Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caña shimano fireblood 2.70

Iniciado por MANU, 13 de Mayo de 2009, 13:14:32 PM

MANU

hola ! q me podeis contar de esta caña? como irá con los tipicos señuelos de entre 15-30g? y para paseantes?
Es q llevo un mes esperando por la tenryu ultimate one y no termina de llegar y me temo q no me la consigan y busco alternativa!
tengo una lure team 2.40 y una speed master 3m 50-100g y busco la tipica caña en 2.70 0 2,90 maximo y no m aclaro si la firebood fuera 15-40g lo tendría claro pero no se como ira como comento en el primer parrafo.
espero vuestros consejos. gracias.

leon

Si quieres te puedo pasar un telefono de un colega que te puede conseguir tanto la tenryu y la shimano ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero_Gijón

Tengo la Fireblood 270H (la unica que hay en el catálogo de Normark español) que es 20-50gr y tambien tengo la 270MH 15-40 ... que me costo dar un poco la lata, ya que no esta en catálogo nacional.

La primera es una caña muy potente y a la vez muy bien equilibrada, mucho más que las Tenryu Ultimate One o Dragon Express. Pesa unos gramos más, pero con el carrete no queda tan cabezona como las otras. De todas formas es una caña para minnows "pesados" (Ej. Tide 150 Surf, Shore Line 17 ...) y paseantes "pesados" (Bonnie 128, Patchinko, Sammy 115...) aunque tambien puede manejar cosas más ligeras, aunque no tan bien. Digamos que es una caña de rompiente.

La 270MH es una gozada....es rápida como un tiro y dobla progresivamente hasta el mango con una captura normalita  :-* .... eso sí, deja bien claro que tiene ahi sus huevos por si tuviera que hacer uso de ellos. Esta es más polivalente, lanza los mismos señuelos que la anterior y tambien los más ligeros como el X-120 de Megabass y similares. Es algo más ligera, tal vez seria la aconsejable para lo que buscas y dejar esa Speed Master 50-100 para los dias que la mar esta algo más gorda de la cuenta (en donde yo usaría la Fireblood 270H).

Los precios...pues no tengo ni idea ahora, pregunta en varias tiendas, pero Normark ha subio las tarifas en sus productos de gama alta.... ahora debe rondar los 500€  :P

Como consejo si te la compras, te diré que tengas cuidado al apretar el portacarretes, pues el encaje inferior puede llegar a despegarse si haces demasiada fuerza.

MANU

gracia león lo tendre en cuenta.
rapalero preguntare en la famosa tienda de la avenida portugal a ver pero me parece a mi q la 2.70 mh no la van a conseguir en fin sino m kedare la tenryu.

MANU

gracias León lo tendré en cuenta.
R.G preguntaré en la famosa tiende de la avenida portugal por la 2.70mh pero lo veo dificil a si posiblemente m kede con la tenryu.

Rapalero_Gijón

Cita de: MANU en 13 de Mayo de 2009, 15:44:15 PM
gracias León lo tendré en cuenta.
R.G preguntaré en la famosa tiende de la avenida portugal por la 2.70mh pero lo veo dificil a si posiblemente m kede con la tenryu.

Pregunta en otra tienda en el Camino del Lucero, junto al Santa Olaya en La Calzada...de ahi salio la mia.

Neno

RG, olé!, asi se describe lo que es una caña  :) ;)
Por lo poco que la conozco;

EL otro día probé la 20-50, la lleva un amiguete de Alicante, para echarles de comer chucherias pesaditas a las barracudas y anjovas, es un cañón, potente y sincero en el comportamiento, pero como bien dices, no la veo para manejar mariconaditas, sino minows grandes, bucktails, casting jigs, pencils ligeritos y paseantes pesados...

En fín, todo lo que oscile entre 20 y 40gr y lanzar sin miedo, y dominar bichos bastante cabrones  ;)

Un carrete que oscile de los 380 a los 420gr, se me antojan de compañeros ideales, (Stella 5000, Game 3500, Certate 4000...), y linea de 20lbs.

Yo para ese menester uso una Loomis 1023S, una cañita ligera y muy potente, para pescar bichos muy bordes con cosas ligeritas  ;) , pero como con la "Fireblú" 20-50, para manejar paseantes pequeños, no es la caña más adecuada...

Saludos.

Neno...

MANU

Me he estado informando y la MH 2.70 piden casi 600 cafes algo demasiado me parece en internet la he visto por menos de 400 pero no m atrevo a pillarla y q venga algo mal y me handicho q la tenryu llega mañana con lo cual si me gusta en la mano y llega en pecfectas condiciones a por ella.
Gracias a todos por vuestra colaboración León ,Neno y especialmente a R.G q siemper q doy un poco bastante la paliza con mis dudas me echa una mano.lo dicho gracias compañeros.

netroh

Eso es un cañon y el carrete otro pepino.... Quien tuviera pelas!! que me compraba 2 fireblood con sus respectivos carretes y 2 shukan jejejeje
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

gines

Cita de: netroh en 14 de Mayo de 2009, 13:19:59 PM
Eso es un cañon y el carrete otro pepino.... Quien tuviera pelas!! que me compraba 2 fireblood con sus respectivos carretes y 2 shukan jejejeje

Eso, quien pudiera gastarselas  ???
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Rikar

Mira las Smth compañero!!Igual te Sorprendes!!!!!