Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mi presentacion

Iniciado por tazzmania, 06 de Julio de 2009, 19:34:49 PM

tazzmania

Buenas amigos soy de Melilla y nada preguntando a los amiguetes me recomendaron este foro soy nuevo tengo un kayak k normalmente lo utilizaba antes para descenso de rios y coger olas y visto que tambien se podia pescar pues me e aficionado ahora. Queria comentaros que me dierais unos cuantos consejos ya que jaja lo e intentado varias veces unas 6 y solamente un jurel e cogido y ya e cambiado muchisimas veces de muestras y nada suelo dejar d la muestra hasta la plomada una brazada y luego el hilo lo suelto unos 40 metros  la ploamda e las bolitas chicas y la otra caña llevo una muestra que pesa por si sola  pero nada jajaaj no cogo ni el resfriado graciasss

MR. LABRAX

Bueno, yo no tengo kayak, pero le metería una plomada mayor, por supuesto depende mucho de la profundidad en la que pesques. Yo le metería entre 100 y 200 gramos. Por cierto, que señuelos utilizas???
athletic karajo!

tazzmania

si te digo la verda no se como se llama el señuelo es un pez de plastico de unos 6 cnt blanco y azul con el anzuelo debajo y otro que es de metal naranjita a ese no le pongo peso por que ya por si solo pesa. Lo de meterle mas peso no caeria mucho al fondo por que dependera de la velocidad a la que vaya yo en el kayak

MR. LABRAX

Yo le metería un señuelo de 10 cms
athletic karajo!

tazzmania

Pues esta tarde ire a comprar uno y haber que tal por que tiene tela

llumeres

comprate un señuelo profundizador, ni se te ocurra poner 200 grs de plomo.
Y sobre todo aprende por donde pueda haber pescado, que el mar tiene mucho caldo pero poca tajada.
En este foro tienes mucho que leer sobre tu tema.

Adios.