Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

me podeis decir que tal este kayak?

Iniciado por kayista2009, 07 de Mayo de 2009, 09:10:37 AM

kayista2009

Bueno ante todo muchas gracias por atenderme.

Tengo dudas en cuanto al kayak que he de comprarme, soy de la zona de alicante, sta pola, arenales del sol..etc...

Un compañero que es kayista me ha recomendado el caper angler de oceans kayak, que tal lo veis para la pesca al curri? para el mediterraneo es tan importante la manga y la eslora como para cantabrico y atlantico? he estado midiendo y tal y no me puedo comprar uno que sea mas largo q 3,30 o 3,40...

Cuanto hay que alejarse de la costa para obtener buenos resultados?? gracias!!

kayista2009

mojarra

Es un pedazo de kayak, para lo que tu quieres hacer te va a ir de lujo. Es totalmente manejable y comodo.

A que estás esperando, compratelo ya!!!!. Como veas otros se te van a antojar.

kayista2009

y a que distancia de la costa podria obtener resultados? que tal pescar a spinning o jogging por estas costas??

miguelmq1

Hola.

Para conseguir resultados a curri, puedes hacer recorridos paralelo a la costa, sin alejarte mucho, con solo un par de metros de agua, ya te pueden entrar buenas piezas, lubinas, dorados, etc..

Con algo mas de profundidad, depende lo que busques, prueba a diferentes profundidades.

Y no descartes otras tecnicas, una vez estes subido en el kayak.

Respecto al modelo, a mi me parece adecuado. Me gusta ese modelo. Yo tengo un PROWLER 13, - en venta - que es bastante mas rapido, y lo quiero vender para adquirir otro aun mas rapido - PROWLER 15 - . Piensa que cuanto mas largo es el kayak, mas velocidad vas a poder conseguir.

Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Neno

Pesca poco más atrás de las boyas en esa zona, hay buenos peces dando vueltas por allí, se responsable y no mates animales solo por matarlos  ;)

lon

caper angler ,la hermana pequeña de la prowler 13,no lo he probado todavia ,pero parece bastante marinera,perfecto para el jigging y el spinning aunque para el curri anda justo veo.
La zona del cabo de sta.pola es muy buena ,y fondeada en busca de la dorada la zona de los arenales y urbanova.Suelo salir por la albufera hacia el cabo de huertas al currican .lecholas,espetones,dentones,golfas...Si te lo compras pegame un toque si quieres salir por esta zona.
Nos vemos

kayista2009

Gracias por los consejos, ahora va otra pregunta, he encontrado en una pagina de granbretaña o inglaterra (el precio viene en libras) el caper como lo venden en estas tiendas y con el envio y todo me sale por 480libras, que en euros son 530 aprox, es una tienda y el metodo de pago es paypal, creo que es fiable no creeis??

lon

DE precio muy bien ,la duda seria si incluye el envio,porque normalmente mandar un kayak de estas dimensiones son 250 pavos para arriba,espero equivocarme y que lo tengas a ese precio pero lo mas seguro es que sea dentro de Uk solo.Porque me paso cuando antes de comprarme el mio estuve detras de un cobra kayak que al final con el envio y todo me salia de mi presupuesto.
Saludos

kayista2009

Hola otra vez!! hago todos los pasos, lo meto en la cesta y me pone que vale 469 libras, y le doy al siguiente paso y acepto, me sale para pagar con paypal y me pone : PRECIO TOTAL A PAGAR INCLUIDO EL ENVIO :480LIBRAS....

no se, pero lo pone bien claro cuando le doy, que opinais??