Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Escolleras

Iniciado por LarrY, 26 de Junio de 2009, 22:44:32 PM

LarrY

Hola, estaba pensando en ir a una escollera mañana sabado, en concreto por Zierbana. No se si la conoceis, pero es una escollera bastante protegida y no esta muy expuesta a la mar.

La cuestion es que no se que señuelo puedo emplear en estas zonas de aguas tranquilas y claras. Me imagino que señuelos pequeños y lo mas reales posibles no?? y los vinilos me irian bien??

A todo esto, las escolleras dan buenos resultados en cuanto a pesca?? o no es sitio apropiado para la lubina??

Gracias por todo y saludos!!    ;)

PD: Se puede trabajar en superficie en las escolleras?? peseantes, poppers... pero creo que la lubina se encuentra bastante profundo en la escollera no??

carlos

Larry,tu mismo te haces la preguntas y tu mismo te las contestas...Me parece bién que expongas tus dudas, todos lo hacemos, pero me da la sensación de que lo quieres todo muy, muy masticadito. Tu que crees, ¿que hay posibilidades de pescar una lubina en una escollera o que no? Vete a la escollera, prueba todos los señuelos que tengas y a ver que resultados obtienes. Eso si, no saques conclusiones porque probablemente no te servirán para otro día.
Cita de: LarrY en 26 de Junio de 2009, 22:44:32 PM
A todo esto, las escolleras dan buenos resultados en cuanto a pesca?? o no es sitio apropiado para la lubina??
Las escolleras donde hay lubinas dan buenos resultados. Las escolleras donde no las hay, no. Y si, hay escolleras donde hay lubinas. Y puedes sacarlas igual con minnows, como con paseantes, como con vinilos.

juanko

No me gustan las escolleras artificiales.
Además, aunque te pique una, si estas en altura puede ser dificil subirla, vamos, sacarla.
Las he visto, han seguido al señuelo, han picado, han fallado. Un kaka.
Nunca he sacado nada decente a spining desde escollera.
Es más. Como pilles una decente y la subas, y al sacarla se te caiga entre las piedras, vas a flipar.
Patea ribera, playa, piedras...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Aitite

Igual me llamais pesado, pero...cudadín con las escolleras!!.
Por su conformación (muchos huecos, piedras que resbalan y vas....) no són un sitio muy aconsejable para pescar, y si lo vas ha hacer desde lo alto, te remito a lo dicho por Juanko.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.