Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos a todo el mundo

Iniciado por JTorres, 17 de Mayo de 2009, 00:01:24 AM

JTorres

Buenas, ¿qué tal?
Soy Josep, tengo 18 años y llevo la pesca en la sangre. Llevo "dedicándome" al surfcasting desde bien pequeño, y también a diferentes modalidades desde embarcación, especialmente curricán.
Ahora estoy planteándome cambiar de modalidad por experimentar más y mejor, y la verdad es que hace ya poco más de un año me decidí por el Spinning, de hecho adquirí una Shimano Antares de 3 metros (acción 20-50) y un Shimano Technium 4000 FA, lamentablemente ese equipo me lo robaron, y como por la época estaba bastante atareado con los estudios, el dinero que me dio el seguro por el robo, decidí guardarlo para el futuro.
Ahora ya ha llegado la ocasión y quiero volver a meterme de lleno en el mundillo, y de hecho, tengo varios señuelos.

- Storm WildEye Minnow 06M
- Rapala F-5
- Roosta Popper 10,5 cm (color Bonito)
- Excalibur Super Spook Jr. (color SM)
- Excalibur Super Spook Jr. (color 624)
- Duel Aile Magnet F (color HIW)
- Spoon Complete 25g x 7cm (sardina – plata)

A ver si puedo volver a reengancharme en la pesca, pues la verdad no llegué a meterme de lleno en el mundillo, pues sólo pude disfrutar de ese equipazo en apenas 4 o 5 salidas... así pues, no sé si el equipo ya está desfasado y si hay mejores opciones o no.
Espero ir aprendiendo poco a poco por aquí.

Un saludo ;D

raposo

Bienvenido al foro.

El material una pena que te lo robasen. Sobre los peces, son bastante buenos, pero claramente las cosas cambian y han salido bastantes muy buenos.

korkon

No solo de peces vive el hombre.

raul7

bienvenido al foro. aunque no tienes equipo... tienes ganas que es importante.

un saludo.

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

kalandrin

Cita de: Bulldog en 17 de Mayo de 2009, 00:01:24 AM
Buenas, ¿qué tal?
Soy Josep, tengo 18 años y llevo la pesca en la sangre. Llevo "dedicándome" al surfcasting desde bien pequeño, y también a diferentes modalidades desde embarcación, especialmente curricán.
Ahora estoy planteándome cambiar de modalidad por experimentar más y mejor, y la verdad es que hace ya poco más de un año me decidí por el Spinning, de hecho adquirí una Shimano Antares de 3 metros (acción 20-50) y un Shimano Technium 4000 FA, lamentablemente ese equipo me lo robaron, y como por la época estaba bastante atareado con los estudios, el dinero que me dio el seguro por el robo, decidí guardarlo para el futuro.
Ahora ya ha llegado la ocasión y quiero volver a meterme de lleno en el mundillo, y de hecho, tengo varios señuelos.

- Storm WildEye Minnow 06M
- Rapala F-5
- Roosta Popper 10,5 cm (color Bonito)
- Excalibur Super Spook Jr. (color SM)
- Excalibur Super Spook Jr. (color 624)
- Duel Aile Magnet F (color HIW)
- Spoon Complete 25g x 7cm (sardina – plata)

A ver si puedo volver a reengancharme en la pesca, pues la verdad no llegué a meterme de lleno en el mundillo, pues sólo pude disfrutar de ese equipazo en apenas 4 o 5 salidas... así pues, no sé si el equipo ya está desfasado y si hay mejores opciones o no.
Espero ir aprendiendo poco a poco por aquí.

Un saludo ;D
Hola Bulldog, bienvenido......... y a pescar y probar señuelos, solo espero que no obseciones como yo, ya estoy medio loco con tanto señuelo, pero no lo puedo evitar, son tan bonitos y como pescas algo de vez en cuento, pues te vas enganchando,

Nada a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ::)

MR. LABRAX

BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Suerte con las lobas!!!!!
athletic karajo!