Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

shimano twin power 5000 fc o stella 5000 fa

Iniciado por MANU, 06 de Junio de 2009, 13:22:31 PM

MANU

Estoy pensando en adelantarme el cumple y busco companero de baile para la tenryu ultimate one ,los dos a buen precio con una diferencias de 130 cafes ¿cual me recomendais?

ppjones

... si no hay problema con los cafés...stella sin dudarlo.No hay color. ;)

Eso sí, yo tengo el Twipo, pero es que la cafeína me hace daño. ;D ;D

Saludos
   Jose Juan

sergio

yo tengo el twin power y estoy supercontento con el su suavidad su fuerza y tal.... mi compañero tiene el stella y la verdad uffffff que carreton pero "gueno" de verdad todo mas y mejor que el twin power....pero para mi le veo un fallito que solo bien con una bobina y la segunda bobina no vale nada barata ronda los 70 cafes..... pero por lo de mas STELLA, seguro, bueno que estoy ahorrando para comprarmelo jejeje ;D ;D ;D :P :P

un saludo
sergio

Rapalero_Gijón

Es este el Twinpower que teneis?

Entre el Stella 5000FA o cualquier otro Twinpower que no sea el 5000HG SW (2009), que de momento no se vende en España, me quedo con el Stella con los ojos cerrados.

Ademas, la versión FA esta descatalogada, asi que deberias encontrarlo a un precio "razonable".

MANU

lo primero perdón por la patada al diccionario por ese bailar con v.
R.G los precios son:
stella 5000 fa 372 cafes
twin power 5000fc 247 cafes
Es q de tanto hablar de equilibrar el equipo ya no se...he usado dos veces la tenryu ultimate one q pesa 190g con el fireblood 4000fa q pesa 287g me de la sensacion q no pega ni con cola no me siento a gusto.
Pensais qes muy exagerado ese equipo?con el stella mejor? y el precio?
Stoy hecho un lio.... ??? ??? ???

MANU

Rapalero_Gijón

Es precio esta razonablemente bien. Tal vez alguien lo tenga mejor, pero no lo sé.

Si acaso pega una llamada a J.J y Mundo Pesca en Aviles por si tuviesen alguno a ver si el precio es mejor.

Sobre el Fireblood+Tenryu Ultimate One....es que no pegan ni con cola. El Fireblood 4000 es para cañas más cortas y ligeras ( ::) aunque luego esta el factor "gustos personales" ) .

Yo me quedaria con el Stella 5000 y fin de las dudas....si te compras el Twinpo siempre tendras la incertidumbre de si con el Stella iria mejor el conjunto. Seguro que con el Stella no se te plantea esa duda respecto al Twinpo.

Neno

MANU

Bueno pues ya he hecho la reserva del stella 5000fa sin compromiso tardará de 10 a 15 dias en llegar a la tienda y 5 dias más a mi casa y asi si veo algo más interesante anulo ,he visto el nuevo stella sw 5000 por unos 470 cafes es decir 100 cafes más q el fa pero en una tienda de ebay en japón o usa y el fa es en España con lo cual para garantias y posibles problemas me parece mejor.
Un saludo.gracias por todo.