Señuelo " comodin" o todo terreno.

Iniciado por TXIPIRON, 08 de Junio de 2009, 21:04:26 PM

miguelin22

sinceramente txipi, una mierda de señuelo como el big  big no creo que tenga nada que hacer contra un flashminow.... ademas de lanzarse menos, lo veo mucho menos polivalente ya q para mi es para aguas muy muy revueltas y ademas no es un señuelo nada natural...
en cambio un flashminow como el ghost es mucho mas nutural en cuanto a movimiento ,forma y colores y se puede utilizar en muchas mas ocasiones e incluso con aguas claras...
el flasaminow sew como a tu puta mierda de helices
ya lo siento pero es asi...
ademas un flasminow nose q coño dices de q flashminow no profundiza lo necesario. para empezar cada señuelo profundiza lo q profundiza y tu has dicho un solo señuelo y por otra parete esa prfundidad de natacionj se puede variar teniendo la puntera alta o segun como trabajes el señuelo...
un saludo

Enol

joder, aqui parece que la peña es accionista de los fabricantes de peces, como se ponen por decir que un señuelo no gusta  ;D

Neno

Mueeeeeerte!  >:( ;D ;D ;D
A mi no me gusta ninguno de los que Enol diga, ale!, (a ver quien es el guapo que le echa 2 cohone y se mete con un nazi, como el, como hago yo  :P ;D )

Mustutxurru

Bueno, para tocarle un poco los huevines al pedrito, mi gustos se decantan más hacia el Slug-go que por el Sand-eel. No digo que séa mejor, sino que yo lo prefiero y a la vista están todas las capturas que he conseguido con uno y el otro. >:D >:D

El Mother Worm es un "hunter" natural pero, tal como decís, una mierda en cuanto a resistencia. No aguanta dos asaltos seguidos y no me refiero a que no aguanta una picada (eso ya sería mucho) sino que es casi imposible que te salga enterito trás una mañana de pesca con él. Eso a pesar de pegarlo con Loctite a la cabeza plomada y a la tija del anzuelo.

En su lugar, con bastante parecido a él pero mucho más duro, aguantando jornadas enteras con picadas, capturas, etc...., prefiero al Rolling Stick de Xorüs. Es uno de los fijos en mi cajita. El Mother lo dejé de comprar por lo caro que salía el tener que reponerlos cada dos jornaditas de pesca. ¡Y éso que no son nada baratos! Aún me quedan varios de ellos. Un paquetito de Mother Worm de 23cm que está pidiendome a gritos que los lance a los atunes y bonitos, que pronto nos visitaran, montados sobre un anzuelo Texas del 9/0. 8) 8) ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 11 de Junio de 2009, 08:30:53 AM
joder, aqui parece que la peña es accionista de los fabricantes de peces, como se ponen por decir que un señuelo no gusta  ;D

:-\ ... y eso que aún no te hemos apedreado las rodillas mientras cuelgas por tus pulgares  :D

Enol

madre mia aqui va a haber "ondanadas" de ostias de punta a punta de españa  >:( >:( >:D >:D

santi, el slug-go tambien es un vinilo muy muy bueno, no te voy a decir el segundo que mas me gusta porque no habria un unico vinilo que sobresaliera sobre los demas en segunda posicion, pero si que es de los preferidos. ¡Pero mejor que el sand eel ni de coña!  >:(

Como lances los mother worm a los atunes ya les puedes hacer un funeral por anticipado  ;D

miguelin22

podemos quedar para darnos unas ostias!! defensores del bib big contra defensores del flashminow..... nose yo quien iba a salir perdinedo....jeje
aunque poor lo que veo si quedamos los del fash contra los del  mother worm ese igual tenemos problemas q parece que tambien le gusta ala gente....
habra q probar mas con los vinilos que no les he usado mucho.... tengo el picol eau hace poco y todavia no le he estrenado...
no lo habiua pensado pero como "polivalentes" es verdad q quizas sean mejores los vinilos...

Mustutxurru

miguelin22, los vinilos también tienen sus contras. Por ejemplo:

- el mother worm se rompe con solo mirarlo.
- utilizandolos desde costa (del pedrero y no desde diques o muelles) con cabezas plomadas no es raro perder uno o más por enrroques. Te diran que son más baratos que los artificiales duros pero te puedo jurar que los hay que andan por los 12,00€ (4 ud. de mother worm) y si pescas con ellos montandoles una cabeza plomada, si son Decoy, súmale otros 6,00€ más por dos cabecitas (lo que vale un Flash minnow). Seguramente los perderás o se te romperan (todos) :'( en menos de 10 días de pesca y el Flash minnow es más probable que te sobreviva a los 10 diás y más.
- Ahora que empieza a calentar el agua suele ser cuando hacen acto de aparición los peces ballesta. No trates de jugar con ellos con los vinilos. Si no recoges rápidamente antés de que te echen mano del vinilo.......¡Adios al vinilo! Te lo dejan para la basura de los tariscos que le dan. Lo mismo te puede ocurrir con las sepias, txipirones y pulpos. >:(

De todas formas, son señuelos que me encanta utilizarlos ya sea desde costa como desde embaración. Te animo a utilizarlos y seguro que te llevarás más de una sorpresa. Desde lubinas, podrás capturar otras especies como el verdel, chicharro, salvario, perlón, dentón, maragota, corvina, sepia, pulpo, calamar, aguja, cabracho, breca, congrio, etc... ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanko

Citarmadre mia aqui va a haber "ondanadas" de ostias de punta a punta de españa     
Descarao. Vaya panda de picones. ;D
Yo voto flash-minow. A muerte.
Mustu: ¿Puedes poner una foto del mother-worm? Es que ando muy pez con los vinilos. :-[
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Mustutxurru

leon

Cita de: Enol en 11 de Junio de 2009, 12:05:17 PM
madre mia aqui va a haber "ondanadas" de ostias de punta a punta de españa  >:( >:( >:D >:D

santi, el slug-go tambien es un vinilo muy muy bueno, no te voy a decir el segundo que mas me gusta porque no habria un unico vinilo que sobresaliera sobre los demas en segunda posicion, pero si que es de los preferidos. ¡Pero mejor que el sand eel ni de coña!  >:(

Como lances los mother worm a los atunes ya les puedes hacer un funeral por anticipado  ;D

Ostias??????? a quien??????? donde??????????? cuando?????????? donde se apunta???????? >:D >:D
A los mother solo abrilos el paquete ya estan rotos :-X :-X
Yo me quedo con unos ... joder ya no me acuerdo del nombre...  >:D >:D
Santi tu echales gomitas que yo le echare hierritos :P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Si éste año nos dan alguna oportunidad, les lanzaré hierros, vinilos y algun señuelo de superficie, que ya tengo preparado, como pueden ser Rangers, Whistlers, Roosta, Tuna Penn y algún otro. Este año no se prestan señuelos. O sea que ....... hazte con toda clase de señuelos que luego no vale pedirlos poniendote de rodillas como alguna vez lo gaz echo. :P :P

Además, para los hierros ésos se necesita una caña adecuada ¿no? Y tu no tienes ¿no?  8) 8) :P :P

leon

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... error error error>:D >:D
La estan customizando unos japos segun las indicacciones dadas por mi con sus respectivos planos, y este mes estara aqui 8) 8)

Mustutxurru

Cita de: leon en 12 de Junio de 2009, 10:04:39 AM
.......................... y este mes estara aqui 8) 8)

Eso es, más o menos, lo que me decías alla por el mes de febrero: "para fin de mes les llegan y me lo enviaran"

¡Vaya meses tan largos que usas! ¿no?

Anda, sigue la taréa de cambiar pañales. Descansa ahora que solo tienes una guapa niñita que luego, cuando vengan más, no podrás hacerlo. No digas que no van a ser más porque todas dicen lo mismo y, luego, ............. ¿no eras tu el que decía aquello de que no ibáis a traer ningun "baby" por ahora? ;D ;)

leon

Haber senutrio, las cosas muy buenas tardan, pon como ejem esa cañita tuya que ha estado "missing" durante muuuuuuucho tiempo >:D >:D y  eso que es del monton :P
Santi mo van a ser mas, estoy afilando el chuchilllo jamonero para que no valga mas para esos menesteres... y cuando no hay mata no hay patata... !!!!!!!que quiero ir a pescaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!! coño :(

Mustutxurru

¿te apuntas para la salida de mañana o las fiestas de tu barrio te van a pasar "factura"?  8) >:D

juanko

Grasias, Mustu. Que amable.
No pensé que serian tan feos. Pensaba que eran como los que se ven en tus fotos de corvinas, una imitación de worm = lombriz, gusano.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Mustutxurru

Puede que hayas visto alguna que otra foto de capturas de corvinas realizadas con el Slug-go o el Sand Eel, ya que también nos las han dado. ;)

Pablux

Manolo, tu prepara la cámara y déjate de cañas, que pa pescar no vales. Lo tuyo es la realización cinematográfica y deberías estar hablando de cámaras, planos, filtros y demás movidas; o si no quién se va a encargar de inmortalizar esos momentos... además, para que rompas con cada uno que enganches, qué más te da...  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

TXIPIRON

Buenas!
Vaya como está el patio  :o :o
En cuanto te das la vuelta te dan la puñalada por no pensar como la mayoría  ::)
A ver, si os fijais, antes de contestar, puse 3 diablillos riendose, y por lo poco de imformática ke sé ,los emoticones sirven para decir tu estado de ánimo, ya ke no estas presente en la comversacion. Contesté así para darle un poco de salsa al tema.
Como bien dices Enol, algunos parecen distribuidores de señuelos, y ke les va la vida en ello, acabo de ver varios ejemplos.
MUSTU... ¿ Cuando he dicho yo ke el Flash-minow sea malo ?. Sencillamente ke enlas condiciones ke he dicho o peores ( para eso sería todo terreno), con la mar fuerte, canales, rocas al rás de agua tapadas por la espuma, y pescando desde altura 6,8, o más metros,..... no pesca bien, o va dando revolcones por encima del agua o si profundiza en una emcalmada lo engantxas.
Ya me gustaria un mano a mano en esas condiciones entre el Flash o el BIG...
Aitite: el Big-big lanza bastante bien, sinó vuelve a probarlo y ya me dirás. Como bien dices estaba un poco de güasa, aunke algunos parece ke no lo distingen.
Hunter: aunke llevo más de cuarenta años pescando casi a diario,y he pasado por todas las modalidades lo ultimo ke haría es ir de listillo, pues cada día se aprende algo.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!