Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Hart Bloody lite 10

Iniciado por LarrY, 11 de Junio de 2009, 20:13:26 PM

LarrY

:o :o :o :o Joder Cantabrito, estas que te sales!!  ;)
Manda alguna lubinita para bilbao... que al fin y al cabo pa que quieres tantas... ::) ::)

Tu pescas por cantábria no?? al fin y al cabo mojan las mismas aguas que por aquí, por lo que aquí tamben habra lubinasssss  :o :o :o :o :o :o :o

WOWW

Bueno, ya nos pondras en breve alguna de esas capturas buenas  ;)

Cantabrito

Cita de: LarrY en 18 de Junio de 2009, 21:51:02 PM
:o :o :o :o Joder Cantabrito, estas que te sales!!  ;)
Manda alguna lubinita para bilbao... que al fin y al cabo pa que quieres tantas... ::) ::)

Tu pescas por cantábria no?? al fin y al cabo mojan las mismas aguas que por aquí, por lo que aquí tamben habra lubinasssss  :o :o :o :o :o :o :o

WOWW

Bueno, ya nos pondras en breve alguna de esas capturas buenas  ;)

Para nada me estoy saliendo, estoy segurísimo que hay gente en el foro que esté dando una buena zurra a las lubinas. Otra cosa es que no se sepa. Si yo que no tengo ni idea las estoy tocando, no me quiero imaginar las pescatas que están haciendo los veteranos en esto del spinning.

Parece que este mes de Junio está siendo todo lo bueno que no ha sido en los últimos dos años y me refiero a todo tipo de pesca. Ayer me mandaron una foto de un dentón cogido a cebo vivo desde la costa de 3,5kg. IMPRESIONANTE el balacao, medio cuerpo le ocupaba en la foto!!!!!.

Por Euskadi no os quejeis porque si no hay mucha lubina es por la cantidad de sargos que hay este año y todos no caben jejeje.

En cuanto a lo de la falta de bolos de las últimas salidas, es para contrarrestar y hacer media con los últimos tres años que llevo en Cantabria (vengo del interior) y pesco esporádicamente a spinning. Debo de llevar una media de 15 salidas para clavar una lubina y además pequeñas. Ahora bien es normal ya que en ocasiones he ido a pescar y he lanzado en una piscina dada la ausencia de pescado.

Ahora que estoy clavando alguna es cuando estoy realmente aprendiendo algo, en cuanto a como se mueven, por donde y en que momentos, etc....... Es ahora cuando empiezan las comeduras de tarro por tratar de averiguar donde se meterán las muy...... eso sí con lo más importante de mi lado, la fé y esperanza de en cualquier momento dar con alguna y realizando cada lance como si supiese que en ese lugar estuviese agazapada una lubina de 2kg.

Hay que tener confianza en dar con alguna y lo más importante, salir de casa sabiendo que el BOLO ya lo tenemos asegurado y todo lo que mejoremos en ese aspecto será para bien.

Un saludo

Cantabrito

Lo ves Larry???, dos días más saliendo un rato a la costa y sendos bolos. Todo vuelve a la normalidad, jejeje.