los mabres (herreras), doradas, peces planos, ...?. Se que no es facil por no ser depredadores natos pero siento cierta curiosidad por intentarlo.

Un saludo. Jesús.
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg

BM3W

:lol: Yo con el Bolo pille un Pinto de + o - un kilo hace tiempo.Con el Bolo tengo cojido alguna Lura (calamar)...hace 4 años coji uno de 2 kilos  :P  :P como tiraba  8) . Un amigo cojio con el Rapala un Sargo hace años.............AH! y con el Chivo el Reo mas grande ...2,3 kilos  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

cote

La penúltima vez que fuí  a Punta Umbria , de noche y después de dar múltiples cañazos a diestro y siniestro. con todo tipo de muñecajos,digo señuelos, utilizando los jigs enganché algo que no tiraba mucho, pero era difícil de arrastrar, y al sacarlo vi que era un pez sapo protestando como acostumbran, con más boca que la entrada del metro; parecia que traia arrastrando una bolsa de plástico, el hijo p..... :D
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Ruilo

Cita de: "Jedimar"Hola tertulianos:

Me pregunto, ¿habeis tenido éxito (no de forma anecdótica)

No
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

cote

Cierto, cierto....sorry.Pero creo que cuando se cojan piezas no habituales será así, de forma anecdótica el 99,99 % de las veces 8)

cote

Cierto, cierto....sorry.Pero creo que cuando se cojan piezas no habituales será así, de forma anecdótica el 99,99 % de las veces 8)

TIRSO

Hola buenas yo con rapala tambien el año pasado hubo un dia que dbia haber tal actividad de pescado que con rapala habia clavado dos pintos de racion despues de llevar conmigo tres rabalizas tambien de racion.Son dias inesperados y a su vez gratificantes.tambien en el muelle de donde yo soy el mes pasado cogi un choco con rapala.Por ultimo como anecdota tambien he jugadoo a las cometas con alguna gaviota despues de comerse mi xouba pescando practicamente sin plomada.

cote

Joer ¿c´apasao? parece que tenia hipo al mandar la respuesta :o

robaleitor

Hoy mismo, estoy tirando la jensen y en un lance, antes de cerrar el carrete veo q empieza a salir hilo como un condenado, así que cierro creyendo que era un robalo. Estoy un rato recogiendo y la forma de tirar no era la del robalo, se metía mucho pabajo. Lo acerco al barco y veo que no es un robalo, sino un sargo de casi 3 kg por lo menos :shock:  :shock: . Justo cuando mi padre le mete la sacadera el mamón se soltó. Otra vez será.

Otra anécdota de hoy. Lanzando el paseante, un alcatraz se lanzó en picado desde Dios sabe que altura, y que mamón, que puntería, se tragó el paseante. Después de una intensa lucha, captura y suelta... :lol:  :lol:

Luego, otros bichos raros que me han entrado a los señuelos, roncaores, mojarritas, sapos y rascacios a las gomillas, y luego borriquetes, bodiones y algunos más que no caigo a las jensen.
Preparando chismes pa pegar el palito

tibian

Bueno pues lubinas no pero hoy he pillado una mabra de unos 300 g(herrera) con un FM de 11cm.
PATASILLERO INDIGNADO

DEARES

Yo igual que Tirso, este año llevo 3 gaviotas, y lo facil es cojerlas pero lo dificil es soltarlas, oye y como pelean  :D

martx2

Hola
Aparte de lubinas, palometones y espets( barracudillas) he cojido, un sargo de 800g, yn dentolillo de similar peso, obladas y vaquetes( es parecido a los serranos pero mas manchas marrones.
he intentado con el calamar, pero nada... a si... saque un pulpo y media docena de medusas. un saludo desde mallorca

lubinaman

Hace como 20 años pillé una tortuga y creía que jamás superaría esa rareza. Pues bien, hace un mes, después de dos lubinas terciadillas, me entró un lenguado a un flash minnow de 13 cm. Por cierto, el pobre pez venía robado y medía poco más que el señuelo. Todavía no entiendo muy bien cómo pude enganchar un lenguadiato.

lubinaman

oppssssssss! perdón: lenguadito!

www.granpesca.com

Maren

Lenguaditossss, apuntame uno tambien, pero ke tal si me apuntas tambien una Manta de 12 kilos,  se engancho en una de sus alas con un articulado de rapala de 11 centimetros. Estuvimos dos horas hasta poderlo arrimar a la playa. Pero atacar, atacar mis señuelos lo han echo esporadicamente desde costa, algun Denton,Meros,Sargos y serranidos varios mas pezqueñines. El otro dia casi me tiran del barco en dos ocasiones, una cuando propuse echarle unos rangers a unos Delfines que nos pasaron por alli adentro, y otra cuando tire mi popper en alta mar en presencia de un bando de gaviotas ke nos rondaban. :twisted:

Oriolix

Pues lo de las gaviotas a mi me da un miedo ..... Hay un señuelo que las pone al loro, el skitter walk color sardina, buf, en cuanto lo tiro siempre lo van rondando dos o tres gaviotas.

Estaría bueno, que aún no me he estrenao con pescao y voy a pillar un pajarraco de esos.

¿Muerden?  :P

Aitite

Un jodio cormoran, que no pude sacar por estar pescando desde 4 mts de altura,se llevo mi yozuri clavado en un ala. :evil:  :evil:
Mi hermano que habitualmente no pesca,le deje probar esto del rapaleo en la playa y saco un rodaballo,pero enganchado por la espalda el pobre. :P  :P  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Hola a todos,desde embarcacion he sacado bastantes salvarios con rapala de 3 cm.
Con angulas de goma bastantes erlas (herreras) en la ria, desde tierra y tambien rodaballos sobre la playa.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo