Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda. Problema con el enchufe de la caña.

Iniciado por spinningboy, 02 de Junio de 2009, 17:45:33 PM

spinningboy

Touche.
Reiros, reiros, pero como os pase algo parecido...
...tendré la caña preparada  >:D

Neno

spinningboy

fartonet

Bufff.... yo no he colaborado porque no tenía ni pajolera idea :-[ , pero he estado siguiendo el tema, y estaba sufriendo ya....

Oyes.... los emoticonos son nuevos??

No somos gafes, somos de suerte distraida.

spinningboy

Jajaj.

Gracias de todos modos.

Al menos creo que entre todos (unos más que otros, yo he sido el conejillo de indias) hemos elaborado una enciclopedia para un problema concreto con base omeopatíca, si todo lo expuesto no funciona habría que hacer otra donde se hable ya mezcla de explosivos y quirofanos especiales  ;).

Un saludo.   

cannot

Vaya...al final salio... :-[
:'( :'( :'(

Con lo que esto estaba dando de si.. :P
;)

:-* :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

korkon

No sabes como lamento que se acabe el tema, me lo estaba pasando pipa. :'(
Por otra parte me alegro de que sigas teniendo la caña entera.
En las farmacias venden unos lubricantes buenisimosssssssss. ;D ;D ;D
No solo de peces vive el hombre.

spinningboy

Os aburriis ¿no?
iii Venga todos a pescar hombre!!!! >:(

rafaelin_cl68

Cita de: spinningboy en 11 de Junio de 2009, 00:09:58 AM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
La pesada de la caña ha cedido. Tras dos horas de exposición a dos bolsas de hielo, las gomas y dos tios tirando y otro dando golpes se ha venido abajo y ha recapacitado.
Muchas gracias a todos. Eso si hubo unos pequeños daños colaterales los golpecitos con madera han dejado una muesca y se ha llevado el hilado de refuerzo, una tontería para lo que le podía haber hecho.
Por otro lado, la última idea de Cannot, la de la quedada, tambien habría que tenerla en cuenta, si os animais existen dos fechas claves verano, playa y noches o septiembre algunas lubis y seguro chovas o anjovas, como se en castellano.
Ahí queda. A mi no me importa moverme.
Muchas gracias cienes de veces.

Me alegro compañero, la verdad que te lo has currado, es como si te acabaran de regalar una caña nueva,  ;) ;) ;)

Saludos.

Rafalin.

MR. LABRAX

athletic karajo!

Aitite

Labrax, pues yo no tengo nada claro que haya sido por el hielo,  ::) y me explico; se supone que el hielo contrae, mientras el calor dilata, ¿no?. Bien lógicamente se deberia haber aplicado calor al tubo y frio al spigot, pues si la aplicación es al conjunto, al ser por el exterior, lo lógico es que este mas frio (y por lo tanto mas contraido), el tubo que el spigot, con lo cual.....ajustaria mas aun. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

xavi

Buenas! Hace ya un tiempo que no me conecto (exámenes) :'(. Sólo quería decir que tengo entendido que no todos los materiales se contraen con el frío. Las propiedades de los materiales dependen de su estructura molecular. Por poner un ejemplo los termoplásticos se dilatan aplicando frío. A ver si hay algún entendido en esto que nos lo pueda explicar ???. Por cierto felicidades por lograr desenchufar la caña compañero ;)! Un saludo!

MR. LABRAX

Si le das frío a la parte de arriba del tramo de abajo lógicamente se contrae.
Claro que también me puedo confundir, TODOS SOMOS HUMANOS!!!

AIO!!
athletic karajo!

Aitite

Cita de: xavi en 17 de Junio de 2009, 21:12:01 PM
Buenas! Hace ya un tiempo que no me conecto (exámenes) :'(. Sólo quería decir que tengo entendido que no todos los materiales se contraen con el frío. Las propiedades de los materiales dependen de su estructura molecular. Por poner un ejemplo los termoplásticos se dilatan aplicando frío. A ver si hay algún entendido en esto que nos lo pueda explicar ???. Por cierto felicidades por lograr desenchufar la caña compañero ;)! Un saludo!

Seguramente tienes razón, de hecho el frio dilata el agua.
Insuficiente reflexión por mi parte. >:(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

spinningboy

He habierto el post y seguiis no  >:(.

Gracias rafaelin tienes toda la razón, sin vuestra ayuda ahora estaría usando los palos clásicos.

Mrlabrax yo penasa exactamente igual que Aitite pero sin duda larga exposición al hielo marcó la difencia.

Neno

Queremos segunda parte de la pelicula, porque no pruebas esta vez sustituyendo la arena de playa por el loctite?  >:D

spinningboy

Si eso estaba yo pensando, para que os tireis con el cahondeito dos o tres meses iiiParto la caña antes!!!  >:(

Lo llego a saber y voy poniendo imagenes (bueno hubiera tenido que aprender aceleramente a subir imagenes, otra película).

Ya vendreis por aquí cuando vuestros mares deserticen y estaré listo para el sabotaje  >:D.

Rapalero_Gijón

El Loctite se estropea con el calor. Confio mas en el pegamento para "soldar" en frio de Nural  :)

Nueva entrega, ya!!!!  :D :D :D :D

spinningboy

;D ;D ;D

Las segundas partes nunca fueron buenas (menos Rambo II y III  ;D).

Si os animais os mando un sobrecito con arena y lo aliñais con lo que se os ocurra  ::).