Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cómo montar el Picol'eau

Iniciado por miguelin22, 08 de Mayo de 2009, 22:29:29 PM

miguelin22

hoy lo he piullado en blanco que ya no quedaba del color que me gustaba y he cogido aparte la cabeza plomada con babero y unos anzuelos de pata larga...
como haceis exactamente el montaje?? le quiero poner el babero de forma invertida al de un minow para que no me profundice mucho...
gracias si alguien puede ayudarme

Rapalero_Gijón

tal como esta diseñada esa cabeza, dá lo mismo que quieras ponerla invertida o no, porque en el agua siempre nadará hacia la superficie.

El montaje que hago es el que se puede ver en cuelquier imagen de los Picol'eau

Cantabrito

Hola. ¿En que condiciones os funciona este señuelo?. ¿Lo habéis probado?
Un saludo

Neno

Aguas limpias y no muy movidas, no este, sino en general, cualquier vinilo  ;)

netroh

y lo habeis probado solo con la cabeza plomada? Sin babero me refiero, esque en la tienda a la que voy tienen recambios, pero solo cabezas plomadas sin babero.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

leon

Cita de: Neno en 12 de Mayo de 2009, 15:49:50 PM

Aguas limpias y no muy movidas, no este, sino en general, cualquier vinilo  ;)

pppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grave error, agua de todos los colores ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Enol

Cita de: leon en 12 de Mayo de 2009, 18:09:19 PM
pppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grave error, agua de todos los colores ;D

que sabras tu de vinilos, clementista de palo   :D :D :D :D

Los vinilos con cualquier "color", pero a mas "color" mas corriente y en general, mar mas picada.  Desde barco podemos poner una cabeza plomada que aguante esa turbulencia, desde costa a mi me ha funcionado mucho mejor el vinilo sin plomar o con cabezas muy ligeras que no se suelen llevar bien con la mar revuelta, pero como manolo es un vago que solo sale en barco, ya no recuerda lo que es pescar desde las rocas como los paisanos hechos y derechos  ;D ;D

Kusha

Cita de: netroh en 12 de Mayo de 2009, 15:53:17 PM
y lo habeis probado solo con la cabeza plomada? Sin babero me refiero, esque en la tienda a la que voy tienen recambios, pero solo cabezas plomadas sin babero.

Con el babero, no es que gane mucho, es que gana demasiado, ;).
¡¡El vicio me puede!!

leon

Cita de: Enol en 12 de Mayo de 2009, 22:10:21 PM
Cita de: leon en 12 de Mayo de 2009, 18:09:19 PM

que sabras tu de vinilos, clementista de palo   :D :D :D :D

Los vinilos con cualquier "color", pero a mas "color" mas corriente y en general, mar mas picada.  Desde barco podemos poner una cabeza plomada que aguante esa turbulencia, desde costa a mi me ha funcionado mucho mejor el vinilo sin plomar o con cabezas muy ligeras que no se suelen llevar bien con la mar revuelta, pero como manolo es un vago que solo sale en barco, ya no recuerda lo que es pescar desde las rocas como los paisanos hechos y derechos  ;D ;D

Coño!!!!!!!!!! y como es que quieres traer una paterilla?????????? te estaras haciendo vago?? dejatras de ser un paisano hecho y derecho??? ;D ;D ;D ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Os estais aburguesando, mariquitas  ;D :-*

Manolito, como van esos pañales?  ;D ;D ;D ;D ;D

Enol

Cita de: leon en 13 de Mayo de 2009, 13:22:39 PM
Coño!!!!!!!!!! y como es que quieres traer una paterilla?????????? te estaras haciendo vago?? dejatras de ser un paisano hecho y derecho??? ;D ;D ;D ;D

porque para los paisanos de pelo en pecho y percebes en los cojones no es incompatible, para los clementistas de palo, si  ;D ;D