Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hart Bloody lite 10

Iniciado por LarrY, 11 de Junio de 2009, 20:13:26 PM

LarrY

Hola,
Esta es mi ultima adquisición. Es una caña muy blandita de puntera, con las siguientes caracteristicas:
-Largo:  3.00m
-Acción:  20-40g
-Peso: 234g
-Anillas:  Fuji

Mas o menos es eso. Solamente me gustaria que me comentaseis algo sebre la caña, si la conoceis o habeis oido hablar de ella. Aunque no la conozcais, como la veis para el Spinning?

PD: Me han dicho que las anillas Fuji son de lo mejorcito no? Es cierto?

Rapalero_Gijón

Es una caña muy bonita y con buenas anillas, espero que te saque muchas lubinas  ;) . El rango de pesos que lanza esta bien, es polivalente y la longitud te permitira pescar en zonas algo más complicadas, aunque te sea algo más incomodo movel los señuelos de superficie.

Enol

me dan un poco de yuyu las cañas Hart, demasiadas roturas no justificables tengo visto, tanto en cañas de spinning como de jigging

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 12 de Junio de 2009, 11:07:13 AM
me dan un poco de yuyu las cañas Hart, demasiadas roturas no justificables tengo visto, tanto en cañas de spinning como de jigging

Mira que eres melón  ::) ;D ... yo  :-X ...y vas tú y tóma moreno!!!  :D :D ;D

LarrY, no te preocupes, si ya la tienes comprada, olvidate de roturas e historias...tú no tienes porqué ser el siguiente.  ;)

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón en 12 de Junio de 2009, 10:34:40 AM
........ aunque te sea algo más incomodo movel los señuelos .....

Si es que tanto complal en japon, y clalo, tenía que pasal....  >:D

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 12 de Junio de 2009, 11:10:44 AM

Mira que eres melón  ::) ;D ... yo  :-X ...y vas tú y tóma moreno!!!  :D :D ;D

Si yo se lo decia porque si le pasa un polstergeist de esos en los que te casca la caña por el primer tramo, sepa que ya le paso a mas gente y vaya a la tienda con confianza... ::)

Muy amariconado te veo ultimamente, no hace tanto tiempo no hubieras dejado pasar la oportunidad de soltarlo  :-\

Pablux

Joder, cómo sois, no rompen tantas, coño, yo sólo conozco a tres...  ::) ::) ::) :P :-\ >:D

Cantabrito

Hola, decirte que yo también me acabo de comprar esa misma caña y también me han dicho que hay que tener cuidado con ella, pero de momento a seguir disfrutándola arreando fuerte a las lubinas.

En esta semana que la he probado he ido 3 días y todos he mojado con lubinas no muy grandes entorno al medio kg y se me han ido dos de las grandes, entorno al kilo y medio y dos kilos.

La caña se ha comportado bien y con las gordas he comprobado que curva bastante y es también bastante fuerte. A ver cuanto me dura la racha.

con esta caña puedes estar haciendo jerking agrsixvo o como se escriba durante dos horas que no te cansas y al ser tan de punta la acción sientes en todo momento las evoluciones del señuelo y te sientes como un ciego con bastón. Te ayuda mucho a manejar los artificiales.

En cuanto a la acción está comprendida entre 20-40gr. pero yo he estado lanzando el X-Rap de 14cm que pesa 43 gramos y va sobrada. En ningún momento parece que sea el límite. Tengo una Shimano con acción 20-50 y mas o menos va igual o incluso mejor con esos pesos.

Otra cosa más, a mí me ha costado menos de 100€ también en oferta.

miguelin22

yo se la recomende al precio q la he visto a un primo mio q quiere empezar en esto del spinning y como me puso los dientes largos me pillao yo otra de oferta....
vicio, puro vicio... porque ya tengo la technium en 2,70 y 3,30 pero weno....
ya hos contare que tal que me voi a probarla un rato auqnue sea ujn poco tarde ya...

Cantabrito

Que bueno !!! Miguelín, ahora si saco más lubinas que tu no podrás decir que es por la caña jejeje.

miguelin22

jajaja, si,    pero antes tienes que sacar mas!!

Kusha

La caña está muy bien. Un poco pesada, pero para tres metros no está mal. Tiene unas buenas anillas y es potente. De todos modos, he tenido en la mano la Bloody Lite y la Reposte, y no se que me da que se quedan cortos con el peso que pueden lanzar, :-\.
¡¡El vicio me puede!!

miguelin22

kusha, la que yo tengo es de 3 tramos

miguelin22

Rapalero_Gijón

Cita de: miguelin22 en 14 de Junio de 2009, 00:10:03 AM
perdon, 2 tramos

No te preocupes, dale tiempo, que ya serán 3  >:D ;D :D ;) (es coña)

LarrY

:'( Espero que siga siendo 2 tramos por mucho tiempo...  ::)

Cantabrito, los tres dias que has ido has pillado lubinitas!!!  :o :o :o JODER! Que desesperación... :'( Recomiendame algo o algun truquito... :-\ Esque no saco nada!  :'(

Ya no se que acer...  :-[

Neno

Larry, empiezas ya, a entender, que es eso de los bolos?  ::) ;D ;D ;D ;D

LarrY

Por desgracia SI  :'(

Neno, cuando los bolos pasan a ser CAPTURAS???  ::)

Neno

Cada 2 pasos que des, uno hará que retrocedas  ::) , mas-menos, cada 100 horas de pesca, ... Un pez?  ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Pues no te quedan  ;D

Cantabrito

Cita de: LarrY en 14 de Junio de 2009, 12:38:25 PM
:'( Espero que siga siendo 2 tramos por mucho tiempo...  ::)

Cantabrito, los tres dias que has ido has pillado lubinitas!!!  :o :o :o JODER! Que desesperación... :'( Recomiendame algo o algun truquito... :-\ Esque no saco nada!  :'(

Ya no se que acer...  :-[

Hola Larry, no se si será la caña o que me empiezo a tomar esto en serio, pero los 7 días que llevo pescando con la caña, he pillado. De momento no conozco el bolo aunque algunas sean pequeñas.
Me tienen desesperado ya que probando varios señuelos y adaptando las acciones  a los diferentes artificiales, me entran a todos, paseantes y minows.
Que tengo bailando por la superficie un Super Spook y las lubis van detras pero fallan, le planto una imitación de Sammy y trasca!!!!.
Otras veces con un minow moviéndoselo de forma compulsiva le sigue alguna lubi y entonces en el siguiente lance le planto un suspendido y le hago el stop & go y trasca!!!!!.
Me han entrado a todo tipo de señuelo, amarillo, blanco, color natural, azul.... y es que cuando tienen hambre, o más bien estan por donde uno lanza, la mitad del éxito está garantizado.
Tan solo un lástima, las tres grandes que he clavado (no llegué a sacar) y que estarían entorno a los 2kg (lo sé porque dos de ellas las vi atacar el señuelo a 3 metros de mí) se marcharon a la carrera.
Ya caerán, tan solo es cuestión de tiempo, jejeje